¿ Qué puntuación le das al PES2010 ?

10
1276
32%
9
779
19%
8
939
24%
7
470
12%
6
189
5%
5
124
3%
4
76
2%
3
26
1%
2
24
1%
1
22
1%
0
70
2%

Votos totales : 3995

Re: Noticias y Rumores sobre PES 2010 ( ACTUALIZADO 24-08-2009 )

Vie Sep 04, 2009 10:17 pm

Lo malo de la "Liga Master" del FIFA, es que juegas 7 temporadas(creo) y tienes que empezar otra nueva, además que en el FIFA te dan "trofeos" por ganar distintas ligas y copas...

Sin embargo en el PRO, te puedes pegar años y años, que no te echan, ni se te acaba la partida, la partida termina cuando tú quieres.

Vie Sep 04, 2009 10:58 pm

Esto si no lo sabia lo de la 7ma temporada,,,, pues apenas jugue creo que temporada y media,, jejeje

Sab Sep 05, 2009 12:21 am

Creo q konami nos esta adormeciendo, ya nadie habla del codigo al maximo % , de Seabass ,ni de la forma de correr, ni de lo bien q estan hecho los graficos etc etc jeje

YA es hora de la demo ,

Konami: entrega la demo. =P

Igual, para ser sincero, manhana 5 de septiembre hay algo q me hace olvidar completamente el PEs2010

Argentina vs Brasil , es lo maximo. Quizas se le asemeje bastante hoy en dia un Barcelona vs Real Madrid donde estan todos los mas grandes players del mundo..

Pero juegan aca nomas, y bueh, sorry por desvirtuar el tema Pes.

Sab Sep 05, 2009 12:26 pm

goal creo que llevas razon, konami tendria que haber sacado ya la demo. Porque es un fallo que EA se adelante en el lanzamiento del FIFA tanto tiempo. Yo si fuera KONAMI intentaria sacar la demo el dia antes o el mismo dia del lanzamiento del FIFA, eso seria un buen golpe logistico.

Sab Sep 05, 2009 1:43 pm

felipe_felipe escribió:en el modo editar se podra poner mas de un logo? eske por ejemplo pa acer una ekipacion se tenia ke insertar todo entero, el escudo, el logo y la publicidad, y alomejor kedaba un poko mal, por eso, si se pudiera insertar eso por partes, kedaria mejor, y no todo a la vez... no creeis? :) (stoy ablando de PS3)

Sab Sep 05, 2009 3:56 pm

No sé por qué pero me da a mí que no habrá demo antes de la salida del juego completo. Ojalá no sea así y la tengamos pronto.

Sab Sep 05, 2009 4:03 pm

dijeron por una web polaca que la demo saldra el 22 o 23 de este mes :D

y lo de cambiar de equipo se podria acer que hubiese una opcion como en fifa y tu pones jugar con despidos:si o no elijes y ya :mrgreen:

Sab Sep 05, 2009 5:55 pm

me parece muy bien todo lo que estan exponiendo pero espero que tambien se preocupen por lo que es la defensa ya que en la version anterior hubieron muchos problemas ya que se daban muchas transparencias lo cual quitaba realismo al juego, ojala solucionen ese problema saludos.

Dom Sep 06, 2009 1:32 am

--Yo-- escribió:Como dijeron antes, no tiene sentido que yo arranque una Masters con el Barca por ejemplo, compre a todas las figuras del planeta, después cambie de equipo y le compre al Barca a todos esos jugadores... Cual es la gracia?

Ahora, si se pudiera cambiar de equipo, por qué habrían de conservar la plata que ganaron con el otro? donde está el realismo en eso, o es que en la vida real el DT de un equipo se lleva la plata del club cuando se va a dirigir a otro? o si cambian de presidente el presidente anterior se lleva la plata que consiguió el club durante su mandato?

Osea que lo que quieren es, dirigir al Barca, ganar todo, llenarse de plata y luego llevarse esa plata, que es del club y no suya a otro equipo? ... Ojalá a Konami no le de por hacer eso.

Nadie pidio lo que vos estas diciendo,lo que pedimos es cambiar de equipo simplemente,de donde sacaste eso de llevarte el dinero de tu antiguo club,la cosa es asi,nuevo club,nuevo dinero,

Dom Sep 06, 2009 5:01 am

geropa escribió:
--Yo-- escribió:Como dijeron antes, no tiene sentido que yo arranque una Masters con el Barca por ejemplo, compre a todas las figuras del planeta, después cambie de equipo y le compre al Barca a todos esos jugadores... Cual es la gracia?

Ahora, si se pudiera cambiar de equipo, por qué habrían de conservar la plata que ganaron con el otro? donde está el realismo en eso, o es que en la vida real el DT de un equipo se lleva la plata del club cuando se va a dirigir a otro? o si cambian de presidente el presidente anterior se lleva la plata que consiguió el club durante su mandato?

Osea que lo que quieren es, dirigir al Barca, ganar todo, llenarse de plata y luego llevarse esa plata, que es del club y no suya a otro equipo? ... Ojalá a Konami no le de por hacer eso.

Nadie pidio lo que vos estas diciendo,lo que pedimos es cambiar de equipo simplemente,de donde sacaste eso de llevarte el dinero de tu antiguo club,la cosa es asi,nuevo club,nuevo dinero,

Eso lo dijeron más atrás.

Y si no te llevas el dinero, entonces qué diferencia existe entre cambiar de equipo y empezar otra Masters nueva? si te toca arrancar de cero otra vez, que diferencia existe?

Full Version