Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 3 Disponible!!!

Mar Nov 24, 2009 3:10 am

si, correcto, además como yo no estoy muy puesto mucho en el fútbol de por allí, que os parece sí hacéis un listado de unos 30 equipos, los que querais, en el que esteis de acuerdo la mayoría, donde las ligas más fuertes tengan más equipos y las más flojas menos, 1 o 2, de momento se pueden añadir 39 como máximo así que del resto me encargaria yo como por ejemplo añadir los equipos que me faltan de la liga adelante y alomejor alguno fantasy como equipos nike y adidas o por el estilo, cuando lance el update 4 me voy a tomar unos días de relax porque necesito que me de un poco el aire así dejamos a ver sí adaptan un poco los editores a los nuevos equipos y a que salga más material para un nuevo update pero en cuanto me ponga manos a la obra me liaré con los nuevos equipos, sí os parece bien haced la lista y así os gusta más a todos, saludos

Mar Nov 24, 2009 3:45 am

:cuernos: este parche es lo maximo! te la curraste tusor! :campeon:

Mar Nov 24, 2009 3:48 am

tu eres a un crak tusor, en verdad man deberias de poneros a dar clacesitas a los chinos de este tema...
y en verdad de corazon
un gamer como yo te agradece mucho este trabajo que seguro te ah costado tiempo paciencia y quizas hata uno que otro dolor de cabeza....
bueno mi manera de agradecerte es diciendo que cuates como tu pues son bienvenidos y ademas...si vivieras cerca te invitaria unas beer :cerveza: y nos pegariamos u partido... :cabeza: y seguro te dejaria ganar
es que ya pes man tu eres el crack
gracias tusor .... me gusto lo de los tatto que ley enante mas chevere aun este parche....

Mar Nov 24, 2009 3:56 am

Argentina:

Boca
River
Independiente
Estudiantes
Rosario Central
Club Atlético Banfield
Vélez Sarsfield

Brasil:

São Paulo
Cruzeiro
Fluminense
Corinthians
Flamengo
Gremio

Ecuador:

Liga de Quito
Emelec
Olmedo

Uruguay:

Nacional de Montevideo
Peñarol
River Plate (U)

Chile:

ColoColo
U de Chile
U Católica

Bolívia:

Bolivar

Perú:

Sporting Cristal
Alianza Lima

Colómbia:

América de Cali

Venezuela:

Caracas FC

Paraguay:

Cerro Porteño

Olimpia

Libertad

En sí, son los mejores de sudamérica.

Mar Nov 24, 2009 4:12 am

SI Tusor sería muy bueno que añadieras en el update 4 la lista que te dejaron arriba de los mejores equipos sudamericanos, excelente sólo ese detalle faltaba :banana:

salud :cerveza: os !!

Mar Nov 24, 2009 4:16 am

América de Cali

:ops:

Mar Nov 24, 2009 4:20 am

Magnifico Parche, pero... tengo un problema. No se me escuchan los comentarios. Alguna solución?
gx

Mar Nov 24, 2009 4:35 am

silverfloor escribió:
América de Cali

:ops:

:arbitro: :arbitro: :arbitro:
En esto no estoy de acuerdo con silverfloor, me parece que el america de cali deberia de estar ahi, porque en los ultimos tiempos a sido el equipo mas grande de colombia, aunque ahora no este pasando por un buen momento, lo que si creo que hace falta, aunque no sea de sur america sino de centro america seria el America de mexico en vez de un equipo argentino, podria ser el banfield, o por un equipo brasileño...

Mar Nov 24, 2009 4:48 am

Eso es lo bonito de esto cada tiene su opinión, pero no hay que hacerse problema por eso ;)
Los que no me convencen:
Banfield (aunque muy probablemente salga campeón entonces podría ser) y Rosario Central de Argentina.
Flamengo de Brasil.
Emelec y Olmedo de Ecuador, más fácil consideraría a Nacional de Quito.

Mar Nov 24, 2009 4:53 am

silverfloor escribió:Eso es lo bonito de esto cada tiene su opinión, pero no hay que hacerse problema por eso ;)
Los que no me convencen:
Banfield (aunque muy probablemente salga campeón entonces podría ser) y Rosario Central de Argentina.
Flamengo de Brasil.
Emelec y Olmedo de Ecuador, más fácil consideraría a Nacional de Quito.

Flamengo es un equipo con mucha historia y con varias copas logradas. Rosario central también, y banfield lo puse porque seguramente saldrá campeón del Apertura, lo que hará al juego un poco más "real" por así decirlo.

Full Version