Re: [DESCARGA] Liga Mexicana + Extras v3

Mié Mar 03, 2010 11:53 pm

alguien sabe kmo instalar los dlls ke estan al principio eske los baje kmo dice bumbury y kuando abro el archivo solo me aparece una ventana negra parecida a la de simbolo de sistema alguin me podria ayudar a instalarlos?????????? eske ia instale todo i esta todo bn instalado pero el balon nuevo de la liga no me aparece me da la opcion de escojerlo pero kuando juegas aparece el balon rosita si alguien me puede ayudar kn ese error :cabeza:

Re: Updates para la version 3...

Jue Mar 04, 2010 3:33 am

bunburycraft escribió:vale, pues ya les dejo el Update del OF...

Contenido:
- Alineacion actualizada de la Seleccion Mexicana.
- Option File (OF) solo compatible con la version 1.50 del PES2010
Descarga:
Spoiler! :
Imagen

y vuelvo a colocarles el Update para el Parche...

Contenido:
- Archivo "settings.exe" corregido (problema al cargar/guardar opciones).
Descarga:
Spoiler! :
Imagen

...saludos!!! :cabeza:

Hola!. ¿podría alguien poner algún otro mirror para el update del OF y para el archivo settings.exe si no es mucho pedir? Es que llevo mas de día y medio intentando descargarlos de GigaSize (no tengo cuenta premium) y no he podido, y es que, como reinstalé el PES2010, el juego se me actualizó hasta la version 1.05 supongo, y por lo tanto, cuando intento jugar, no aparece el nombre del equipo, sino Team A, B, C, etc, y tampoco aparecen nombres de jugadores.

En verdad les agradecería, ya que se me hace un parche excelente.

Vie Mar 05, 2010 5:59 pm

hola q tal yo instale el juego y me salen solo algunos jugadores no todos; y los nombres de los jugadores igualmente solo algunos si alguien me ayuda gracias 8-)

Sab Mar 06, 2010 2:04 am

hola de nuevo bunbury bueno mira sobre mi problema con los canticos, eh jugado el parche con mis amigos y con la mayoria de los equipos mexicanos no hay problema los canticos estan bien solo los que te mencione anteriormente atlas que sale con canticos del toluca el cruz azul que de repente suenan los canticos por default del juego y tigres que salen primero los canticos de cruz azul, te digo no se a que se deba pues jugamos con varios de los demas equipos santos tecos chivas puebla y todo bien canticos correctos voy a seguir probando el parche con esos 3 equipos en otros lados por q no eh tenido tiempo de jugar y comento que ha sucedido

Sab Mar 06, 2010 11:38 am

Hola gente, que tal a todos,, les comento, un amigo me paso el PES 2010 (pirata) , creo que es version francesa. Y hasta ahorita lo tengo asi, solo con los comentarios de MArtinolli y Garcia, es mi primer PES y ademas en PC, y no tengo ni idea de que es el OF o kit server, ni q instalar.

Para instalar la ultima actualizacion necesito instalar el V1 y v2 , o me puedo ir directamente al v3 ?

Por cierto, no veo los links del V3.... y eso que ya me lei todos los post del tema.

Saludos!
Espero y me ayuden soy novato en esto de juegos y parches de PC.

jorge!

Lun Mar 08, 2010 1:40 am

hola ke tal bumburycraft

disculpa, de casualidad podrias poner de nuevo las librerias, por ke el link de gigasize dice ke ya esta deleted, y creo ke es todo lo ke me falta para jugar el parche ya ke a mi me salen unos jugadores bienm y otros pelones y los marcadores se ven en blanco, bueno de antemano gracias y muy bueno el parche muy completo

Lun Mar 08, 2010 6:15 pm

ok ya los pude bajar la libreria, pero no se donde instalarla, y ademas me siguen saliendo el marcador en blanco y unos cuantos pelones

Lun Mar 08, 2010 7:10 pm

no pues me rindo, ya no se ke hacer, tengo el parche i el of en las direcciones correctas, el pes2010 es la version 1.03, y por mas ke kiero no dejan de salir los pelones (solo unos cuantos) los marcadores siguen en blanco, y el kitserver no lo puedo instalar, cuando lo hago como administrador, hace como ke se va a instalar, pero se cierra la pantalla, y ya no se ke hacer, ya lei muchos post, busque por aki y por alla, y no encontre solucion alguna, por favor alguna ayuda...

ok resuelto lo de los pelones y los nombres, pero solo me falta lo de los marcadores.... y sigo intentando

Mar Mar 09, 2010 8:06 am

Buen parche bumbury, otra ves, por tercer año te lo digo ati y a joserruiz ;)

lo unico que le faltaria, (aunque no me entra muy bien como ponerlo, bueno si pero...) las ligas Sub 20 y Sub 17, que son muy buenas (he tenido la oportunidad [y desgracia de que Tigres juega mal] de ir a ver los juegos de la Sub-20, y algunos equipos tienen buen nivel, buenos jugadores, y de todo...

y estaria "emocionante" empezar Ser una Leyenda en la Sub-17, TU MISMO cuando tengas 18, 19, o 20, irte a la Sub-20 y despues irte a la 1era division ;) pasando todo como se debe, y si no tienes el nivel te "estancas" en la Sub-20 y directito a la liga de ascenso xD

estaria un poco mas emocionante ;) aunque como esta, es 99.9% perfecto :D

PD: I <3 Bunbury & joserruiz (:$)

Mié Mar 17, 2010 1:47 am

gracias por tu parche :mrgreen:

Full Version