Re: JulianCamesPatch_V1.0 PES2010 Colombiano-Latino

Vie Feb 05, 2010 8:50 pm

verdolaga esas faces hechas con el editor interno como se meten kisiera saber m podrias explicar

Sab Feb 06, 2010 12:00 am

Muy bueno esperando la liga argentina para cuando estara?

Sab Feb 06, 2010 5:22 am

MIGUEL17 escribió:gracias viejo luifer, pero por el momento estoy parado en la edicion, ya que cuando estoy jugando un partido en pes2010 mi ordenador se apaga, aversi alguien me puede ayudar :cry: porfavor!!

si ya instalo el parche, es pork al copiar los archivos copia el settings de julian cames... y ese settings viene con todo en alto, tiene q entrar y bajarle a la intensidad de las imagenes y calidad, pork seguramente su tarejta de video no da para tanto...

espero le sirva

Re: JulianCamesPatch_V1.0 PES2010 Colombiano-Latino DESCARGA

Sab Feb 06, 2010 6:07 am

Disponible la Descarga de la versión 1.0. Copa Mustang + Liga Argentina + FPC Marcador.

Salu2!!

Sab Feb 06, 2010 6:08 am

juliancames escribió:Disponible la Descarga de la versión 1.0. Copa Mustang + Liga Argentina + FPC Marcador.

Salu2!!

:aplauso2: :aplauso2: sos un capo,te mandaste alto trabajo.
saludos de argentina!!

Sab Feb 06, 2010 5:06 pm

juliancames escribió:Disponible la Descarga de la versión 1.0. Copa Mustang + Liga Argentina + FPC Marcador.

Salu2!!

Como quien dice estabamos conectados en lo de cambiar RCN por TELMEX?? Según veo en las imágenes está muy del carajo, mis felicitaciones ... tanto lo de TELMEX como la transmisión de FoxSports de la UCL [o SL en este caso] aunque por lo que veo el marcador no se puede cambiar verdad?? A todas estas ... por qué ya no salen los trapos de las barras??

Seguiré esperando hasta el 19 para bajarme la Liga Postobon 2010-I ... estoy que me la juego!! Una crítica acerca de la imagen inicial [menu del juego] en la parte de abajo está el escudo del América del semestre pasado y no el de este año, por favor tenerlo en cuenta a la hora de corregir la última entrega y POR FAVOR que no sea Galván Rey el que esté allí con la camiseta del América, que sea otro menos él ... tenemos muchos más jugadores, el mismo Morelo, Andrade, Carlos Preciado ... el Toro Zapata, pero no Galván si??

Gracias de nuevo Julian, es usted el duro de los parches en PES!!

Dom Feb 07, 2010 1:50 am

Amigo Julian o alguien que tenga experiencia con el parche, ¿me podrian ayudar con algo?, es que lo instale y todo va bien menos los nombres de los equipos, me salen todos team, todos menos el america de cali y el medellin, colombia clasica sale como PES United y no salen mas equiops clasicos,, me pueden ayudar, por si algo ya descargue el archivo de la actualizacion 1.3 y probando con otro parche que tengo si me deja ver las nuevas botas, en el de juliancames no. Espero me puedan ayudar, espero comentarios.

Dom Feb 07, 2010 2:16 am

gracias julian funciono 100%, quedo muy bueno. esperamos la version de liga postobon :aplauso: :aplauso:

Dom Feb 07, 2010 2:19 am

edgamens escribió:Amigo Julian o alguien que tenga experiencia con el parche, ¿me podrian ayudar con algo?, es que lo instale y todo va bien menos los nombres de los equipos, me salen todos team, todos menos el america de cali y el medellin, colombia clasica sale como PES United y no salen mas equiops clasicos,, me pueden ayudar, por si algo ya descargue el archivo de la actualizacion 1.3 y probando con otro parche que tengo si me deja ver las nuevas botas, en el de juliancames no. Espero me puedan ayudar, espero comentarios.

Vaya a EDITAR en el menu principal y luego dele en cargar, se supone que así debería funcionar!!

Dom Feb 07, 2010 2:21 am

parce en que archivos estan los marcadores? es que ya lo metí a la versión que sacó antes y todo me sale bien exepto que no me aparece el logo de telmex a la derecha arriba en pleno partido....

Full Version