Re: TOTAL PATCH 2010 UPDATE 1.2.0 DISPONIBLE

Mar Jun 08, 2010 5:29 pm

hola este es mi primer mensaje y valoro sus trabajos y su parche pero cuando juego aveces me da erro y se me sale a window como que hay que buscar una solución me dice....yo tengo windows 7...por favor ayúdenme que lo quiero jugar :cry: :( :cry:

Mar Jun 08, 2010 5:32 pm

Hey salu2 foreros, tengo una duditas pero antes, la vdd no puedo dejar de agradecer por este parche, siento q la velocidad del game cambio y q los pases filtrados ahora son mejores, al parecer no solo eso. bueno la vdd agradezco a todos los q lo hicieron posible asi como los q contestan en el foro, la vdd si ami me molesta leer comentarios de tipo; 'hay tanto para esto', 'faltan caras', etc. la vdd gente se la estan jalando mejor agradezcan y ya. Me imagino todo lo q tiene q hacer Cop y Borya10 para contestar y no perder la cabeza.

bueno y ahora si comentare mis dudas:
1.- Como le puedo hacer para jugar con Pele, Garrincha, Cruyff, etc?
2.- En el Pes 2009 yo puedo empeza la liga master con mi equipo el WE, e ir contratando a los clasicos y corriendo a los de WE, aqui no se puede?, osea afuerza hay q jugar con un equipo real?

hasta ahorita solo esas dudas salu2 a todos.

Mar Jun 08, 2010 5:35 pm

lobonegro6 escribió:Hey salu2 foreros, tengo una duditas pero antes, la vdd no puedo dejar de agradecer por este parche, siento q la velocidad del game cambio y q los pases filtrados ahora son mejores, al parecer no solo eso. bueno la vdd agradezco a todos los q lo hicieron posible asi como los q contestan en el foro, la vdd si ami me molesta leer comentarios de tipo; 'hay tanto para esto', 'faltan caras', etc. la vdd gente se la estan jalando mejor agradezcan y ya. Me imagino todo lo q tiene q hacer Cop y Borya10 para contestar y no perder la cabeza.

2.- En el Pes 2009 yo puedo empeza la liga master con mi equipo el WE, e ir contratando a los clasicos y corriendo a los de WE, aqui no se puede?, osea afuerza hay q jugar con un equipo real?

los jugadores clasicos tienes que desbloquearlos ganando...ect ect

y sobre jugar la master con un equipo we...no se puede. ya que ademas se han modificado los castolo, ect ect para poner a los mejores juveniles y de menos edad del momento.

Mar Jun 08, 2010 5:40 pm

borya10 escribió:
lobonegro6 escribió:Hey salu2 foreros, tengo una duditas pero antes, la vdd no puedo dejar de agradecer por este parche, siento q la velocidad del game cambio y q los pases filtrados ahora son mejores, al parecer no solo eso. bueno la vdd agradezco a todos los q lo hicieron posible asi como los q contestan en el foro, la vdd si ami me molesta leer comentarios de tipo; 'hay tanto para esto', 'faltan caras', etc. la vdd gente se la estan jalando mejor agradezcan y ya. Me imagino todo lo q tiene q hacer Cop y Borya10 para contestar y no perder la cabeza.

los jugadores clasicos tienes que desbloquearlos ganando...ect ect

y sobre jugar la master con un equipo we...no se puede. ya que ademas se han modificado los castolo, ect ect para poner a los mejores juveniles y de menos edad del momento.

Ok, entonces lo q tengo q hacer es empezar a terminar copas y ligas. gracias salu2

Mar Jun 08, 2010 5:43 pm

borya el parche es maravilloso os lo habeis currao bien gracias pero no me habeis contestado sobre el tema de porque a los equipos alemanes y ha algunas seleciones le sale lo de LFP en las mangas muchas gracias de antemano un saludo

Mar Jun 08, 2010 5:50 pm

Vuelvo a colgar tres videotutos a ver si lo conseguis instalar de una......vez
De esta manera lo han echo varios users que se han puesto en contacto conmigo y les ha funcionado.
Espero que asi ya valga,si os perdeis volver a verlos ok.
WINDOWS XP
PRIMERO:

SEGUNDO:

TERCERO Y ULTIMO:

De esta manera os arrancara el juego,luego los pequeños problemas o dudas estan respuestas en el foro,ok
Última edición por secundino1972 el Mar Jun 08, 2010 6:45 pm, editado 2 veces en total

Mar Jun 08, 2010 5:53 pm

hola, instale el parche todo perfecto anda, pero cuando juego el ser leyenda el partido scout(primer partido donde te prueban) termino de jugarlo y cuando voy a fichar por algun equipo me tira al escritorio alguien sabe q puedo hacer???

Mar Jun 08, 2010 5:55 pm

porticielo escribió:borya el parche es maravilloso os lo habeis currao bien gracias pero no me habeis contestado sobre el tema de porque a los equipos alemanes y ha algunas seleciones le sale lo de LFP en las mangas muchas gracias de antemano un saludo

No se si echarme a llorar o pegarme dos tiros.

Se soluciona leyendo un poco....

Mar Jun 08, 2010 6:34 pm

Grande Secun!! :aplauso2: :aplauso2: seguro que a mas de uno le has dado una alegria

Mar Jun 08, 2010 6:35 pm

pero borya hombre no te pongas asi solo te pregunto si me lo puedes decir es que soy un poco nuevo en todo esto dime solo lo que tengo que hacer muchas gracias y yn saludo

Full Version