El resto un grandisimo trabajo.
Moderador: Moderadores
tusor21 escribió: la portada del AS para amistoso y la champions. He elegido el AS porque entre otras cosas ya hay una del Marca y además el FIFA viene con cosas del Marca y como![]()
somos la competencia
![]()
pues que así sea jajaja
![]()
![]()
![]()
![]()
Granra escribió:Un grandisimo trabajo. El unico inconveniente que por ahora le e visto es que estan mal relinkeadas las ekipaciones para champions. La del madrid es otra d otro ekipo (por ejemplo).
El resto un grandisimo trabajo.
Una pequeña duda. Yo por ejemplo tengo los comentarios en ingles pero el resto del juego en castellano. Al poner el fichero para el audio, me siguen saliendo los comentarios en ingles. Sabe alguien si debo elimilar algun fichero?
gracias
carlos2211 escribió:vas a arreglar lo de las equipaciones de la champions en el proximo update????
Se instala todo bien pero en la modalidad Champions League las equipaciones los ekipos tienen la equipaciones de la Bundesliga
Debido a que konami no incluye equipos en Otras ligas B, la cantidad de slots libres para asignar kits no es suficiente como para relinkear todas las selecciones, equipos y nuevos equipos sin usar los slots destinados a la Champions, por tanto he usado estos (basándome como dije antes en el trabajo de grandbleu) para los equipos alemanes y aún así algunos equipos no han podido ser relinkeados, esto sólo ocurre en el modo champions, en la liga master sí luciran sus uniformes aunque no los de champions sino los de liga debido a un error de konami. Esto creo que se podrá solucionar en el momento en que aparezca el gdb del kitserver.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados