Dom Abr 04, 2010 3:50 pm
pero si se supone que es version independiente, por ejemplo el parche sudamericano que hay tambien tienes uss propios videos y no hay problemas con los de tusor y la unica modificacion que veo es que tiene otro nombre, pero no se si les cambio el nombre a los de este parche funcionara o habra que hacer algo mas, por eso pregunto, si es independiente creoque es independiente de todo pos.
eso
ojala me puedan ayudar
Dom Abr 04, 2010 3:53 pm
si es independiente pero no se puede correr dos videos a la vez por eso te sale el tusors y te rectifico es independiente
Dom Abr 04, 2010 3:54 pm
Tengo un problema que al instalarlo, me instala todos los archivos fuera de la carpeta NG-PAtch.
Que estare haciendo mal?
Última edición por MarkinhoV el Dom Abr 04, 2010 4:04 pm, editado 1 vez en total
Dom Abr 04, 2010 4:02 pm
Mas o menos como estan hechas loa liga argentina y la b nacional argentina????
Tremendo gracias
Dom Abr 04, 2010 4:04 pm
Como es la contraseña del RAR

?
Última edición por paga08 el Dom Abr 04, 2010 4:05 pm, editado 1 vez en total
Dom Abr 04, 2010 4:05 pm
disculpa que te insista, pero yo tengo aparte de este parche el de tusor y el sudamericano de pesmodders y cada vez que ejecuto uno me salen los videos del parche resctivo, es decir, cuando pongo el sudamericano me aparece el video de intro que tiene ese y cuando juego el de tusor me salen los video de ese parche.
Entonces mi pregunta es esa porque me pasa eso con esos y con este no puedo????
Dom Abr 04, 2010 4:21 pm
yo instale pero no puedo ni ejecutar el pes, me dice que el archivo esta dañado, no lo puedo ni con otro parche :/
Dom Abr 04, 2010 4:25 pm
Hola amigos! ya pude instalarlo y probarlo, esta genial! Pero me pasan dos cosas: Cuando voy a jugar liga master, los logos de las ligas (AFA, FMF, etc) me aparecen en ves de esos, los europeos, y cuando voy a comprar jugadores, en "sugerencias de ojeador" me aparecen, por ejemplo, Ribery con 18 años, y dice ML REBORN. Esos serian unas cositas para solucionar en el update que venga. NO ES UNA CRITICA amigos, es exelente todo, pero como en cualquier cosa, siempre hay algun pequeño detalle que se escapa. Saludos!
EDIT: encontre otro problemita, la camiseta de River por lo visto no esta relinkeada.
Dom Abr 04, 2010 4:44 pm
ortx escribió:bueno muchachos no se si tomen esto como aporte, pero miren me liee todo la noche tratando de arreglar lo del settings que no hallaba la forma de configurar los botones

y bueno me la pasae hexaeditando toda la noche pa ver si me daba

y ps bueno parece que logre algo.
ya los saves tienen su carpeta propia
y carpeta propia en donde se instala el pes
Consta decir muchachos, que para que se les cree la carpeta en mis documentos tienen que iniciar el juego 1 vez con el exe nuevo y dentro de esa carpeta copiar los .BIN que tenian del parche en la carpeta pes2010, y crear una carpeta donde se instala el pes con el nombre que esta en la imagen SuperPatchAmerica V1.0 y ay dentro copiar este .exe y este settings y tambn copiar la carpeta NGBserver. y eso seria todo

esto es pa los que tenian problem con la configuracion de pantalla y controladores
http://www.multiupload.com/LS9OW40HP1si esto no puede ir aqui nada mas me avisan y lo retiro no ay problem eso solo un aportecillo
Gracias men muy buen aporte hice todo como dijiste y ahora si ta todo bien
tambien pude ponerlo en 1.6 el of
Dom Abr 04, 2010 5:05 pm
yo intente copiando todo en una carpeta kitserver nueva pero lo mismo me sigue saliendo "archivo dañado" al iniciar el PES
Full Version