Vie Sep 04, 2009 10:17 pm
Vie Sep 04, 2009 10:58 pm
Sab Sep 05, 2009 12:21 am
Sab Sep 05, 2009 12:26 pm
Sab Sep 05, 2009 1:43 pm
felipe_felipe escribió:en el modo editar se podra poner mas de un logo? eske por ejemplo pa acer una ekipacion se tenia ke insertar todo entero, el escudo, el logo y la publicidad, y alomejor kedaba un poko mal, por eso, si se pudiera insertar eso por partes, kedaria mejor, y no todo a la vez... no creeis?(stoy ablando de PS3)
Sab Sep 05, 2009 3:56 pm
Sab Sep 05, 2009 4:03 pm
Sab Sep 05, 2009 5:55 pm
Dom Sep 06, 2009 1:32 am
--Yo-- escribió:Como dijeron antes, no tiene sentido que yo arranque una Masters con el Barca por ejemplo, compre a todas las figuras del planeta, después cambie de equipo y le compre al Barca a todos esos jugadores... Cual es la gracia?
Ahora, si se pudiera cambiar de equipo, por qué habrían de conservar la plata que ganaron con el otro? donde está el realismo en eso, o es que en la vida real el DT de un equipo se lleva la plata del club cuando se va a dirigir a otro? o si cambian de presidente el presidente anterior se lleva la plata que consiguió el club durante su mandato?
Osea que lo que quieren es, dirigir al Barca, ganar todo, llenarse de plata y luego llevarse esa plata, que es del club y no suya a otro equipo? ... Ojalá a Konami no le de por hacer eso.
Dom Sep 06, 2009 5:01 am
geropa escribió:--Yo-- escribió:Como dijeron antes, no tiene sentido que yo arranque una Masters con el Barca por ejemplo, compre a todas las figuras del planeta, después cambie de equipo y le compre al Barca a todos esos jugadores... Cual es la gracia?
Ahora, si se pudiera cambiar de equipo, por qué habrían de conservar la plata que ganaron con el otro? donde está el realismo en eso, o es que en la vida real el DT de un equipo se lleva la plata del club cuando se va a dirigir a otro? o si cambian de presidente el presidente anterior se lleva la plata que consiguió el club durante su mandato?
Osea que lo que quieren es, dirigir al Barca, ganar todo, llenarse de plata y luego llevarse esa plata, que es del club y no suya a otro equipo? ... Ojalá a Konami no le de por hacer eso.
Nadie pidio lo que vos estas diciendo,lo que pedimos es cambiar de equipo simplemente,de donde sacaste eso de llevarte el dinero de tu antiguo club,la cosa es asi,nuevo club,nuevo dinero,