Jue Nov 12, 2009 4:37 pm
ok...
Jue Nov 12, 2009 11:09 pm
Juninho estas ya en lo que te dije?? si no lo estas para cuando mas o menos lo terminarás......conesta porfa y gracias por adelantado
Jue Nov 12, 2009 11:48 pm
si, ya meti todos los jugadores de los nuevos equipos champions y uefa q traia del of q m pasaste...los escudos tb los he corregido... lo unico malo son los kits habria q averiguarse cual es cada uno y xtraerlos del pes 0.8
Vie Nov 13, 2009 12:21 am
no sale villa en españa ?
Vie Nov 13, 2009 12:31 am
an! eso fue x la convocatoria anterior jeje ya esta arreglado para la proxima
Sab Nov 14, 2009 12:38 am
stats que me faltan: José Carlos (sevilla), borzani (almeria), javi lopez y jose baena (espanyol), nauzet (mallorca),daniel stenderup y martin bernburg (brondby IF), Mathias Lindström y Aki Riihilahti (HJK Helsinki), Alan Kasaev(Rubin Kazan), Dario Zahora y Rade Prica (rosenborg bk), Solomou (APOEL),
Filip Kurto,Lukasz Jarosinski,, ,Michal Czekaj , Michal Chrapek, Sebastian Janik, Kamil Rado, Sebastian
Leszczak (wilsa krakow), Alexandru Iacob (steaua bucarest), István Szücs, Marcell Fodor, Mirsad Mijadinoski ,
Zsolt Laczkó , Vinicius Galvao (debreceni vsc) Eyal Strachman, Ali Otman y Tiago Dutra (maccabi haifa)
Wolfgang Schober, Rabiu Afolabi (red bull salzsburg) Sekou Oliseh (CSKA Moscu),
Sab Nov 14, 2009 1:30 am
ok, intentare ver si los encuentra el fm 2010
Sab Nov 14, 2009 1:32 am
pero no te aseguro nada,
lo voy a instalar y miro a ver si estan.
Sab Nov 14, 2009 2:08 am
lo siento pero creo queva a ser imposible, los stats quemaneja el fm 2010,
son totalmente diferentes a los del pes.
algunos jugadores de esa lista aparecen, pero es muy muy complicado sacarle los stats con re lacion al pes.
por ejemplo alos arqueros, les miden la fuerza del saque de meta, la fuerza de lkospuñetasos y cosas asi, nada que ver con el pes.
Lastima no poder ayudar...
Sab Nov 14, 2009 2:11 am
hola buenas una duda que tengo. te quitan el pes y el we united y tambien que si en el video que sale en el juego cuando lo dejas encendio un rato que sale un partido de la champions entre barsa y liverpool se estropea
gracias de antemano
Full Version