Mar Jun 08, 2010 4:26 pm
grandisimo parche y gran trabajo k abeis hecho para este magnifico parche, gracias por todo ese trabajo y aora a descansar k os lo mereceis currantes!!!
Mar Jun 08, 2010 4:27 pm
si para correguirlo tienes uqe instalar el parche correctamente.
PD: Porque jugais la copa del mundo contra gabon?
Mar Jun 08, 2010 4:32 pm
Me gustaria saber si hay alguna manera de traspasar jugadores de un equipo a otro sin tener que cambiarlos por otros. Saludos!!
Mar Jun 08, 2010 4:34 pm
pj_canovas escribió:Me gustaria saber si hay alguna manera de traspasar jugadores de un equipo a otro sin tener que cambiarlos por otros. Saludos!!
para editar el parche este no es el hilo eeeh pero vamos si el ekipo esta lleno ajo y agua
Mar Jun 08, 2010 4:37 pm
Veo que se desborda por aqui la simpatica y la amabilidad...
Mar Jun 08, 2010 4:42 pm
saibe escribió:Una gran pregunta, segui los pasos del video, muchas gracias desde ya, ahora si
cuando abro el pes me dice
[Editar Datos]
¿Desea sobreescribir datos?
le doy que si o que no? muchas gracias espero su respuesta! :) y les comento luego
eso es xk no tienes puesto el pes a la version 1.3
instalala kn el instalador del option file i a viciarse!!
pj_canovas escribió:Veo que se desborda por aqui la simpatica y la amabilidad...
y que esperas cuando se lleva diciendo como 200 veces que lo digamos con pompones ?
pj_canovas escribió:Veo que se desborda por aqui la simpatica y la amabilidad...
Tu pregunta no tiene nada que ver sobre este tema, y como no eres el primero que pregunta cosas que nada tienen que ver, de ahi la amabilidad.
Mar Jun 08, 2010 4:45 pm
Buenas amigos, una consulta me podrían pasar el PSWserver.part4.rar que es el único que me dio problemas y no lo pude descargar? Gracias de antemano!
Mar Jun 08, 2010 4:48 pm
sasa22 escribió:Buenas amigos, una consulta me podrían pasar el PSWserver.part4.rar que es el único que me dio problemas y no lo pude descargar? Gracias de antemano!
has provado en otros servidores ? TODOS LOS ARCHIVOS SON INTERCAMBIABLES
Full Version