Re: [NEW!!!]DISPONIBLE SM Patch 2010 V1.3 by Soulmirror

Sab Feb 20, 2010 6:31 pm

si los dos: lo unico es que la version del pes2010.exe es la 1.3 y la del setting.exe es la 1.0 puede ser ese el fallo???

Dom Feb 21, 2010 12:19 am

Hola, me encanta este gran parche, es el mejor que he encotrado por las webs, de todo los Pes edit y parches, me quedo con éste, es fantástico, pero tiene un grán defecto, ¿ Donde están los jugadores de la Bundesliga Alemana xD ?, para mí, es una pena muy gorda, que tenga este fallo en la Bundesliga, llevo días tratando de encontrar alguna información sobre este problema, pero veo que todo el mundo está igual que yo... espero que arreglen este problema pronto, para que este parche esté al 100%, un salaudo para todos, y mis felicitaciones para el creador de este parche del PES 2010 :aplauso:

Dom Feb 21, 2010 6:10 pm

A mi parece k no me funciona el OF, porque no me sale ningun fuchaje exo alguien sabe xk? :S

Lun Feb 22, 2010 1:00 am

POR FAVOR AYUDA??? NO CONSIGO CAMBIAR LA SERIE B ITALIANA POR LA LIGA ADELANTE O LA CHAMPIONSHIP...AUN UTLIZANDO EL ARCHIVO BAT. CREO QUE EL TRUCO ETA EN LOS ARCHIVOS BIN DE A CARPETA SELETTORE, PERO NO SE COMO UTILZARLOS.... GRACIAS

Lun Feb 22, 2010 4:10 am

Hola, antes que nada quiero decir que soy un fana de este parche, anda muy bien.
Pero la verdad estoy teniendo unos incovenientes y vi que a varios en este foro les ocurrieron y no tienen aun una solución si aparece, les agradeceria:
1-En la Bundesliga hay 3 equipos que no estan editados ni el nombre de los jugadores ni el equipo. Son el Bayern, el Werden Bremen y el leverkusen.
2-No se me desbloquearon los equipos clásicos y en los jugadores de los equipos clásicos estan en las formaciones de algunso equipos europeos, por ejemplo andorra es francia clasica.
3- De los equipos sudamericanos me aprecen river, boca y algunso brasileros. pero no estan ni San Lorenzo ni independiente ni muchos brasileros que estan anunciados como novedades del parche.
Hice todo el proceso de instalacion correctamente, me fije en cada detalle, incluso lo repeti dos o tres veces y siempre el mismo error.
Si alguien puede ayudarme, les agradezco.

Lun Feb 22, 2010 3:40 pm

Dios mío... 2000000000 mensajes haciendo preguntas boludas, que además ya se hicieron 200 veces en las páginas anteriores y fueron solucionadas, pero ni siquiera son capaces de leer... Preguntan por cada boludez que les pasa, a ver si entienden que el pobre tipo NO PUEDE CONTESTARLES A TODOS TODAS SUS PREGUNTAS, tendría que estar 1 día entero... A ver si se apiadan un poco del pobre, que lo están quemando...

Lun Feb 22, 2010 3:58 pm

se puede cambiar la 2ª division una vez empezada La LM??

Lun Feb 22, 2010 4:00 pm

100276388 escribió:POR FAVOR AYUDA??? NO CONSIGO CAMBIAR LA SERIE B ITALIANA POR LA LIGA ADELANTE O LA CHAMPIONSHIP...AUN UTLIZANDO EL ARCHIVO BAT. CREO QUE EL TRUCO ETA EN LOS ARCHIVOS BIN DE A CARPETA SELETTORE, PERO NO SE COMO UTILZARLOS.... GRACIAS

que windows utilizas???

Lun Feb 22, 2010 5:54 pm

Hola!! en primer lugar gracias por el parche y haber si alguien me puede responder.
Tengo el windows vista, instalo el parche y cuando voy a jugar aparece un mensaje que pone "error al iniciar a aplicacion porque o se enconctro d3dx9_37.dll. La reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema."" ¿Alguien sabe solucionar este problema?
Gracias.

Lun Feb 22, 2010 7:39 pm

grandisimo parche!!!....pero tengo un problema actualize mi PES a 1.5 y el se cambiaro los datos guardados en el option file, crees ke me puedes hacer un favor solmanete de poner de nuevo el option file para asi no descargar todo el parche completo ya ke lamentablemente lo borre

te lo agradeceria mucho, por favor......

saludos!!

Full Version