Lun Sep 07, 2009 1:25 pm
pues yo me alegro de que salga más o menos tarde. Habría sido injusto para los que se han pegado la currada de los parches el no poder jugarlos ni 3 meses.
Lun Sep 07, 2009 3:29 pm
Hombre es que hay gente que se queja por cosas como la de sacar el juego un poco despues, Konami se ha puesto las pilas por eso mismo han tardao mas, por que ha sido mucho curro el que han tenido que hacer, un juego entero, probablemente el año que vienen mejoren cosas pero no tendran que cambiar el juego entero como lo han hecho, les quedara pulir y seguir escuchando a la gente!.
Lun Sep 07, 2009 3:42 pm
PituPES escribió:Hombre es que hay gente que se queja por cosas como la de sacar el juego un poco despues, Konami se ha puesto las pilas por eso mismo han tardao mas, por que ha sido mucho curro el que han tenido que hacer, un juego entero, probablemente el año que vienen mejoren cosas pero no tendran que cambiar el juego entero como lo han hecho, les quedara pulir y seguir escuchando a la gente!.
De todas formas konami siempre saca el juego tardecillo, siempre despues del FIFA. Y si encima en este han tenido que cambiar muchas cosas pues ha tardado mas. Pero ya queda poco.
Lun Sep 07, 2009 3:53 pm
demodemodemodemodemoooo
yo lo quiero ya,vamos konami,no nos dejeis con el mono
Lun Sep 07, 2009 5:50 pm
Na lo digo porque ami prefiero que lo pulan mas ya que han hecho mas cosas y estan saliendo muchas reviews de que la manera de correr esta corregida, los porteros igual y demas, ami con que pulan los fallos mas gordos, aunque ami gusto el utlimo video que vi estaba dpm!, way yo tengo que ir a reservarlo aqi que tengo el game al lado!. un saludo.
Lun Sep 07, 2009 9:57 pm
Hola gente soy de Argentina, y la verdad como sabran estamos en el culo del mundo y aqui las cosas originales llegan años luz despues. Como soy seguidor de la saga desde la play 1, y quiero tener el game original (PES10 - PC DVD) me hago estas preguntas:
1) Que requerimientos necesitaremos para moverlo?
2) Cuando llegara a Argentina?
3) Conocen algun sitio seguro donde pueda efectuar mi compra on-line?
Un abrazo y espero alguno de ustedes que tienen las cosas mas en claro sepa responder alguna de mis preguntas.
Abrazo de Gol.
Lun Sep 07, 2009 11:14 pm
Hola gente soy de Argentina, y la verdad como sabran estamos en el culo del mundo y aqui las cosas originales llegan años luz despues. Como soy seguidor de la saga desde la play 1, y quiero tener el game original (PES10 - PC DVD) me hago estas preguntas:
1) Que requerimientos necesitaremos para moverlo?
2) Cuando llegara a Argentina?
3) Conocen algun sitio seguro donde pueda efectuar mi compra on-line?
Un abrazo y espero alguno de ustedes que tienen las cosas mas en claro sepa responder alguna de mis preguntas.
Abrazo de Gol.
1) Requisitos Minimos Pes 2010:
Sistema Operativo: Windows XP SP 3, Windows Vista SP1 System, Windows 7
Procesador: Intel Pentium 4 2,6 GHz
RAM: 1,5 GB
Memoria Disco Duro: 9 GB
Tarjeta Grafica: GeForce 6800GT 256 MB
Requisitos recomendados PES 2010:
Sistema Operativo: Windows XP SP 3, Windows Vista SP1, Windows 7
Procesador: Intel Core 2 Duo 1.8GHz
RAM: 2,5 GB
Memoria Disco Duro: 10 GB
Tarjeta Grafica: GeForce 8600 GT 512 mb
2) No lo sé.
3)
http://www.futura-online.com/pro-evolut ... 18226.html
Lun Sep 07, 2009 11:42 pm
Yo ya dije que la demo saldra el dia 22 o 23!!
Lun Sep 07, 2009 11:53 pm
messonaldo ¿Tienes que escribir en negrita y en un mayor tamaño que el resto? Ademas de la fecha de la demo aun no han dicho nada (Si no ha salido nada nuevo esta tarde), solo de la salida del juego.
La proxima vez escribe con el texto predefenido.
Mar Sep 08, 2009 4:45 am
alguien sabe si esta vez en el pro 2010 se va a poder jugar algun campeonato con un amigo y cuando yo juego con mi cuadro el otro me puede hacer fuerza ?????? como se podia hacer en el pro 6.....
si no sacan esta opcion la verdad es q el fifa nos rompe el orto otra vez ya q tengo q bancarme ir a la casa de un amigo a jugar el maldito fifa por q el pro no tiene esa opcion solo cuando se juega amistosos....
Es verdad q es el mejor juego pero por q modifican cosas q estan bien y año a año las mejoras q han hecho las sacan?
Full Version