Mar Jun 08, 2010 1:49 pm
Mar Jun 08, 2010 1:51 pm
riccotero escribió:Hola!
Instale todo bien, anda perfecto, pero tengo un problema con mi Leyenda, me dice que los datos guardados son de diferente version, despues el resto anda los mas bien: La ligamaster, la champions...
si me pueden dar una mano con esto.
Gracias.![]()
![]()
Mar Jun 08, 2010 2:02 pm
Mar Jun 08, 2010 2:07 pm
Mar Jun 08, 2010 2:18 pm
david142 escribió:Voy a mirar y comento, gracias por la preocupacion.
Ams...si sirve de ayuda para saber que puede ser lo que falla al ejecutar el juego desde PSW2010 me sale un mensaje que dice: La aplicacion o dll c:\windows\system32\d3dx9_37.dll no es una imagen valida de windows. Compruebe esto contra su disquete de instalacion.
davidbg_17 escribió:Buenas!
antes que nada muchas gracias por este grandisimo parche.
e leido algunas paginas y despues de no encontrar mi respuesta realiza mi pregunta ¿los fichajes estan actualizados? a mi no me salen actualizados.
Gracias!
KunAguero1 escribió:Tengo unproblemilla con el parche,jugadores como cristiano se le han bajado las habilidades y algun regate no lo hace porque se les han quitado las cartas,aver si lo podeis arreglar y ponerlo bien
Mar Jun 08, 2010 2:23 pm
Mar Jun 08, 2010 2:29 pm
borya10 escribió:davidbg_17 escribió:Buenas!
e leido algunas paginas y despues de no encontrar mi respuesta realiza mi pregunta ¿los fichajes estan actualizados? a mi no me salen actualizados.
Gracias!
Actualizado a la temporada 2009/2010 si, lo logico es que no se actualize hasta que no comienze otra temporada..no?
Mar Jun 08, 2010 2:32 pm
Mar Jun 08, 2010 2:46 pm
t_punker escribió:hola exelente el parche
queria hacer una pregunta
como puedo cambiar las botas en el total patch
e tratado pero no entiendo como
de antemano gracias
davidbg_17 escribió:borya10 escribió:davidbg_17 escribió:Buenas!
Gracias!
Actualizado a la temporada 2009/2010 si, lo logico es que no se actualize hasta que no comienze otra temporada..no?
perfecto!!! era solo una duda!! pero creia que venian mas o menos actualizados! yo ahora tengo examenes pero cuando termine actualizare bastante el OF y ya si eso os lo paso y lo modificais si os interesa!
Saludos y muchas gracias otro año x este magnifico parche!
KunAguero1 escribió:Si,yo lo puse eso arriba de lo de cristiano,pero estan en eso en intentar arreglar esos problemas
Mar Jun 08, 2010 2:54 pm