Mié Feb 03, 2010 10:11 pm
Hola! el parche esta muy bueno, lo unico que me pasa es que los cambios que hago en las alineaciones no se quedan guardados, y en ser una leyenda elijo jugar sin jugadores clasicos, pero me aparecen igual........ estoy usando la version 1.5 y ya probe con los archivos de la carpeta swith, todo lo demas anda perfecto.......alguna idea?
Jue Feb 04, 2010 2:34 am
Que tal todos...
disculpen por si acaso es nuevo pesedit.com 1.6 lleva el kitserver 9.20 by Juce & Robbie, ya con este se puede jugar con las terceras equipaciones... o si hay que insertarlo en el pes 2010 me avisan y me dicen como se las inserta....
Jue Feb 04, 2010 2:36 am
si lo lleva
Jue Feb 04, 2010 6:41 am
hola... el parche es muy bueno-- pero como decia mmp_85.. no se pueden guardar los cambios en alineacion y sobre todo LOS CAMBIOS EN ESTADIOS.... disculpen la molestia.. que hacer para que pueda jugar con los estadios que le he cambiado a los equipos en edicion??

saludos cordiales
Jue Feb 04, 2010 2:04 pm
hola, llevo jugando mucho al pro pero de ps2 y psp, pero alli con modificar el option file valía para tener los escudos y equipaciones buenas(por ejemplo el real zaragoza, tenerife, almería tienen un escudo falso y una equipacion falsa)
Me bajé este parche y me salen todos los jugadores actualizados y los nombres de los equipos tb salen bien, pero siguen saliendo los escudos falsos y las equipaciones falsas. ¿Este patch tb modifica los escudos y las equipaciones o no? ¿Estoy haciendo algo mal?
Por cierto estoy viendo que hay 2 parches bastante interesantes:
-ADRIMG FINAL PATCH 2 - Descarga FIX INVERNAL 2/2/10
-TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 2 & v 1.4 | OF
Los habeis probado? Por saber cuál es más completo de los 3 parches mencionados en este post.
Por cierto como se desinstala el pesedit.com? Para en caso de que me gustaran mas los otros parches.
saludos
Jue Feb 04, 2010 3:00 pm
callaham07 escribió:hola... el parche es muy bueno-- pero como decia mmp_85.. no se pueden guardar los cambios en alineacion y sobre todo LOS CAMBIOS EN ESTADIOS.... disculpen la molestia.. que hacer para que pueda jugar con los estadios que le he cambiado a los equipos en edicion??

saludos cordiales
hola para modificar todos tus cambios y poder guardarlos tines k bajar el programa pes editor. y desde hay puedes hacer exactamente lo mismo k en el editor incluso insetar faces nuevas i eso.
gatozgz escribió:hola, llevo jugando mucho al pro pero de ps2 y psp, pero alli con modificar el option file valía para tener los escudos y equipaciones buenas(por ejemplo el real zaragoza, tenerife, almería tienen un escudo falso y una equipacion falsa)
Me bajé este parche y me salen todos los jugadores actualizados y los nombres de los equipos tb salen bien, pero siguen saliendo los escudos falsos y las equipaciones falsas. ¿Este patch tb modifica los escudos y las equipaciones o no? ¿Estoy haciendo algo mal?
Por cierto estoy viendo que hay 2 parches bastante interesantes:
-ADRIMG FINAL PATCH 2 - Descarga FIX INVERNAL 2/2/10
-TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 2 & v 1.4 | OF
Los habeis probado? Por saber cuál es más completo de los 3 parches mencionados en este post.
Por cierto como se desinstala el pesedit.com? Para en caso de que me gustaran mas los otros parches.
saludos
Para desistalar este parche solo tienes k ir a C/Archivos de programa/Konami/Pes 2010 / kitserver y en un exe llamado manager le das a detach y logo borras integra la carpeta kitserver.
Respecto a lo de los parches solo e probado este y el de tusor, son ls dos completisimos pero la diferencia es k el de tusor tiene un personalizador y contiene todas las 2ª divisiones mas importantes pudiendo instalar la k kieras. pero este se actualiza mas amenudo ya k tusor n sakara actualizacion de fichajes para todas las ligas asta marzo creo pero tmbn es muy bueno.
Jue Feb 04, 2010 3:27 pm
Por cierto, ¿Con este patch(psedit) salen los escudos y las equipaciones actualizadas o hay que ejecutar algo ademas de instalarlo para que salgan bien?
Es que me siguen saliendo escudos falsos y equipaciones falsas en algunos equipos. En el Real Zaragoza por ejemplo solo me sale una equipacion a rayas roja y blanca y el escudo sale el que viene con el juego predeterminado.
¿Hace falta usar algun otro savedata ademas de lo que te instala el patch?
Jue Feb 04, 2010 6:09 pm
No hay manera de que lo haga funcionar...
Instalo el PES 2010, le pongo la actualización 1.01, luego la 1.02 y finalmente la 1.03 de Konami.
Instalo el PESedit Patch 1.5, luego el 1.6 y el 1.6.5... pero nada, no me funciona. Salen las equipaciones esas del PES United rojas y blancas...
PD: Hay que ejecutar manager.exe del kitserver y darle a detatch entre instalación de parche y parche (1.5 - 1.6 - 1.6.5)?
PD2: Uso un pes2010.exe medicina para no usar dvd.
Alguna ayuda?
Jue Feb 04, 2010 8:37 pm
prueba sin las actualizaciones de konami... y lego los parches pesedit
Jue Feb 04, 2010 11:58 pm
hola para modificar todos tus cambios y poder guardarlos tines k bajar el programa pes editor. y desde hay puedes hacer exactamente lo mismo k en el editor incluso insetar faces nuevas i eso.
hola.. sabes de donde lo puedo descargar?? de antemano gracias :)
saludos
Full Version