Dom Nov 01, 2009 3:52 pm
colega eres un makina tio!! me llevo bajando tus parches desde acer un par de pros y estan too guapos!! y mas pa un betiko este año cmomo yo!! XDD
Dom Nov 01, 2009 4:28 pm
esta flipante el parche muy bien todos los de la 2º division y yo que me elijo el alba no me sale lo de 2 veces el mismo equipo asi que de lujo...la unica pega es eso los jugadores duplicados y que no estan muy actualizadas las plantillas pero haber si sacan un of actualizado y arreglado...y luego estoy de acuerdo con sranto en que ahora no se puede elegir la liga alemana en la liga master...una pena
pero gracias de nuevo por tu trabajo
Dom Nov 01, 2009 4:32 pm
sranto escribió:ves adri te lo dije... tal y como has creado ahora los de la bundersliga no se puede meter la liga alemana en la liga master... sale la español,holandesa,inglesa,italiana y segunda division... con el parche de pesedit salia la alemana y la holandesa tambien junto la inglesa italiana y española y la segunda division que eran los inventados.
pero entonces la francesa la dejaban fuera
Dom Nov 01, 2009 4:32 pm
me cojo las palmas en la liga master y... todos los jugadores son porteros... y todos tienen los mismos atributos ..
Dom Nov 01, 2009 4:34 pm
pero vamos a ver, ustedes jugais con equipos alemanes la liga master??? que mas da si sale la eredivise o la bundesliga, no lo entiendo, si jugais en la liga española.... Por cierto, id poniendo aqui todos los jugadores duplicados y los fichajes que faltan y voy actualizando el option file...
Dom Nov 01, 2009 4:34 pm
adrimg escribió:sranto escribió:ves adri te lo dije... tal y como has creado ahora los de la bundersliga no se puede meter la liga alemana en la liga master... sale la español,holandesa,inglesa,italiana y segunda division... con el parche de pesedit salia la alemana y la holandesa tambien junto la inglesa italiana y española y la segunda division que eran los inventados.
pero entonces la francesa la dejaban fuera
ya tambien... lo malo es que ahora jugadores cracks como ribery y demas no pueden cogerse en la master xD por lo demas muy wapo el parche
Dom Nov 01, 2009 4:38 pm
Yo juego la Liga Master con City, PSG, Stuttgart y Bayern... :S
Quería preguntar, si tengo el PESEdit 0.7 y pongo este, ¿Son compatibles, o uno sustituye a otro?
Dom Nov 01, 2009 4:42 pm
AgumonDX escribió:Yo juego la Liga Master con City, PSG, Stuttgart y Bayern... :S
Quería preguntar, si tengo el PESEdit 0.7 y pongo este, ¿Son compatibles, o uno sustituye a otro?
gracias por el parche aunke yo no me lo voy a descargar aun

y tengo la misma pregunta ke mi compi son compatibles?
Dom Nov 01, 2009 4:43 pm
Buenisimo amigo bajando gracias por hacer este parche que se ce de 10
Dom Nov 01, 2009 4:44 pm
Voy a bajarlo, a ver que tal
Un saludo fenómeno
Full Version