Mar Jun 08, 2010 5:29 pm
Mar Jun 08, 2010 5:32 pm
Mar Jun 08, 2010 5:35 pm
lobonegro6 escribió:Hey salu2 foreros, tengo una duditas pero antes, la vdd no puedo dejar de agradecer por este parche, siento q la velocidad del game cambio y q los pases filtrados ahora son mejores, al parecer no solo eso. bueno la vdd agradezco a todos los q lo hicieron posible asi como los q contestan en el foro, la vdd si ami me molesta leer comentarios de tipo; 'hay tanto para esto', 'faltan caras', etc. la vdd gente se la estan jalando mejor agradezcan y ya. Me imagino todo lo q tiene q hacer Cop y Borya10 para contestar y no perder la cabeza.
bueno y ahora si comentare mis dudas:
1.- Como le puedo hacer para jugar con Pele, Garrincha, Cruyff, etc?
2.- En el Pes 2009 yo puedo empeza la liga master con mi equipo el WE, e ir contratando a los clasicos y corriendo a los de WE, aqui no se puede?, osea afuerza hay q jugar con un equipo real?
hasta ahorita solo esas dudas salu2 a todos.
Mar Jun 08, 2010 5:40 pm
borya10 escribió:lobonegro6 escribió:Hey salu2 foreros, tengo una duditas pero antes, la vdd no puedo dejar de agradecer por este parche, siento q la velocidad del game cambio y q los pases filtrados ahora son mejores, al parecer no solo eso. bueno la vdd agradezco a todos los q lo hicieron posible asi como los q contestan en el foro, la vdd si ami me molesta leer comentarios de tipo; 'hay tanto para esto', 'faltan caras', etc. la vdd gente se la estan jalando mejor agradezcan y ya. Me imagino todo lo q tiene q hacer Cop y Borya10 para contestar y no perder la cabeza.
bueno y ahora si comentare mis dudas:
1.- Como le puedo hacer para jugar con Pele, Garrincha, Cruyff, etc?
2.- En el Pes 2009 yo puedo empeza la liga master con mi equipo el WE, e ir contratando a los clasicos y corriendo a los de WE, aqui no se puede?, osea afuerza hay q jugar con un equipo real?
hasta ahorita solo esas dudas salu2 a todos.
los jugadores clasicos tienes que desbloquearlos ganando...ect ect
y sobre jugar la master con un equipo we...no se puede. ya que ademas se han modificado los castolo, ect ect para poner a los mejores juveniles y de menos edad del momento.
Mar Jun 08, 2010 5:43 pm
Mar Jun 08, 2010 5:50 pm
Mar Jun 08, 2010 5:53 pm
Mar Jun 08, 2010 5:55 pm
porticielo escribió:borya el parche es maravilloso os lo habeis currao bien gracias pero no me habeis contestado sobre el tema de porque a los equipos alemanes y ha algunas seleciones le sale lo de LFP en las mangas muchas gracias de antemano un saludo
Mar Jun 08, 2010 6:34 pm
seguro que a mas de uno le has dado una alegria
Mar Jun 08, 2010 6:35 pm