¿ Qué puntuación le das al PES2010 ?

10
1276
32%
9
779
19%
8
939
24%
7
470
12%
6
189
5%
5
124
3%
4
76
2%
3
26
1%
2
24
1%
1
22
1%
0
70
2%

Votos totales : 3995

Re: Noticias y Rumores sobre PES 2010 ( ACTUALIZADO 24-08-2009 )

Jue Sep 03, 2009 8:43 pm

Si se pudiera cambiar de equipo en la Masters ya no sería la Masters, sería FIFA.

Para mi, ojalá dejen las cosas como están, el propósito de la masters siempre ha sido el mismo y por eso nos gusta a todos.

Jue Sep 03, 2009 8:44 pm

toma ayy! el pro gana al fifa este año. pero joder ke pongan ke se pueda cambiar de ekipo en la liga master, no creo ke les cueste tanto, ademas eso no se tarda muxo en ponerlo, vamos digo yo... asta ke salga el pro les da tiempo a ponerlo de sobra :cerveza:

mirad el pro VS fifa: http://www.youtube.com/watch?v=jBKNkbOtIvk&feature=fvsr

Un programador de Konami, el cual es bastante profesional + 1 editor grafico, tardarian a lo sumo dia y media y, echandose bastante x la borda... Creeme, yo, programo.

Jue Sep 03, 2009 8:45 pm

--Yo-- escribió:Si se pudiera cambiar de equipo en la Masters ya no sería la Masters, sería FIFA.

Para mi, ojalá dejen las cosas como están, el propósito de la masters siempre ha sido el mismo y por eso nos gusta a todos.

No a todos os gusta. A mi no, por ejemplo.

Jue Sep 03, 2009 10:48 pm

Cambiar de ekipo para que? si elijes uno ese has elegido no?

Jue Sep 03, 2009 11:08 pm

ya, pero nose, a mi me gustaria cambiar de ekipo, porke con el mismo aburre, y por ejemplo me elijo a otro ekipo ke no ste muy bien, y lo ariamos un ekipo nuevo, nuevos fixajes, etc.. porke yo siempre gano, y dinero en la liga master siempre me sobra un monton pa construir 10 ekipos si ace falta... asi ke yo lo pondria ke se pudiera cambiar.. no?

Vie Sep 04, 2009 12:56 am

Pues empiecen una nueva masters y ya. Yo si espero que no cambien eso.

Vie Sep 04, 2009 1:15 am

tio, ke lo cambien, y kien se kiera cambiar de ekipo ke se cambie, y kien no pos ke no se cambie, asin de facil... :fumao:

Vie Sep 04, 2009 2:10 am

Bueno, por lo menos veo que esta vez alguien piensa como yo. Hace unos meses, cuando dije que no le encontraba sentido a cambiar de equipo, nadie me respaldó u^^

Yo, realmente, le pongo empeño, pero no logro encontrarle ni un poquito de sentido a cambiar de equipo. Me suena a empezar una liga nueva y listo.

Al fin y al cabo, yo soy el Barcelona, me compro a los 11 mejores jugadores del mundo.
Luego me aburro, y me cambio al Liverpool, y le compro al Barcelona esos mismos 11 jugadores que tenía antes, y armo un equipo idéntico pero con diferente camiseta, ¿cuál es el punto?

Lo que tienen que hacer es agregarle contenido para que esté en renovación constante, que innove y nunca aburra.
Estoy de acuerdo con que, de la forma que está ahora, no toma más de 3, 4 ó 5 temporadas, empezando de la D2, ganar todas las copas, la liga, y bla bla bla bla, y luego definitivamente aburre. Pero también es definitivo que cambiar de equipo no va a hacerla más linda, ni más duradera.

Si lo quieren poner, que lo pongan, como dijo felipe_felipe, el que quiere cambia y el que quiere no, pero para mí sería completamente inútil.

Vie Sep 04, 2009 2:29 am

donsensey escribió:Bueno, por lo menos veo que esta vez alguien piensa como yo. Hace unos meses, cuando dije que no le encontraba sentido a cambiar de equipo, nadie me respaldó u^^

Yo, realmente, le pongo empeño, pero no logro encontrarle ni un poquito de sentido a cambiar de equipo. Me suena a empezar una liga nueva y listo.

Al fin y al cabo, yo soy el Barcelona, me compro a los 11 mejores jugadores del mundo.
Luego me aburro, y me cambio al Liverpool, y le compro al Barcelona esos mismos 11 jugadores que tenía antes, y armo un equipo idéntico pero con diferente camiseta, ¿cuál es el punto?

Lo que tienen que hacer es agregarle contenido para que esté en renovación constante, que innove y nunca aburra.
Estoy de acuerdo con que, de la forma que está ahora, no toma más de 3, 4 ó 5 temporadas, empezando de la D2, ganar todas las copas, la liga, y bla bla bla bla, y luego definitivamente aburre. Pero también es definitivo que cambiar de equipo no va a hacerla más linda, ni más duradera.

Si lo quieren poner, que lo pongan, como dijo felipe_felipe, el que quiere cambia y el que quiere no, pero para mí sería completamente inútil.

Es que la Liga Master se resume en:

-Empezar(yo empiezo con los Castolo y cía)
-Ascender y ganar la Copa D2(mientras fichas jóvenes promesas)
-Ganar la Liga y la Copa D1(las jóvenes promesas se vuelven cracks y fichas a algún que otro crack)
-Ganar el Triplete y fichar a los mejores del mundo
-Temporada para repetir triplete y probar/seguir fichando a los mejores del mundo.

Te aburres y empiezas otra nueva.

Vie Sep 04, 2009 2:53 am

Claro es que hay algunos que juegan la master con el Barcelona o el Real Madrid con todo su equipo y claro, en dos temporadas ya lo has ganado todo....

Lo que mola es jugar con Castolo y Cia como dice asdre y en la mayor dificultad posible y asi cuesta ascender y unas temporadas hasta formar un bloque fuerte como equipo y ganar todo. Es que luego hay gente que leo que dicen que tienen un equipazo en la temporada 2 o 3 y es por que empiezan con un equipazo ya o un nivel muy bajo, asi es normal que te aburra estar en el mismo equipo...

Yo ha habido PES que en la primera temporada no he conseguido subir por poco o ganar la Copa, pero siempre juego al maximo nivel desde el principio y no soy el unico que le ha pasado, por que con colegas que juegan tambien les pasa algunos años que la primera vez que juegan la master ni suben :D

Podrian incluir lo que decis y que cada uno decida, pero no se quizas pierda la chispa de lo que es la Master en el PES ;)

Saludos

Full Version