Re: Parche Sudamericano 2010|Campeonato PETROBRAS 2010|RELEASED

Mié Mar 24, 2010 3:33 am

todo bien mis panas
esperemos pronto funcione correcto

Mié Mar 24, 2010 3:58 am

Tengo un problema algo serio, no me cargan los nombres de los club de chile y menos de mi querida universidad de chile, solo me sale player 01 player 02 que puede ser ??

Mié Mar 24, 2010 4:13 am

crinfo escribió:toy jugando una master liga cn barcelona, y me toca jugar cn basco de gama, y hago un gol y se queda pegado xD

que puede ser?

ah alguien mas le sucede eso?

saludos

ayuda plissss

Mié Mar 24, 2010 2:26 pm

se pueden hacer sugerencias para alguina actualizacion ke agan del parchee???

en el caso de ke si se pueda .....

1- esta wenisimo lol
2- ojala puedan cambiar el formato de la libertadores ya ke sale con algunos logos de la champions
3- no se si habra algunos estadios sudamericanos paras el pes pero si lo hay seria bueno añadirlo
4- el balo de del campiponato nacional de chile ....a mni parese lo encuetro ligeramente mas grande ke los demas ...pero solo una opinion ....
3- arreiglaria la cara de zamorano ya ke me asusto un poko jajuajua :D

todos son mi opinion no las tomen a mal :)

por lo demas anda al 10 esta expectacular :D
Última edición por pixmo el Mié Mar 24, 2010 3:33 pm, editado 1 vez en total

Mié Mar 24, 2010 2:50 pm

una vez mas les agradezco el parche, no me canso de jugarlo y gracias a ustedes ya ni pesco los otros juegos ajajaja. por favor contesten mi consulta: el balon de la liga chilena se me ve negro entero, como sombra y otros balones se ven igual. el de la libertadores se ve bien. porfa diganme que puede ser o traten de ayudarme. gracias nuevamente pr el parche. esta de lujo.

Mié Mar 24, 2010 3:29 pm

ojala puedan hacer los logos del cdf buenos para ke se vea mejor ................:D

Mié Mar 24, 2010 3:29 pm

ADIKTOx escribió:Tengo un problema algo serio, no me cargan los nombres de los club de chile y menos de mi querida universidad de chile, solo me sale player 01 player 02 que puede ser ??

en ke actualizacioan tienes tu pes ?

Mié Mar 24, 2010 3:39 pm

primero..

Anuncio
3.23.2010

Se detecto un problema en el parche. en el modo liga se cae cuando les toca jugar copa libertadores o sudamericana, por lo tanto, rogamos que eviten utilizar dichas modalidades de juego y disfruten del ser leyenda o liga masters o los modo de juegos de la libertadores. el problema ya fue solucionado y en los proximos dias se lanzara el fix.

atte. Staff PesModders

Segundo, reitero, lo de las pelotas no se la razon, se que siempre un grupo minoritario por lo general tiene problemas con las pelotas, debe deberse seguramente a que no tengas actualizado los drivers de la tarjet ao no tengas directx 10 u superior. por otra parte intenta elevando los niveles del LODMIXER, cosa que le recomiendo a todos aquellos que les aguante la tarjeta porque eliminaran el problema de los pelones que se ven en algunos jugadores en la escena de tunel, no es mucho lo que hay que subir para que se vean con lujo de detalle.

el amigo que dice que se le ve con nombres raro, eso definitivamente es una mala instalacion. revisa los FAQ en nuestro blog y reinstala denuevo

sobre las sugerencias que vi por alli, yo hasta ahora tengo solo conocimiento de que se verian logos de la champions en la grada de los estadios, cosa que tratamos cambiar pero no tuvo efecto, y tamos viendo el tema aun. si hay otro, avisame donde para ver si es un error de instalacion tuyo o si pasaste a borrar algo sin querer, o si en realidad es un error nuestro. la cara de zamora, es la mejor foto para scan XD, si te da miedo no lo mires tanto nomas ;P

Mié Mar 24, 2010 9:12 pm

pixmo escribió:
ADIKTOx escribió:Tengo un problema algo serio, no me cargan los nombres de los club de chile y menos de mi querida universidad de chile, solo me sale player 01 player 02 que puede ser ??

en ke actualizacioan tienes tu pes ?

eso..

y ve k version es el archivo de opciones k pusiste.. si es 1.3, 1.5 o los otros k hay

Mié Mar 24, 2010 11:51 pm

casi tidis los parches titien problemas con la ultima version ...casi todos :monoloco:

Full Version