Re: TOTAL PATCH 2010 UPDATE 1.2.0 DISPONIBLE

Mar Jun 08, 2010 3:02 pm

pacotico escribió:Yo sinceramente, esperaba mas del total patch, porque ya tenia la experiencia del pes 6 y fue lo mejor, pero este esta muy corto de faces, hay algunos parches con menos peso y muchisimas mas caras, aunque hay que agradecer el esfuerzo gratiuto que haceis para que pes sea el mejor juego de futbol, en mi opinion si se mejoraran las faces como se hizo en pes 6 seria un parchazo.

enterate antes de hablar por favor sabes que en pes6 habia caras ilimitadas? almenos cada jugador tenia la provabilidad de poderle asignar una cara , de todos modos tienes la oportunidad de hacerte un parche de caras y demostrar lo bueno que eres con ellas y aun asi si no lo quieres siempre tienes uno de esos maravillosos parches q dices.

Mar Jun 08, 2010 3:05 pm

Creo que sé donde está el problema, pero no se cual es la solucion, aver, la duda esta en cuando instalo la actualizacion tiene dos archivos el defdat y el dt0f , pues bien, el archivo dt0f segun e podido ver en el videotutorial esta en formato img y a mi no me lo reconoce asi, en vez de llamarse dt0f.img , solo me aparece dt0f.
Que solucion puede haber?

Mar Jun 08, 2010 3:18 pm

Hola de nuevo, hay 119 paginas y no se si se ha dicho ya, pero R. Carlos no es R. Carlos, tiene su cara y su estatura y eso, pero pone que es central y es penoso xDDD

Salu2

Mar Jun 08, 2010 3:19 pm

david142 escribió:Creo que sé donde está el problema, pero no se cual es la solucion, aver, la duda esta en cuando instalo la actualizacion tiene dos archivos el defdat y el dt0f , pues bien, el archivo dt0f segun e podido ver en el videotutorial esta en formato img y a mi no me lo reconoce asi, en vez de llamarse dt0f.img , solo me aparece dt0f.

:arbitro: hombre pues renombralo dale clic sobre el archivo y completael el nombre solo tienes que agregarle img y prueva :cerveza: :salu1:

Mar Jun 08, 2010 3:20 pm

Hola a todos!!! lo primero enhorabuena a los editores por este pedazo de parche, insuperable!!
tengo una duda: quería saber qué hay que hacer para poder jugar con los equipos Juvenil A del Madrid y el Barcelona porque no los encuentro en el juego, aunque sí están en el option file; son equipos ocultos? hay que ganar algún título para desbloquearlos?
eso es todo, gracias!!!

Mar Jun 08, 2010 3:21 pm

Owaxtelaar escribió:Hola de nuevo, hay 119 paginas y no se si se ha dicho ya, pero R. Carlos no es R. Carlos, tiene su cara y su estatura y eso, pero pone que es central y es penoso xDDD

Salu2

Modificalo a tu gusto.

Mar Jun 08, 2010 3:22 pm

Cop escribió:
Owaxtelaar escribió:Hola de nuevo, hay 119 paginas y no se si se ha dicho ya, pero R. Carlos no es R. Carlos, tiene su cara y su estatura y eso, pero pone que es central y es penoso xDDD

Salu2

Modificalo a tu gusto.

vale xD Volvera a ser el R. Carlos del Madrid xDDD

Mar Jun 08, 2010 3:25 pm

aococo escribió:
david142 escribió:Creo que sé donde está el problema, pero no se cual es la solucion, aver, la duda esta en cuando instalo la actualizacion tiene dos archivos el defdat y el dt0f , pues bien, el archivo dt0f segun e podido ver en el videotutorial esta en formato img y a mi no me lo reconoce asi, en vez de llamarse dt0f.img , solo me aparece dt0f.

:arbitro: hombre pues renombralo dale clic sobre el archivo y completael el nombre solo tienes que agregarle img y prueva :cerveza: :salu1:

Pero ya no es solo el nombre, sino el tipo de archivo, en vez de poner archivo img pone image files

Mar Jun 08, 2010 3:26 pm

Salu2

Pues si se ha dicho ya. fijate que en el corinthians tienes a R. Carlos y el otro..pues vete a saber pero la cara se le relinkeara la suya o se deja una por defecto pero no tiene nada que ver entre un jugador y otro.

Owaxtelaar escribió:Muy buen parche! Solo he tenido un problema, me he puesto una Eurocopa con España y cuando le he dao a jugar me ha dicho que no habia suficientes jugadores xDDDDDDDDD Me ha dao error y se ha cerrao. Por lo demas, perfecto. Gracias por el parche :cerveza:

Algo has instalado mal porque yo he jugado mundial y eurocopa y va perfecto.

Mar Jun 08, 2010 3:40 pm

Yo tengo una duda para cuando las actualizaciones del parche porque el parche no esta nada mal pero le faltan los intros los equipos clasicos y jugadores... eso solo una duda.

Full Version