Mar Jun 08, 2010 7:42 pm
dany007mad escribió:Esbirro escribió:joder...yo flipo con la gente, ya solo falta ir a su casa a instalerselo porque vamos...yo lo instale a la primera y sin nungun tutorial de secundino y eso que tengo XP y las rutas venian de Vista. El parche va perfecto bien instalado y con Fix 1.2.
Borya y Speka no os calenteis, aunque es dificil no hacerlo algunas veces. Me joderia mucho que por algunas criticas se dejase de hacer el parche (ya se que lo dejais, pero supongo que habra relevo).
Yo al Pro no jugaria si no hubiese este parche.
PD:Si la gente leyese en lugar de haber 122 paginas habria 50.
Un saludo.
tu q ya lo tienes instalado y te va de lujo podrias decirme si te permite seguir jugando online? xq con el total patch del año pasado no pude seguir jugando online! gracias x adelantado
si leyeras sabrias la respuesta , mas que nada porque se ha dado , yo por mi parte no voy a dar ninguna respuesta sobre algo que ya se haya respondido , por cierto en el siguiente parche la liga master ya funcionara correctamente
Mar Jun 08, 2010 7:45 pm

Esta muy bueno, solo me presneta fallos pequeños superables 100%, mil gracias a todos los que se esforzaron en hacerlo
Mar Jun 08, 2010 7:48 pm
GRACIAS POR EL PARCHE PERO POR FAVOR PUEDEN REVIZAR LA PARTE 5, SE DETIENE EN LA DESCARGA Y ALGUNAS VECES LA COMPU DICE QUE CONTIENE ARCHIVO MALISIOSO. PORFA CORREGIR PARA PDOER DISFRUTAR DE ESTE EXELENTE TRABAJO. gracias.
Mar Jun 08, 2010 7:49 pm
hola, instale el parche todo perfecto anda, pero cuando juego el ser leyenda el partido scout(primer partido donde te prueban) termino de jugarlo y cuando voy a fichar por algun equipo me tira al escritorio alguien sabe q puedo hacer???
Mar Jun 08, 2010 7:49 pm
No hay manera de dar con Borja Valero, no esta en el juego? :S
Mar Jun 08, 2010 7:54 pm
esta genial,un 10! alguno sabe si se podra seguir jugando online?
Mar Jun 08, 2010 7:55 pm
hola tengo una duda,tengo instaldao el parche perfectamente,quise instalarselo a un amigo y parece que no coge el kitserver,podrian decirme a que se puede deber,decir que se lo habia instalado antes y funcionó perfecto pero ahora no quiere cogerlo (en el manager del kitserver aparece atacched)
Mar Jun 08, 2010 8:02 pm
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mmm...he dado bastantes vueltas con el parche (jugado varios tipos de copas, amistosos, algo de Liga Master...) y no me había ocurrido esto todavía.
Jugando contra el Real Madrid la final de champion, unos cuantos me aparecen sin la textura. Y ya había jugado contra ellos y con ellos más veces y siempre me aparecían bien esos mismos jugadores.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Es normal esto o es culpa mia?
Mar Jun 08, 2010 8:11 pm
Hola!
He estado mirando por muchisimas paginas de este post pero no encontre nada parecido.
Osea a mi me pasa que instale el parche (creo que bien) y al entrar me sale el parche nuevo etc todo GUAY pero por ejemplo los equipos alemanes los jugadores no aparecen con sus nombres.
Es error mio?
SALUDOS Y GRACIAS
Mar Jun 08, 2010 8:12 pm
ola perdona borya o speak me podriais decir en que carpeta tengo que introducir el archivo del cordoba cf para jugar una liga master?lo e desinstalado todo y lo e vuelto a instalar,yo tengo windows 7 ultimate por si es por el windows,el caso esque le e dado otra vez al LM.bat en modo administrador y me pone que no a encontrado la ruta especificada o algo asi y debajo los cambios se an hecho correctamente,el caso esqe usando el .bat aun me sigue saliendo 2 equipos iguales,por eso queria saber en que carpeta tengo que introducir el archivo del cordoba,gracias y perdon por las molestias.
Full Version