Re: FUTBOL KOLOMBIANO PARA PES 2010

Sab Dic 12, 2009 4:50 pm

Hola.
Para el que tenía el problema del "manager", debes darle click derecho y ejecutarlo como administrador o desactivar UAC y reiniciar el pc.
Ahora, ¿este parche es compatible con la actualización 1.02 de konami?
GRACIAS!!!

Sab Dic 12, 2009 6:18 pm

o tambien ejecutas manager.exe como administrador en win vista le das detach y ya esta el parche funcionara

laurayandres por favor revisar la pagina 12 que te deje algo

salu2

Sab Dic 12, 2009 6:47 pm

CONFIRMADO!!!
Este parche no es compatible con la actualización 1.02 de konami
NOOOOOOOOOOOO
Me va a tocar quedarme con el pesedit.com patch... pero sin embargo LAURAYANDRES ha hecho un excelente trabajo...
GRACIAS

Sab Dic 12, 2009 10:49 pm

laurayandres tengo una duda.....
en este parche que de por si esta muy bacano, la bundesliga no tiene los jugadores que deberian, solo aparecen PLAYER 1,2,3,4,5 ASI SUCESIVAMENTE.
Podrias colaborarme y mandarme un archivo o enlace para arreglarlo????
gracias....

EL VERDE QUEDO DEL PUTAS!!!!!!

Dom Dic 13, 2009 12:58 am

luiguiz908 escribió:o tambien ejecutas manager.exe como administrador en win vista le das detach y ya esta el parche funcionara

laurayandres por favor revisar la pagina 12 que te deje algo

salu2

si parcero gracias ya las meti en mi parche
estan bakanisimas

Dom Dic 13, 2009 7:42 pm

Oye, explicame mejor la instalacion por favor, y oye, que es el editfile??, y ademas que liga reemplaza??

Lun Dic 14, 2009 12:43 am

shanoukiller escribió:Oye, explicame mejor la instalacion por favor, y oye, que es el editfile??, y ademas que liga reemplaza??

el editfile es lo ke se konoce komno el option file donde estan todos los ekipos y nominas
remplaza la eredivice
lee la primera pajina ahi se dice komo se instala

Lun Dic 14, 2009 1:15 am

buen parche ya lo estoy bajando para probarlos gracias y asi poder jugar con el mas grande mi atletico nacional :campeon3:

Lun Dic 14, 2009 1:18 am

feretru escribió:buen parche ya lo estoy bajando para probarlos gracias y asi poder jugar con el mas grande mi atletico nacional :campeon3:

exelente parcero se lo rekomiendo

Re: [DESCARGAR] FUTBOL KOLOMBIANO PARA PES 2010

Lun Dic 14, 2009 5:43 am

que el parche sea del mejor atletico nacional ya que lo hiso un paisa y en el pes 2009 yo tenia el parche de juluan games y es mas del rojo asi que este debe tener la prioridad el rey de copas

Full Version