Re: TOTAL PATCH 2010 UPDATE 1.2.0 DISPONIBLE

Mar Jun 08, 2010 8:14 pm

BUENE escribió:Hola!
He estado mirando por muchisimas paginas de este post pero no encontre nada parecido.

Osea a mi me pasa que instale el parche (creo que bien) y al entrar me sale el parche nuevo etc todo GUAY pero por ejemplo los equipos alemanes los jugadores no aparecen con sus nombres.

Es error mio?

SALUDOS Y GRACIAS

si, lo abraas instalado mal

Mar Jun 08, 2010 8:15 pm

cubanno escribió:hola, instale el parche todo perfecto anda, pero cuando juego el ser leyenda el partido scout(primer partido donde te prueban) termino de jugarlo y cuando voy a fichar por algun equipo me tira al escritorio alguien sabe q puedo hacer???

muy facil la respuesta esta en el SPOILER:
Spoiler! :
comenza a leer el hilo por q si no me equivoco ya se soluciono esa duda

pj_canovas escribió:No hay manera de dar con Borja Valero, no esta en el juego? :S

intenta usando el PESEDITOR tal vez lo encuentras

dany007mad escribió:esta genial,un 10! alguno sabe si se podra seguir jugando online?

comenza a leer el hilo en busca de tu respuesta, no seas flojo!

chingoedw escribió:hola tengo una duda,tengo instaldao el parche perfectamente,quise instalarselo a un amigo y parece que no coge el kitserver,podrian decirme a que se puede deber,decir que se lo habia instalado antes y funcionó perfecto pero ahora no quiere cogerlo (en el manager del kitserver aparece atacched)

pasa algunas imagenes, muestranos como tiene el "CONFIG.TXT" aca pocos somos adivinos :|

Donanfer escribió:----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mmm...he dado bastantes vueltas con el parche (jugado varios tipos de copas, amistosos, algo de Liga Master...) y no me había ocurrido esto todavía.

Jugando contra el Real Madrid la final de champion, unos cuantos me aparecen sin la textura. Y ya había jugado contra ellos y con ellos más veces y siempre me aparecían bien esos mismos jugadores.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Es normal esto o es culpa mia?

haber muestra capturas 8O

Salu2 :fumao:
BUENE escribió:Hola!
He estado mirando por muchisimas paginas de este post pero no encontre nada parecido.

Osea a mi me pasa que instale el parche (creo que bien) y al entrar me sale el parche nuevo etc todo GUAY pero por ejemplo los equipos alemanes los jugadores no aparecen con sus nombres.

Es error mio?
SALUDOS Y GRACIAS

si no encontraste ese error es por q te equivocaste en algo, no crees?

Mar Jun 08, 2010 8:17 pm

cubanno escribió:hola, instale el parche todo perfecto anda, pero cuando juego el ser leyenda el partido scout(primer partido donde te prueban) termino de jugarlo y cuando voy a fichar por algun equipo me tira al escritorio alguien sabe q puedo hacer???

haber aqui speak y borya lan dixo asta la saciedad que ese problema que tu tienes y que tantos tienen ya lo an puesto en todo el post,y resulta que para que no te tire al escritorio tienes que borrar unos archivos que ellos mismos y otros xavales pusieron en todo el post,asique ponte a buscar si qieres solucionarlo y sino pos te aguantas como hace muxa gente,saludos. ai tienes la respuesta.

Mar Jun 08, 2010 8:26 pm

chingoedw escribió:hola tengo una duda,tengo instaldao el parche perfectamente,quise instalarselo a un amigo y parece que no coge el kitserver,podrian decirme a que se puede deber,decir que se lo habia instalado antes y funcionó perfecto pero ahora no quiere cogerlo (en el manager del kitserver aparece atacched)

pasa algunas imagenes, muestranos como tiene el "CONFIG.TXT" aca pocos somos adivinos :|

no creo que haga falta, haz de cuenta que he ido a casa de un amigo he descargado el parche y lo he instalado
pero no coge el parche(he instalado montones de parches y siempre los instalo bien,vamos k no soy un novato en ese tema)el problema tambien ocurre con el parche de tusor ,tampoco lo coje,pero a mi si me lo coje,entonces es lo k no entiendo,por que en mi pc si y en el de él no.

Mar Jun 08, 2010 8:30 pm

barris21 tio no es por na lee mi nombre por favor xDD , vale dicho esto debes de saber que ya te he respondido un par de veces a tu duda de la master , en el 1.2.1 saldra un fix para la mastar , por favor deja de usar el lm selector , es mas BORRALO ENTERO hazte a la idea de que es un boton que hace poner en funcionamiento una cabeza nuclear xDDD por favor y por el bien de la HUMANIDAD deja el LM SELECTOR NO TOKES NADA DEL LM SELECTOR EN UN PAR DE DIAS MAXIMO SALE EL NUEVO FIX TEN PACIENCIA

no se si he sido claro xDDDD
Imagen

Mar Jun 08, 2010 8:31 pm

si no quieres pasar caps bien, pero mira, tal vez el config tiene la ruta cambiada a la que trae por defecto:
img.dir = "total patch 2010"

Mar Jun 08, 2010 8:31 pm

esta d lujo..me he leido el post entero en busca d una duda,se puede seguir jugando online? lo unico q he visto es q alguien dice q tienes q tener los dos exe,y las actualizaciones 1.3 xa el parche y 1.6 xa cndo kieras jugar online..es la unica posibilidad o ahy alguna mas? GRACIAS

Mar Jun 08, 2010 8:35 pm

Buenas noches chavales!!!

Me lo instale esta tarde y me furula d fabula y a la 1 weno a la segunda vaaa :mrgreen: :mrgreen:

tengo una pequeña duda tiene canticos?? eske es lo unico k no escucho y eso e raro pq viene en el dt01img o uno de esos y eso esta en el kitsrever.. weno ya me e puesto unos de otro lao, pero namas keria saber si los lleva pq es una cosa k me motiva al jugar :cabeza: :cabeza: jajajaja

Es que los canticos de el pes6 eran la polla!!

salu2 :cerveza: :cerveza: decirme algo

Mar Jun 08, 2010 8:49 pm

por mas que lo intento no consigo hacer funcionar el parche,
tengo win 7.sigo todos los pasos del manual,arranco el pes 2010 y todo perfecto pero es como si el parche no lo tuviera instalado . y os aseguro que los pasos son los del manual de instalacion, toda la instalacion esta desde cero,es decir pes 2010 y parche.es el primer parche que no consigo hacer que funcione..alguna sugerencia???..un saludo ....

Mar Jun 08, 2010 8:51 pm

david77 escribió:Buenas noches chavales!!!

Me lo instale esta tarde y me furula d fabula y a la 1 weno a la segunda vaaa :mrgreen: :mrgreen:

tengo una pequeña duda tiene canticos?? eske es lo unico k no escucho y eso e raro pq viene en el dt01img o uno de esos y eso esta en el kitsrever.. weno ya me e puesto unos de otro lao, pero namas keria saber si los lleva pq es una cosa k me motiva al jugar :cabeza: :cabeza: jajajaja

Es que los canticos de el pes6 eran la polla!!

salu2 :cerveza: :cerveza: decirme algo

+1

Full Version