Re: [DESCARGA]Moddingway Patch South Africa 2010

Mié Jul 07, 2010 4:54 pm

IMPORTANT NOTICE:

YOU CAN'T USE THE TROPHY ON ANY OTHER PATCH WITHOUT ASKING PERMISSION!

Please RESPECT THAT if you are a patch maker. The thing is that we paid for that model therefore we have to protect that exclusive content. We may consider permision on other patches, but you should contact us first. Public redistribution is not allowed without credits to moddingway.com and links of the source (Moddingway South Africa Mod)

By Google

AVISO IMPORTANTE:

USTED NO PUEDE USAR EL TROFEO DE CUALQUIER otro parche sin pedir permiso?

Por favor, a este respecto si usted es un fabricante de parche. El caso es que hemos pagado por ese modelo por lo tanto tenemos que proteger ese contenido exclusivo. Podemos considerar el permiso expreso de otras revisiones, pero usted debe comunicarse con nosotros primero. la redistribución del público no es permitido sin créditos a moddingway.com y enlaces de la fuente (Moddingway Sudáfrica Mod)

Mié Jul 07, 2010 5:26 pm

pero si me parece que ha dicho que se ha puesto en contacto con el creador de la copa y le ha dado permiso

Mié Jul 07, 2010 5:48 pm

qn?? yo no digo de nadie, solamente posteo la noticia para mantenerlos al tanto :cerveza:

Mié Jul 07, 2010 10:22 pm

cristianoronaldo97 escribió:qn?? yo no digo de nadie, solamente posteo la noticia para mantenerlos al tanto :cerveza:

ah vale tio,perdona que no habia entendido :cerveza:

Jue Jul 08, 2010 5:54 pm

Bueno primero que todo felicitarlos por el parche
pero tengo un problema lo que pasa es que por ej
al jugar con Alemania y tomar el balón podolski el comentario me dice
galleti y al tratar de editar el comentario no me sale su nombre y así como algunos otros jugadores si alguien sabe como solucionarlo se lo agradecería mucho

Jue Jul 08, 2010 5:59 pm

pero tio que aqui nadie ha echo este parche ¡¡¡

Jue Jul 08, 2010 6:19 pm

Arcapip3 escribió:Bueno primero que todo felicitarlos por el parche
pero tengo un problema lo que pasa es que por ej
al jugar con Alemania y tomar el balón podolski el comentario me dice
galleti y al tratar de editar el comentario no me sale su nombre y así como algunos otros jugadores si alguien sabe como solucionarlo se lo agradecería mucho

Si, esta todo dado vuelta.. al hacer el parche no se fijaron en nada mas que las camaras y los graficos parece, despues sea el comentario que sea, ingles o español.. algunos equipos estan para el otro lado jajaja :cerveza:

Jue Jul 08, 2010 10:11 pm

a mi en ingles, lo comenta todo, pero todo bien, no me surgio ni un solo problema todabia :cerveza:

Jue Jul 08, 2010 10:29 pm

anda a opciones y cambia los comentarios al español

Jue Jul 08, 2010 10:33 pm

a qn le decis?

Full Version