Re: TOTAL PATCH 2010 UPDATE 1.2.0 DISPONIBLE

Mar Jun 08, 2010 1:49 pm

Tengo unproblemilla con el parche,jugadores como cristiano se le han bajado las habilidades y algun regate no lo hace porque se les han quitado las cartas,aver si lo podeis arreglar y ponerlo bien :mrgreen:

Mar Jun 08, 2010 1:51 pm

riccotero escribió:Hola!
Instale todo bien, anda perfecto, pero tengo un problema con mi Leyenda, me dice que los datos guardados son de diferente version, despues el resto anda los mas bien: La ligamaster, la champions...
si me pueden dar una mano con esto.
Gracias. :( :( :|

te ayudo para eso copia los archivos viejos del pes anterior y cambiale el nombre hasta donde sale la linea_ en el viejo dice PES2010 o algo asi cambialo al nombre de los otros pon en vez de PES2010 a PSW2010 pero solo los q dicen BL q significa become legend ML master ligue etc espero haberte ayudado

Mar Jun 08, 2010 2:02 pm

muchas gracias por el parche esta super bueno!!! excelente diria yo pero tengo varios problemas con el mismo.

1- hay varios jugadores a los q se les bajan las estadisticas cuando en el original las tenian mas altas en el caso de cristiano ronaldo, didier drogba entre otros.

2- algunos equipos no salen por ejemplo el bayern munich me sale TEAM N y solo algunos jugadores de ese equipo los otros solo salen por ejemplo PLAYER 14.

3- la camiseta de algunos equipos no salen bien, el de FIORENTINA sale todo de color gris como si fuera un uniforme de entrenamiento el del liverpool no es el uniforme correcto el del barcelona en los logos me salen transparentes.

porfavor si me pueden responder a esto para saber si hice algo mal o es algo del mismo parche, gracias!!!!

Mar Jun 08, 2010 2:07 pm

perdonad, pero soy incapaz de poner el parche total patch 2010, sigo los pasos pero nada de nada, ke ago?
un saludo y precioso crack!

Mar Jun 08, 2010 2:18 pm

david142 escribió:Voy a mirar y comento, gracias por la preocupacion.

Ams...si sirve de ayuda para saber que puede ser lo que falla al ejecutar el juego desde PSW2010 me sale un mensaje que dice: La aplicacion o dll c:\windows\system32\d3dx9_37.dll no es una imagen valida de windows. Compruebe esto contra su disquete de instalacion.

eso es cosa de tu pc. bajate la dll de google.

davidbg_17 escribió:Buenas!
antes que nada muchas gracias por este grandisimo parche.
e leido algunas paginas y despues de no encontrar mi respuesta realiza mi pregunta ¿los fichajes estan actualizados? a mi no me salen actualizados.

Gracias!

Actualizado a la temporada 2009/2010 si, lo logico es que no se actualize hasta que no comienze otra temporada..no?

KunAguero1 escribió:Tengo unproblemilla con el parche,jugadores como cristiano se le han bajado las habilidades y algun regate no lo hace porque se les han quitado las cartas,aver si lo podeis arreglar y ponerlo bien :mrgreen:

Eso no es cosa nuestra..se han puesto los stats de FM ni se han tocado las habilidades.

Mar Jun 08, 2010 2:23 pm

hola exelente el parche

queria hacer una pregunta

como puedo cambiar las botas en el total patch

e tratado pero no entiendo como

de antemano gracias

Mar Jun 08, 2010 2:29 pm

borya10 escribió:
e leido algunas paginas y despues de no encontrar mi respuesta realiza mi pregunta ¿los fichajes estan actualizados? a mi no me salen actualizados.

Gracias!

Actualizado a la temporada 2009/2010 si, lo logico es que no se actualize hasta que no comienze otra temporada..no?

perfecto!!! era solo una duda!! pero creia que venian mas o menos actualizados! yo ahora tengo examenes pero cuando termine actualizare bastante el OF y ya si eso os lo paso y lo modificais si os interesa!

Saludos y muchas gracias otro año x este magnifico parche!

Mar Jun 08, 2010 2:32 pm

Si,yo lo puse eso arriba de lo de cristiano,pero estan en eso en intentar arreglar esos problemas :mrgreen:

Mar Jun 08, 2010 2:46 pm

t_punker escribió:hola exelente el parche

queria hacer una pregunta

como puedo cambiar las botas en el total patch

e tratado pero no entiendo como

de antemano gracias

Esto no es tema del parche , el parche vienen con estas botas, si no te gusta y quieres cambiarla busca el foro correspondiente al que hable de meter botas.

davidbg_17 escribió:
borya10 escribió:

Gracias!

perfecto!!! era solo una duda!! pero creia que venian mas o menos actualizados! yo ahora tengo examenes pero cuando termine actualizare bastante el OF y ya si eso os lo paso y lo modificais si os interesa!

Saludos y muchas gracias otro año x este magnifico parche!

No sé no quiero que nos pase como al principio del parche ....

KunAguero1 escribió:Si,yo lo puse eso arriba de lo de cristiano,pero estan en eso en intentar arreglar esos problemas :mrgreen:

No creo que modifiquemos nada...ya que solo se metieron los stats de FM nada mas. ni se quito ni se mejoro las habilidades.

Mar Jun 08, 2010 2:54 pm

Muy buen parche! Solo he tenido un problema, me he puesto una Eurocopa con España y cuando le he dao a jugar me ha dicho que no habia suficientes jugadores xDDDDDDDDD Me ha dao error y se ha cerrao. Por lo demas, perfecto. Gracias por el parche :cerveza:

Full Version