Vie Sep 04, 2009 1:00 pm
iLPaTxI escribió:Otro ejemplo es el modo leyenda... yo el año pasado partiendome los cuernos para mejorar desde el principio con la mayor dificultad, sin repetir el primer partido 15 veces, hasta que me saliese un "super crack" y luego me contaban otros por aqui sus experiencias y en la tercera temporada ya habian ganado casi todo, le preguntabas la dificultad y decian "no si solo la primera y segunda temporada o solo la primera jugue en regular"... normal la mas importante para subir la juegas en facil, ya lo demas pues va solo
Jajajaja es verdad eso, estás matandote en el Valladolid por jugar, y te pegas media temporada chupando banquillo y jugando con el equipo "B" o "A" en los entrenamientos...Entras al foro y lees: Yo en mi 2ª temporada, soy el mejor del mundo, he ido al mundial, juego en el Manchester y soy titular indiscutible con una media de 70 goles y 50 asistencias por temporada.
Preguntas la dificultad a la que juegas y te dicen..."no, si yo muy difícil, no me la pongo que entonces, me aburro"
Vie Sep 04, 2009 1:46 pm
yo hasta la 2014 o 2015 no llegue a un grande y en la 2013 me convocaron por primera vez a la seleccion osea que..
Vie Sep 04, 2009 1:49 pm
en el modo editar se podra poner mas de un logo? eske por ejemplo pa acer una ekipacion se tenia ke insertar todo entero, el escudo, el logo y la publicidad, y alomejor kedaba un poko mal, por eso, si se pudiera insertar eso por partes, kedaria mejor, y no todo a la vez... no creeis?

(stoy ablando de PS3)
Vie Sep 04, 2009 2:50 pm
Por lo que decis yo soy y un autentico paquete jugando al pro. Por que a mi ganar en destacado no me resulta tan facil. Tendre que practicar mas. Y lo de leyenda yo me aburro porque te pegas media vida en el banquillo y no veas.
Vie Sep 04, 2009 4:16 pm
veo x aki, mensajes que me hacen intuir que pensais que voy de sobrado y no. Pero he de aclarar que el 7-0 se lo meti en amistoso, no en modo leyenda, en la cual, la dificultad sube más aún, sabiendo ya que sube en otras competiciones como Champion, Liga, Premier...
Vie Sep 04, 2009 5:19 pm
para mi jugar a un juego y no ponerlo a su maxima dificultad es falso. Ahi esta la gracia, en que te las ingenies. Yo siempre que cojo un juego me lo pongo al maximo, aunque pierda siempre da igual, cuando gane...

. Aunque si que es verdad que deberian poner un puntito mas para los que ganan casi siempre, como en el PES6 que te lo ponias a 5 estrellas y luego te podias comprar las 6, pos que lo hagan parecido, si no poner un nivel mas directamente sin necesidad de comprarlo...
Vie Sep 04, 2009 6:27 pm
Como dijeron antes, no tiene sentido que yo arranque una Masters con el Barca por ejemplo, compre a todas las figuras del planeta, después cambie de equipo y le compre al Barca a todos esos jugadores... Cual es la gracia?
Ahora, si se pudiera cambiar de equipo, por qué habrían de conservar la plata que ganaron con el otro? donde está el realismo en eso, o es que en la vida real el DT de un equipo se lleva la plata del club cuando se va a dirigir a otro? o si cambian de presidente el presidente anterior se lleva la plata que consiguió el club durante su mandato?
Osea que lo que quieren es, dirigir al Barca, ganar todo, llenarse de plata y luego llevarse esa plata, que es del club y no suya a otro equipo? ... Ojalá a Konami no le de por hacer eso.
Vie Sep 04, 2009 7:13 pm
yo no veo con malos ojos eso de cambiarse de equipo, de hecho es lo unico que me gusta de fifa, su modo manager...me gusta ese enfoque hacia ser DT...ganarte el prestigio desde un equipo chico y jugadores semi-amateurs(castolo y cia) desde la segunda division, y que los grandes empiezen a fijarte en ti para dirigirlos...quizas en ese equipo chico no fiches messis, pero descubres algun jugador por ahi, y despues te lo llevas cuando cambies de equipo xD...
no deberian cerrarse a mas modos de juego, mientras mas posibilidades tengamos, mucha mas gente se abarcara y queradan satisfecha...ya para pes2010 es tarde pensarlo, pero para el feedback del 2011 me pareceria una grandisima propuesta
Saludos nenes
Vie Sep 04, 2009 9:03 pm
iLPaTxI escribió:Madre mia como jugais algunos, que crack mundiales del PES.....
En al segunda temporada ya estais en primera y ganando la liga

¿No se os cansan los jugadores? ¿Es que en la segunda temporada ya teneis a Kaka, Messi y C.Ronaldo en la plantilla?
Hombre esta claro que si usais un fallo que habia el año pasado, que pidieses la cesion que pidieses te la daban, pues asi normal..... juegas con los supercracks, ganas todos en un año, mucha pasta y ya tienes todo lo que quieres...
No se pero yo creo que juego de otra manera mas divertida en la master y por eso no me aburro y al igual que yo mucha gente que conozco.
¿Y de qué forma jugás? Explicanos, quizá a algunos nos sirve para no aburrirnos post 5ta temporada.
Vie Sep 04, 2009 10:11 pm
Yo pienso que eso de cambiar equipo deberia ser una forma mas de jugar,, asi nos darian gusto a varios, los que nos gusta como en fifa, y los que nos gusta como en PES, que no sea solo una forma,, en mi caso me fascina la Master League con su sistema,, pero el fifa tiene una forma entretenida de fichar y esas cosas, tal vez no han jugado fifa, yo no mucho pero por ese sistema me estaba enganchando, el caso es que en fifa no te podes llevar asi como asi a un jugador, y cada equipo en el que estas debes fichar jugadores dependiendo el presupuesto del equipo, por ejemplo equipos como el madrid tienen todo el dineral del mundo, mientras que otros como almeria no cuentan con tanto, entonces lo que uno como entrenador debe alcanzar es que los grandes clubes se interesen en ti, es como el modo leyenda, al principio equipos malos y con poquito sueldo,, pero entre mas figures mas se van a interesar en ti los grandes clubes y si llegas a uno que quieras pues de hay no sales,, a menos que te hechen por malo.
Bueno eso es lo que pasa... espero no crear polemicas de nada,, solo queria explicar un poco como es el modo en fifa y por que algunos lo quieren.
Full Version