Re: TOTAL PATCH 2010 UPDATE 1.2.0 DISPONIBLE

Mar Jun 08, 2010 3:41 pm

ya iran actualizandolo,no seais ta pesados ;)

Mar Jun 08, 2010 3:44 pm

DaNyDeMoNd escribió:Yo tengo una duda para cuando las actualizaciones del parche porque el parche no esta nada mal pero le faltan los intros los equipos clasicos y jugadores... eso solo una duda.

tu pregunta es la tipica que demuestra que no se ha leido y por lo tanto es la tipica que no se responde , pero como en toda norma hay una excepcion que la confirma te dire que las intros llegaran a su debido tiempo no keremos subir una burrada de megas en video para que luego no funcione porque estan corruptos , todo llega hay que tener paciencia , los ekipos clasicos tendras q desbloquearlos

Mar Jun 08, 2010 3:46 pm

exacto speka,ya empiezan a ser pesados,eso se ira actualizando como se van actualizando todos los parches :|

Mar Jun 08, 2010 3:51 pm

david142 escribió:
aococo escribió:
david142 escribió:Creo que sé donde está el problema, pero no se cual es la solucion, aver, la duda esta en cuando instalo la actualizacion tiene dos archivos el defdat y el dt0f , pues bien, el archivo dt0f segun e podido ver en el videotutorial esta en formato img y a mi no me lo reconoce asi, en vez de llamarse dt0f.img , solo me aparece dt0f.
Que solucion puede haber?

:arbitro: hombre pues renombralo dale clic sobre el archivo y completael el nombre solo tienes que agregarle img y prueva :cerveza: :salu1:

Pero ya no es solo el nombre, sino el tipo de archivo, en vez de poner archivo img pone image files

la verdad no entiendo si es facil darle clic derecho sobre el archivo ye n las opcines cambiar el nombre sI dtof simplemente tiene que quedar dtof.img y listo solo copealo al escritorio y alli le ases el cambio luego lo vuelves a pegar en la carpeta donde tienes la actualzacion esperemos que funcione :salu1: :salu1:

Mar Jun 08, 2010 3:53 pm

Ok esque como el parche tiene esas cositas asi por eso tenia esa duda ahh y no e leido todo porque son más de 100 paginas xd gracias ;) Se me olvidaba va a ver otro OF para el parche o el que viene es el definitivo???

Mar Jun 08, 2010 3:56 pm

DaNyDeMoNd escribió:Ok esque como el parche tiene esas cositas asi por eso tenia esa duda ahh y no e leido todo porque son más de 100 paginas xd gracias ;) Se me olvidaba va a ver otro OF para el parche o el que viene es el definitivo???

yo me he leido las 120 y las que vengan....... te tocara leer esta vez ;)

Mar Jun 08, 2010 3:57 pm

Impressionante señores!!!! :cabeza: :cabeza:

Soys los mejores si duda e probado 4 de los mejores parches y como este ninguno!!! Llevo bajando parches desde el pes 6 y nunca habia escrito ni 1 mensaje pero vuestro trabajo merece eso y mas voy a intentar ayudar un poco mas en este foro!!

Yo soy torpe cn esto de los pc pero cn los tutoriales y leyendo este inmenso foro se aprende mucho!!!

Gracias por vuestro trabajo sin recompensa ninguna solo unos comentarios k haveces son criticas yo me parto!! :arbitro: :arbitro:

A , a eso iba lo de las caras ay un monton de facepack y caras sueltas en esta web y en otras k las puedes poner tu y si no te vn relinkearlas con pes editor!! por lo menos hasta k lo arreglen k no e cabe duda k lo arreglaran!!! :campeon:

Weno me despido y otra vez os digo k muchisimas gracias por hacer este pes mas real!!! soys grandes chavales!!!

salu2 a todos :cerveza: :cerveza: :fumao: :fumao:

Mar Jun 08, 2010 4:05 pm

DaNyDeMoNd escribió:Ok esque como el parche tiene esas cositas asi por eso tenia esa duda ahh y no e leido todo porque son más de 100 paginas xd gracias ;) Se me olvidaba va a ver otro OF para el parche o el que viene es el definitivo???

Hay una opcion de busqueda arriba del todo a la derecha search.php . Se pone la palabra o palabras a buscar, se selecciona solo este subforo, y fijo que se encuentra rapido la respuesta.

Mar Jun 08, 2010 4:25 pm

tngo un problema, e instalado todo bien y tambn e instalado la version 1.2 pero ai ekipos mal, x ejemplo en la gold league ai 20 o 30 ekipos ke no tienes jugadores, solo es el ekipo, en la bundesliga el wolfsburgo y otro salen TEAM .... y no tiene jugadores. podreis decirme como corregirlo x todo lo dmas sta bastant bien el parxe pero se mejorara cn las actuaizaciones

Mar Jun 08, 2010 4:26 pm

bueno queria saber si ademas de ami a alguien mas se le sale el juego cuando juegan una copa del mundo y van contra gabon o es solo a mi y como podria solucionarlo

gracias de antemano

Full Version