Moderador: Moderadores
callaham07 escribió:hola... el parche es muy bueno-- pero como decia mmp_85.. no se pueden guardar los cambios en alineacion y sobre todo LOS CAMBIOS EN ESTADIOS.... disculpen la molestia.. que hacer para que pueda jugar con los estadios que le he cambiado a los equipos en edicion??
saludos cordiales
gatozgz escribió:hola, llevo jugando mucho al pro pero de ps2 y psp, pero alli con modificar el option file valía para tener los escudos y equipaciones buenas(por ejemplo el real zaragoza, tenerife, almería tienen un escudo falso y una equipacion falsa)
Me bajé este parche y me salen todos los jugadores actualizados y los nombres de los equipos tb salen bien, pero siguen saliendo los escudos falsos y las equipaciones falsas. ¿Este patch tb modifica los escudos y las equipaciones o no? ¿Estoy haciendo algo mal?
Por cierto estoy viendo que hay 2 parches bastante interesantes:
-ADRIMG FINAL PATCH 2 - Descarga FIX INVERNAL 2/2/10
-TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 2 & v 1.4 | OF
Los habeis probado? Por saber cuál es más completo de los 3 parches mencionados en este post.
Por cierto como se desinstala el pesedit.com? Para en caso de que me gustaran mas los otros parches.
saludos
hola para modificar todos tus cambios y poder guardarlos tines k bajar el programa pes editor. y desde hay puedes hacer exactamente lo mismo k en el editor incluso insetar faces nuevas i eso.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados