-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre el PES2010 : PES2010 - Página 19

• Patrocinios

Todo sobre el PES2010

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

¿ Qué puntuación le das al PES2010 ?

10
1276
32%
9
779
19%
8
939
24%
7
470
12%
6
189
5%
5
124
3%
4
76
2%
3
26
1%
2
24
1%
1
22
1%
0
70
2%

Votos totales : 3995

Favoritos: Piken, massi4
Seguidores: Kevin_mdc, BRM, mackodno, nicodit, erjose, norushi, Cop, baiano18, Roberto_93, asdre, potry86, MasaQre, majar6, Seven_7, badtz10, dinho730, ROBIMEX2002, nico8a_7, MCPiReS, krlitosmorales, chapa_cba, kenjadtel, latigoryu, projunin, agus_real_23, korncert, z13, tanot18, Milton95, paxinos, messonaldo, DaNyLoKo, cr7cito17, LUCATONY, milinx, hendrick, Fred_17, Piken, fruly, lavaradecapello, alec, pauleta1860, edwin1314, Pistone, di3nt3, wuachonn

Notapor Cop » Mar Abr 14, 2009 11:05 pm

ronnyandres escribió:todavia no se han dado a conocer los requerimientos para este nuevo juego??????????

No. Eso todavia tardara.
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Cop
Administrador
Administrador

Recibidos  : 229 gracias

Notapor chikixcore » Mar Abr 14, 2009 11:24 pm

me gustaria que en el pes de pc saliera lo del desafio mundial, aka no hay mucho que jugar en cuanto a paises tampoco
chikixcore
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor BrianQuemero » Mié Abr 15, 2009 12:54 am

A mi lo q mas me gustaria q tuviera el nuevo pes son mas ligas y todas licenciadas asi las podemos disfrutar mas, ademas le agregaria mas movimientos.
BrianQuemero
Aficionado
Aficionado

Notapor nicopalacios » Mié Abr 15, 2009 12:59 am

holaa... increible los winning!... digo winning porque lo juego de que salio el international super star soccer deluxe jaja para ninento, era buenisimo... deberian dejar el modo ser una leyenda y poder ocupar tu jugador en master o simplemente comprartelo y tambien poder ocuparlo en partidos de exibición con amigos... eso es lo unico que faltaria. Y en cuanto a la jugabilidad, me gusta harto, pero si mejoran los graficos y la modalidad ojalá no nos descepcionen, y para no hacerlo no tiene que ser un cambio tan brusco como el de pes 2007 al 2008, que a muchos no les gustó. Lo ultimo, porfavor que no se paresca en nada al FIFA!!! que me carga jajaja...
saludos cuidense... buenisimos avances. chao, suerte.
nicopalacios
Aficionado
Aficionado

Notapor diegoq » Mié Abr 15, 2009 2:45 am

MUY BUENA NOTICIA, PERO SEGURO QUE EL PES 2010 PARA PLAYSTATION 2 VA A SER IGUAL QUE EL 2009 QUE ES UNA BASURA. CREO QUE DEBERIAN MEJORARLE LA LIGA MASTER CON VALORES EN DOLARES DE LOS JUGADORES Y LAS JUGADAS CON PELOTA PARADA, PORQUE NO PODES MANDAR CENTROS EN LOS TIROS LIBRE PORQUE LOS JUGADORES SIEMPRE QUEDAN MUY LEJOS DEL AREA PARA CABECEAR. Y LOS PASES POR ARRIBA CON EL TRIANGULO SON CASI INSERVIBLES. ME GUSTARIA VER NUEVOS REGATES Y PODER SIMULAR FALTAS.
diegoq
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor ROBIMEX2002 » Mié Abr 15, 2009 3:37 am

por suerte todos no pensamos igual,yo diria que es el pes con mas posibilidades en ofensiva
y con una jugabilidad mejor pero el gran factor a mejorar es la IA ,sobre todo en el campo
defensivo y ofensivo de la maquina ,muy liviana deberia ser algo parecido como el pes05 ,
ahora puedes mover otros jugadores con r2 y aprovechar ese pase al vacio ceca al area o lejos
que antes era dificil puedes presionar con dos jugadores presionando cuadrado ,otro jugador va con uno a la marca ,es en cierta manera mejora en los factores dichos anteriormente pero lo que busca uno es una mayor dificultad ,esperemos que se de, antes que mas licensias y otras cosas mas,
saludos jugon

Imagen
Imagen

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Recibidos  : 139 gracias

Notapor Fran_garres » Mié Abr 15, 2009 12:13 pm

Pues espero ke todo lo k se esta diciendo en esta presentaco sea cierto, y k este proximo pro sea mejor con estas mejoras k an publicado y k supere en el modo de juego al de ste año:
Fran_garres
Aficionado
Aficionado

Notapor francoratablanca » Mié Abr 15, 2009 1:54 pm

algunas imagenes podrian ser??
francoratablanca
Aficionado
Aficionado

Notapor nikolo82 » Mié Abr 15, 2009 1:58 pm

estoy completamente de acuerdo contigo cano, respecto a la liga master. deberian incluir la champions league dentro de la liga master para poder aprovecharla al maximo... tengo el juego desde q salió, y no he jugado al modo champions.seria perfecto compaginar la liga master con la champions, en el q puedas diseñar tu equipo (fichajes) y ganar la orejuda... saludos para todosss
nikolo82
Aficionado
Aficionado

Notapor f » Mié Abr 15, 2009 3:01 pm

Me pregunto hasta que edición habrá que esperar para poder jugar dos jugadores,con equipos distintos en la LIGA MASTER,sin duda es aquí donde más campo tienen para mejorar:ligas,competiciones europeas,algo mejor el tema de las transferencias que es demasiado básico,la renovación de jugadores cuando se retiran,no puede ser que vuelvan los mismos,ect.Tambien el modo online tiene que mejorarse.En cuanto a la jugabilidad,se está alejando ultimamente mucho de la esencia del juego,y lo estan haciendo monotono,la posibilidad de realizar cintas y regates propios sencillos,cambiar el balón de pie,por ejemplo,creo que daría mucha variedad,cambios de orientación y variedad en los disparos,posibilidad de agarrar claramente,en faltas en cornes...,enfin que esperamos impacientes estos cambios para seguir disfrutando de este gran juego
f
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010