Mar Jun 08, 2010 8:14 pm
BUENE escribió:Hola!
He estado mirando por muchisimas paginas de este post pero no encontre nada parecido.
Osea a mi me pasa que instale el parche (creo que bien) y al entrar me sale el parche nuevo etc todo GUAY pero por ejemplo los equipos alemanes los jugadores no aparecen con sus nombres.
Es error mio?
SALUDOS Y GRACIAS
Mar Jun 08, 2010 8:15 pm
cubanno escribió:hola, instale el parche todo perfecto anda, pero cuando juego el ser leyenda el partido scout(primer partido donde te prueban) termino de jugarlo y cuando voy a fichar por algun equipo me tira al escritorio alguien sabe q puedo hacer???
pj_canovas escribió:No hay manera de dar con Borja Valero, no esta en el juego? :S
dany007mad escribió:esta genial,un 10! alguno sabe si se podra seguir jugando online?
chingoedw escribió:hola tengo una duda,tengo instaldao el parche perfectamente,quise instalarselo a un amigo y parece que no coge el kitserver,podrian decirme a que se puede deber,decir que se lo habia instalado antes y funcionó perfecto pero ahora no quiere cogerlo (en el manager del kitserver aparece atacched)
Donanfer escribió:----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mmm...he dado bastantes vueltas con el parche (jugado varios tipos de copas, amistosos, algo de Liga Master...) y no me había ocurrido esto todavía.
Jugando contra el Real Madrid la final de champion, unos cuantos me aparecen sin la textura. Y ya había jugado contra ellos y con ellos más veces y siempre me aparecían bien esos mismos jugadores.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Es normal esto o es culpa mia?

BUENE escribió:Hola!
He estado mirando por muchisimas paginas de este post pero no encontre nada parecido.
Osea a mi me pasa que instale el parche (creo que bien) y al entrar me sale el parche nuevo etc todo GUAY pero por ejemplo los equipos alemanes los jugadores no aparecen con sus nombres.
Es error mio?
SALUDOS Y GRACIAS
Mar Jun 08, 2010 8:17 pm
cubanno escribió:hola, instale el parche todo perfecto anda, pero cuando juego el ser leyenda el partido scout(primer partido donde te prueban) termino de jugarlo y cuando voy a fichar por algun equipo me tira al escritorio alguien sabe q puedo hacer???
Mar Jun 08, 2010 8:26 pm
chingoedw escribió:hola tengo una duda,tengo instaldao el parche perfectamente,quise instalarselo a un amigo y parece que no coge el kitserver,podrian decirme a que se puede deber,decir que se lo habia instalado antes y funcionó perfecto pero ahora no quiere cogerlo (en el manager del kitserver aparece atacched)
Mar Jun 08, 2010 8:30 pm

Mar Jun 08, 2010 8:31 pm
Mar Jun 08, 2010 8:31 pm
Mar Jun 08, 2010 8:35 pm
jajajaja
decirme algo
Mar Jun 08, 2010 8:49 pm
Mar Jun 08, 2010 8:51 pm
david77 escribió:Buenas noches chavales!!!
Me lo instale esta tarde y me furula d fabula y a la 1 weno a la segunda vaaa![]()
![]()
tengo una pequeña duda tiene canticos?? eske es lo unico k no escucho y eso e raro pq viene en el dt01img o uno de esos y eso esta en el kitsrever.. weno ya me e puesto unos de otro lao, pero namas keria saber si los lleva pq es una cosa k me motiva al jugar![]()
jajajaja
Es que los canticos de el pes6 eran la polla!!
salu2![]()
decirme algo