Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 3 Disponible!!!

Lun Nov 23, 2009 11:23 pm

A mi tambien me pasa lo del amigo Ertrini, que me aparecen los equipos alemanes en la Champions del modo ser una leyenda...
Y tambien queria saber porque hay equipos que no se corresponden con sus escudos y aparecen con las equipaciones de entrenamiento, ej Apoel, Austria Wien, etc...

Lun Nov 23, 2009 11:28 pm

ferlopex escribió:Alguien tiene una lista con los jugadores que se encuentran en libres con los nombres reales, porque hay muchos que dicen Player1, 2, 3 etc....

esos jugadores no son reales, están ahí de momento, ya los quitaré, son los que venían en los team a,b,c...

ferlopex escribió:A mi tambien me pasa lo del amigo Ertrini, que me aparecen los equipos alemanes en la Champions del modo ser una leyenda...
Y tambien queria saber porque hay equipos que no se corresponden con sus escudos y aparecen con las equipaciones de entrenamiento, ej Apoel, Austria Wien, etc...

no se si saldrán o no, no he podido jugar tanto como para verlo, lo de los escudos te comunico que en mi parche no viene ningun austria de viena, revisa que jueges con mi OF.

Saludos!

Lun Nov 23, 2009 11:31 pm

titokrause escribió:
ErTrini escribió:Perdona Tusor el problema es el siguiente: Los ekipos alemanes salen en todos lados en la europa league en el modo ligamaster
Y en el modo leyenda en champions y europa league tambien y creo ke es porke pusistes a los alemanes con los del resto de europa
ah y solo instale tu parche...ninguno otro ni antes ni despues
Gracias por contesta

a ver, eso es rarísimo. Yo he jugado una Liga master con los equipos de la bundesliga en segunda division, ascendiendo a la Eredivise. en la Champions me salen los equipos de la champions, en la copa UEFA me salen creo que los de la uefa, salvo la excepcion de la selección de Austria que se colaba por ahi. Quiero decir, a mi no me pasó lo que te ocurre a ti, y creo que a nadie. ¿¿ Instalaste los updates EN ORDEN (incluyendo el fix corrector del update 3 ) ??, le diste que SI a todas las opciones?.
prueba reinstalar el parche, y de última reinstala el PES.
Yo la verdad que es muy muy facil que un parche a veces no te funcione.... yo hago lo siguiente: si un parche no me funciona, lo quito y punto; si no me funciona uno , me voy a probar otro o a esperar.

Propuesta mía: y si abris un hilo para consultas y preguntas técnicas de este parche, así no se mezclan las cosas...

saludos a todos, lo de Paypal no es mala idea. :cerveza:

Titokrauser gracias por contestar
Es ke en la liga master no lo aprecias porke estas jugando en la eredivise y con los alemanes en segunda pero si te eliges la liga española veras ke en la europa league salen muchos alemanes en las posiciones ke le corresponderian a los del resto de europa
Y si pones el modo leyenda ya si ke se ve y bien claro porke en champions te salen por lo menos 8 ekipos alemanes
Ves como no soy el uniko al ke le pasa...no se me colo ningun parche porke solo puse este y los updates estan bien puestos y el fix tambien
gracias por todo

Lun Nov 23, 2009 11:40 pm

Perdon el equipo es el Rapid Wien, no el Austria Wien, y los otros equipos son el Rubin Kasan, Debreceni y el Red Bull.

Gracias por lo de los jugadores....

Lun Nov 23, 2009 11:41 pm

al update le queda poquito, mañana por la tarde es seguro que esté subido y posteado, no se la hora pero si que estará por la tarde, mientras tanto yo os voy haciendo la factura y detallandola, ¿la quereis con IVA o sin IVA? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Trankis que es broma !!!! jajajaj

Saludos!

Lun Nov 23, 2009 11:44 pm

Has podido meter mas ligas al final?

Lun Nov 23, 2009 11:57 pm

Tusor si estas por aqui contestame por favor, te mande un mp con una propuesta. Si aceptas me comprometo a no retrasar la salida del update 4 porque para antes de mañana por la tarde lo que me pertenece lo tendrias listo. Dime lo que sea para hacer la lista cuanto antes

Saludos y gracias por tu excelente trabajo

Mar Nov 24, 2009 12:03 am

ErdOnMC escribió:Has podido meter mas ligas al final?

No, pero para futuras versiones si habran, de momento las herramientas para ello están muy verdes,

Respecto a lo de muchos equipos alemanes en europa es una consecuencia de tener la bundesliga disponible para fichar sus jugadores en la liga máster (bundesliga+europa), si quereis que no salgan tantos alemanes los quito pero no podreis fichar sus jugadores, lo que me resulta extraño es que hace 2 - 3 semanas andabais (algunos solo) pidiendo los equipos alemanes para que se pudieran fichar a ribery, klose, ... y muchos más y ahora pedís esto, por lo tanto yo haré lo que me pidais pero el juego no es perfecto y siempre que se modifica una cosa existe un riesgo de que algo no salga como debería, y en este caso aquí esta la consecuencia,

Sonic571, cuando pueda lo miro y te contesto,

Saludos!

Mar Nov 24, 2009 12:11 am

tusor21 escribió:
ErdOnMC escribió:Has podido meter mas ligas al final?

No, pero para futuras versiones si habran, de momento las herramientas para ello están muy verdes,

Respecto a lo de muchos equipos alemanes en europa es una consecuencia de tener la bundesliga disponible para fichar sus jugadores en la liga máster (bundesliga+europa), si quereis que no salgan tantos alemanes los quito pero no podreis fichar sus jugadores, lo que me resulta extraño es que hace 2 - 3 semanas andabais (algunos solo) pidiendo los equipos alemanes para que se pudieran fichar a ribery, klose, ... y muchos más y ahora pedís esto, por lo tanto yo haré lo que me pidais pero el juego no es perfecto y siempre que se modifica una cosa existe un riesgo de que algo no salga como debería, y en este caso aquí esta la consecuencia,

Sonic571, cuando pueda lo miro y te contesto,

Saludos!

Qué ligas agregaras? la argentina entre ellas?

Mar Nov 24, 2009 12:18 am

no se que ligas agregaré, equipos argentinos y brasileños fijo, cuantos no se, ya lo veremos,

sonic ya te he contestado

Full Version