Mar Jun 08, 2010 6:37 pm
porticielo escribió:pero borya hombre no te pongas asi solo te pregunto si me lo puedes decir es que soy un poco nuevo en todo esto dime solo lo que tengo que hacer muchas gracias y yn saludo
Es que no es porque no te quiera decir, si no porque NO LEES, no comprendo cuando dicen "soy un poco nuevo" pues hombre para que se te quite lo nuevo, busca tutoriales, lee, aprende a hacer las cosas por ti mismo, no todas las veces que quieras se te va a dar en la boca y masticado
Mar Jun 08, 2010 6:39 pm
muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchisimas gracias por este extraordinario trabajo !!! lo puse a bajar y a probarlo ya!!
saludos!!
Mar Jun 08, 2010 6:45 pm
borya10 escribió:cice escribió:Lee bastatnte el foro...y digo...porque en vez de quejarse tanto...prueban el parche...que esta bastante bueno y le sacan lo mejor que tiene y se arman uno como mas les guste! y si tiene algun error...se lo arreglas y listo.
Buen trabajo a todos los del TOTAL PATCH!!! y gracias.
prefiero que no lo bajen a que nos ROBEN material
Q susceptible! yo lo baje! y las cosas que no me gustaron o que tenian algun error simplemente lo saque a eso me refiero...distinto seria y lo bajo, lo modifico, y lo publico como mio! eso seria "ROBAR" no!!! simplemente eso!!! espero no te haya molestado! Saludos!!!
Mar Jun 08, 2010 7:08 pm
Es la ostia en verso el parche.
Mar Jun 08, 2010 7:10 pm
gracias secundino1972 por los videos a ver si la gente xp se aclara un poco sabes que tu ayuda siempre es bienvenida
he metido tus videos en spoiler en el primer post
Mar Jun 08, 2010 7:21 pm
Hola de nuevo! se me ocurre que en un post como este, que da tanto que hablar, donde surgen muchas dudas y hay continuas actualizaciones, sería bueno crear un post paralelo de FAQ (frequent asked questions), de forma que cada vez que surja una nueva duda se añade y así no se pregunta lo mismo más de una vez; primero se consulta el post de dudas y luego se pregunta si no había surgido antes la cuestión. Creo que es una buena manera de evitar que los moderadores y editores reciban decenas de mensajes, y que el resto tenga que leer más de cien páginas de post antes de poder empezar a jugar.
Es solo una idea, a ver que os parece.
un saludo!!
Mar Jun 08, 2010 7:28 pm
tiene muy buena pinta,muxas GRACIAS de antemano,una pregunta:
teniendo este parche,se puede seguir jugando online???
Mar Jun 08, 2010 7:30 pm
buenas ,solo una preguntita,como ya habia comentado antes el parche es la leche y me va perfecto,pero estoy notando que cuando juego un partido la velocidad y la fluidez del mismo va lenta,como entrecortado, en settings lo tengo a 1024 x 768 y en especificaciones todo ok,es q es raro en anteriores parches q tenia los partidos corrian bien,no se si tengo q marcar alguna casilla en configuraciones,o es q el juego lo tengo en el disco duro externo y puede ser q se haya jodido y va asi de mal,no lo se ni idea,la ver si podeis ayudarme xq con lo guapo q esta el parche me jode jugar los partidos asi,gracias de todas formas
Mar Jun 08, 2010 7:31 pm
joder...yo flipo con la gente, ya solo falta ir a su casa a instalerselo porque vamos...yo lo instale a la primera y sin nungun tutorial de secundino y eso que tengo XP y las rutas venian de Vista. El parche va perfecto bien instalado y con Fix 1.2.
Borya y Speka no os calenteis, aunque es dificil no hacerlo algunas veces. Me joderia mucho que por algunas criticas se dejase de hacer el parche (ya se que lo dejais, pero supongo que habra relevo).
Yo al Pro no jugaria si no hubiese este parche.
PD:Si la gente leyese en lugar de haber 122 paginas habria 50.
Un saludo.
Mar Jun 08, 2010 7:36 pm
Esbirro escribió:joder...yo flipo con la gente, ya solo falta ir a su casa a instalerselo porque vamos...yo lo instale a la primera y sin nungun tutorial de secundino y eso que tengo XP y las rutas venian de Vista. El parche va perfecto bien instalado y con Fix 1.2.
Borya y Speka no os calenteis, aunque es dificil no hacerlo algunas veces. Me joderia mucho que por algunas criticas se dejase de hacer el parche (ya se que lo dejais, pero supongo que habra relevo).
Yo al Pro no jugaria si no hubiese este parche.
PD:Si la gente leyese en lugar de haber 122 paginas habria 50.
Un saludo.
tu q ya lo tienes instalado y te va de lujo podrias decirme si te permite seguir jugando online? xq con el total patch del año pasado no pude seguir jugando online! gracias x adelantado
Full Version