Mar Nov 24, 2009 4:41 pm
Mar Nov 24, 2009 4:41 pm
neckripper escribió:titokrause escribió:8Ode verdad eres una tía?! luzzy? no me lo creo... ¿qué hace una chica (TAN GUAPA, si la foto es la tuya) jugando al Pro evolution?
increible! jeje... te pasaría mi mail pero ya se me está llendo la hoya.. je!
saludos
Mira, la foto de luzzy más grande. Curioso el Google![]()
Mar Nov 24, 2009 4:47 pm
gabbbb escribió:Argentina:
Boca
River
Independiente
Estudiantes
Rosario Central
Club Atlético Banfield
Vélez Sarsfield
Brasil:
São Paulo
Cruzeiro
Fluminense
Corinthians
Flamengo
Gremio
Ecuador:
Liga de Quito
Emelec
Olmedo
Uruguay:
Nacional de Montevideo
Peñarol
River Plate (U)
Chile:
ColoColo
U de Chile
U Católica
Bolívia:
Bolivar
Perú:
Sporting Cristal
Alianza Lima
Colómbia:
América de Cali
Venezuela:
Caracas FC
Paraguay:
Cerro Porteño
Olimpia
Libertad
En sí, son los mejores de sudamérica.
Mar Nov 24, 2009 4:49 pm
laflordeporonga escribió:neckripper escribió:titokrause escribió:8Ode verdad eres una tía?! luzzy? no me lo creo... ¿qué hace una chica (TAN GUAPA, si la foto es la tuya) jugando al Pro evolution?
increible! jeje... te pasaría mi mail pero ya se me está llendo la hoya.. je!
saludos
Mira, la foto de luzzy más grande. Curioso el Google![]()
veo que no soy el unico que piensa que la piba es un pibe esto suena![]()
no entiendo a que viene todo esto Tusor sos un crack haces que el PES 2010 sea más grande
Mar Nov 24, 2009 4:51 pm
ErTrini escribió:Weno sigo pensando ke estamal unas competiciones europeas con tanto ekipo aleman.para ke kereis fichar a un jugador del koln???? Señores en alemania solo hay 7-8 clubes de renombre y de esos si acaso 6 con jugadores aprovechables
Sigo pensando ke deberian de estar juntos los mejores holandeses con los alemanes y asi estarian en europa los dek resto de europa
O segunda opcion ke solo aparecieran junto a los del resto de europa los 7-8 mejores e alemani asi solo saldrian en chamipons los 3-4 mejores y en europa league los 4-5 siguientes y no 13 ekipos alemanes ke no sirben pa na
Espero ke opineis del tema
Gracias
Mar Nov 24, 2009 4:53 pm
nrk escribió:ErTrini escribió:Weno sigo pensando ke estamal unas competiciones europeas con tanto ekipo aleman.para ke kereis fichar a un jugador del koln???? Señores en alemania solo hay 7-8 clubes de renombre y de esos si acaso 6 con jugadores aprovechables
Sigo pensando ke deberian de estar juntos los mejores holandeses con los alemanes y asi estarian en europa los dek resto de europa
O segunda opcion ke solo aparecieran junto a los del resto de europa los 7-8 mejores e alemani asi solo saldrian en chamipons los 3-4 mejores y en europa league los 4-5 siguientes y no 13 ekipos alemanes ke no sirben pa na
Gracias
porque juega podolski por ejemplo en el koeln :)
yo de alemania prefiero mil veces equipos que desconocidos de sudamerica...
vale que el colo-colo y cosas asi en libertadores tengan un buen papel , pero por dios, no los conoce ni el tato aqui...solo la comunidad de sudamericanos, que entiendo que sientan nostalgia por sus raices, pero lo veo completamente fuera de lugar
Mar Nov 24, 2009 4:54 pm
ErTrini escribió:Weno sigo pensando ke estamal unas competiciones europeas con tanto ekipo aleman.para ke kereis fichar a un jugador del koln???? Señores en alemania solo hay 7-8 clubes de renombre y de esos si acaso 6 con jugadores aprovechables
Gracias
Mar Nov 24, 2009 4:59 pm
nrk escribió:laflordeporonga escribió:veo que no soy el unico que piensa que la piba es un pibe esto suena![]()
no entiendo a que viene todo esto Tusor sos un crack haces que el PES 2010 sea más grande
lo que yo dije
alguien que quiere llamar la atencion!
eso de ai oma que rica, no cuela :) en una tia

nrk escribió:vale que el colo-colo y cosas asi en libertadores tengan un buen papel , pero por dios, no los conoce ni el tato aqui...solo la comunidad de sudamericanos, que entiendo que sientan nostalgia por sus raices, pero lo veo completamente fuera de lugar
Mar Nov 24, 2009 5:14 pm
titokrause escribió:ErTrini escribió:Weno sigo pensando ke estamal unas competiciones europeas con tanto ekipo aleman.para ke kereis fichar a un jugador del koln???? Señores en alemania solo hay 7-8 clubes de renombre y de esos si acaso 6 con jugadores aprovechables
Gracias
justamente en el Koln juegan Lukas Podolsky (internacional con alemania) y Maniche, el portugues del Atletico Madrid e Inter de milan, además estoy intentando fichar a un juvenil que sacaron que tiene buena pinta. en el Stutgart hay un portero joven llamado Ulreich (fichadlo si podeis!) que he visto que tendrá muy buenas habilidades a eso de los 24 años, además de Hleb del Barça. Para mi hay bastantes , bastantes jugadores aprovechables. Obviamente, yo estoy en una liga master con el Shalke04, y tengo muchos jugadores alemanes ojeando , os digo que para equipos medianos como en mi caso me convienen muchísimo estos jugadores, sobretodo porque hay defensores y laterales jovenes con stats más que aceptables. Claro! si alguien juega una liga master con el Barça obviamente verá que en la Bundesliga no hay casi ningún jugador que valga la pena, pero si juegas con equipos medios (que es lo que mola de la liga master) la verdad que estos jugadores ayudan mucho.
Bueno, jeje, es que estas son opiniones enfrentadas. No sería mala idea hacer esto de dejar en una liga los equipos alemanes buenos y borrar solo los malos. Eso si , estoy en la Eredivise y la verdad es que es flojísima, salvando a los 4 grandes (psv,ajax,AZ,feyenord) los demás equipos no tienen ningun jugador rescatable. Mi voto lo repito, Eliminar la Eredivise y mandar los 4 equipos fuertes para por lo menos que los podamos fichar.
Sobre la listas de equipos sudamericanos, yo metería de cabeza y sin dudarlo a equipos mexicanos, además que participan en la Libertadores, que es lo que importa:
Argentina: (soy argentino)
Velez
Estudiantes
San Lorenzo
Independiente
Banfield
Rosario Central
(mis disculpas, aunque Racing de Avellaneda fue un grande en su momento y lo sigue siendo, cada año está luchando por no bajar a la B y por no irse a quiebra)
Brasil:
São Paulo
Cruzeiro
Fluminense
Corinthians
Gremio
Flamengo
Ecuador:
Liga Deportiva Universitaria de Quito
(no conozco mucho sobre la liga de ecuador, agregaría uno más)
Uruguay:
Nacional de Montevideo
Peñarol
Chile:
ColoColo
U de Chile
U Católica
Bolívia:
Bolivar
Perú:
Sporting Cristal
Alianza Lima