AaToJos escribió:KunAguero1 escribió:Oye pero quien estais haciendo este parche,yo solo se que lo esta haciendo tusor pero no se quien mas,dios mio se me cae la baba con este parche,yo no se porque no vos llaman los de konami para ayudarles a hacer el pes 2011,si fueseis vosotros alli lo mejorarias muchisimo

Ahi en el primer post esta el Staff del parche, lo que pasa es que KONAMI no llama a Tusor, Borya y Speka porque no quieren ver como su trabajo en KONAMI es basura comparado con lo que hicieron estos hombres

el problema de konami esque no paga las licencias solo quieren veneficios son unos tragones pero estos dos años atras y el proximo estan comprando algunas licencias muy interesantes por eso ellos no pueden dejar el juego "wapo" y ustedes si, hay esta el gran problema que nosotros podemos poner lo que nos de la gana, marcador gol tv, que si canal +.. y no tenemos que pagar nada pero ellos si pusieran algo de esto los funden xDD si no lo an pagado, ami los patch me gustan muchisimo pero las base de datos son muy exageradas, los stats FM despues de konami son los mas fiables pero como ultima opcion los usare siempre, cuando alla de stats de konami de alguna version anterior del juego.. pes 2009 o algun otro pes anterior usare siempre esos, FM son altisimos aveces, la malloria de las veces diria yo, ademas que no se parece en nada a la realidad en muchos casos, si vemos a granero en el pesedit parece un jugador rapido y en realidad granero para nada es rapido es un jugador de toque mallormente, los stats originales ami parecer se corresponden mas a la realidad y son los ideales para su propio juego claro esta por eso ami no me gusta nada los jugadores tan altos y en muchos casos con la base de datos de FM lo son.