Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 4 Disponible!!!

Mar Nov 24, 2009 5:59 pm

ESTE chico es un DIOS! ! !

Mar Nov 24, 2009 6:03 pm

tusor una pregunta. e actualizado en mi portatil las plantillas de komani para comparar con el of ke tengo en el de sobremesa y veo ke han cambiados muchos stats de jugadores, mi pregunta es... se puede adaptar esos stats mejorados a tu of ? gracias.

Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 3 Disponible!!!

Mar Nov 24, 2009 6:05 pm

nrk escribió:
ErTrini escribió:
titokrause escribió:
ErTrini escribió:Weno sigo pensando ke estamal unas competiciones europeas con tanto ekipo aleman.para ke kereis fichar a un jugador del koln???? Señores en alemania solo hay 7-8 clubes de renombre y de esos si acaso 6 con jugadores aprovechables
Sigo pensando ke deberian de estar juntos los mejores holandeses con los alemanes y asi estarian en europa los dek resto de europa
O segunda opcion ke solo aparecieran junto a los del resto de europa los 7-8 mejores e alemani asi solo saldrian en chamipons los 3-4 mejores y en europa league los 4-5 siguientes y no 13 ekipos alemanes ke no sirben pa na
Espero ke opineis del tema
Gracias

justamente en el Koln juegan Lukas Podolsky (internacional con alemania) y Maniche, el portugues del Atletico Madrid e Inter de milan, además estoy intentando fichar a un juvenil que sacaron que tiene buena pinta. en el Stutgart hay un portero joven llamado Ulreich (fichadlo si podeis!) que he visto que tendrá muy buenas habilidades a eso de los 24 años, además de Hleb del Barça. Para mi hay bastantes , bastantes jugadores aprovechables. Obviamente, yo estoy en una liga master con el Shalke04, y tengo muchos jugadores alemanes ojeando , os digo que para equipos medianos como en mi caso me convienen muchísimo estos jugadores, sobretodo porque hay defensores y laterales jovenes con stats más que aceptables. Claro! si alguien juega una liga master con el Barça obviamente verá que en la Bundesliga no hay casi ningún jugador que valga la pena, pero si juegas con equipos medios (que es lo que mola de la liga master) la verdad que estos jugadores ayudan mucho.
Bueno, jeje, es que estas son opiniones enfrentadas. No sería mala idea hacer esto de dejar en una liga los equipos alemanes buenos y borrar solo los malos. Eso si , estoy en la Eredivise y la verdad es que es flojísima, salvando a los 4 grandes (psv,ajax,AZ,feyenord) los demás equipos no tienen ningun jugador rescatable. Mi voto lo repito, Eliminar la Eredivise y mandar los 4 equipos fuertes para por lo menos que los podamos fichar.

Sobre la listas de equipos sudamericanos, yo metería de cabeza y sin dudarlo a equipos mexicanos, además que participan en la Libertadores, que es lo que importa:

Argentina: (soy argentino)
Velez
Estudiantes
San Lorenzo
Independiente
Banfield
Rosario Central
(mis disculpas, aunque Racing de Avellaneda fue un grande en su momento y lo sigue siendo, cada año está luchando por no bajar a la B y por no irse a quiebra)

Brasil:
São Paulo
Cruzeiro
Fluminense
Corinthians
Gremio
Flamengo

Ecuador:
Liga Deportiva Universitaria de Quito
(no conozco mucho sobre la liga de ecuador, agregaría uno más)

Uruguay:
Nacional de Montevideo
Peñarol

Chile:
ColoColo
U de Chile
U Católica

Bolívia:
Bolivar

Perú:
Sporting Cristal
Alianza Lima

Colómbia:
América de Cali
Nacional de Medellin

Venezuela:
Caracas FC

Paraguay:
Cerro Porteño
Olimpia

Mexico:
Cruz Azul
Toluca
UNAM
Pachuca

bueno , saludos!

Y dale con el temita...ke pasa ke no sabeis leer??? Haber ke lo ke me jode es ke en las competiciones aeuropeas se llene de alemanes
Ke solo deberian de aparecer como mucho los 8 mejores y los demas al carajo...y si titokrauser tu fichas alemanes peromporke juegas la liga alemana pero si juegas otra po los ekipos restantes de los 8 mejores ni los miras....
Weno ya veo ke no voy a conseguir ke nadie revise este parche y siga siendo uno e los mejores pero con unas competiciones europeas horrorosas

vaya flipao estas echo.
Sabemos leer perfectamente, pero nos parece una soberana estupidez tu idea :)
simplemente encontramos que deberia haber TODA la liga alemana, que con la nueva clasificiacion de la UEFA ya dejara de salir en la champions...y ya no se te llenaran las competiciones de alemanes
sabes leer tu?

asi que calmate un poco colega :arbitro:

Haber si es verdad nrk ke seguro ke komo sabes tanto de futbol los ekipos alemanes tendran mas clasificaion UEFA ke los del resto de europa asi ke seguiran saliendo
Y si ke soy un flipao como tu dices NRK RECOGHEPELOTAS aki tienes 2 pa tu bokita......

Mar Nov 24, 2009 6:06 pm

Oye tusor el primer parche no se puede descargar, dice que está desactivado, lo que pasa es que reinstalo el pes y había borrado el parche. Podrías re-subirlo o algo? Gracias.

EDIT: Lo mismo pasa con el update 4
Última edición por gabbbb el Mar Nov 24, 2009 6:08 pm, editado 1 vez en total

Mar Nov 24, 2009 6:08 pm

una consulta en la carpeta del kitserver, tengo 2 archivos de texto que son:
config-sample uqe tiene example root
config que tiene puesto patch, no es necesario borrar el config sample o se dajan los 2?

Mar Nov 24, 2009 6:09 pm

SOS UN GROSO SABELO TUSOR . GRACIAS POR HACER DE PES UN MEJOR JUEGO PARA NOSOTROS QUE VICIAMOS CON ESTE JUEGO GRACIASS

Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 3 Disponible!!!

Mar Nov 24, 2009 6:10 pm

ErTrini escribió:
nrk escribió:
ErTrini escribió:
titokrause escribió:
ErTrini escribió:Weno sigo pensando ke estamal unas competiciones europeas con tanto ekipo aleman.para ke kereis fichar a un jugador del koln???? Señores en alemania solo hay 7-8 clubes de renombre y de esos si acaso 6 con jugadores aprovechables
Sigo pensando ke deberian de estar juntos los mejores holandeses con los alemanes y asi estarian en europa los dek resto de europa
O segunda opcion ke solo aparecieran junto a los del resto de europa los 7-8 mejores e alemani asi solo saldrian en chamipons los 3-4 mejores y en europa league los 4-5 siguientes y no 13 ekipos alemanes ke no sirben pa na
Espero ke opineis del tema
Gracias

justamente en el Koln juegan Lukas Podolsky (internacional con alemania) y Maniche, el portugues del Atletico Madrid e Inter de milan, además estoy intentando fichar a un juvenil que sacaron que tiene buena pinta. en el Stutgart hay un portero joven llamado Ulreich (fichadlo si podeis!) que he visto que tendrá muy buenas habilidades a eso de los 24 años, además de Hleb del Barça. Para mi hay bastantes , bastantes jugadores aprovechables. Obviamente, yo estoy en una liga master con el Shalke04, y tengo muchos jugadores alemanes ojeando , os digo que para equipos medianos como en mi caso me convienen muchísimo estos jugadores, sobretodo porque hay defensores y laterales jovenes con stats más que aceptables. Claro! si alguien juega una liga master con el Barça obviamente verá que en la Bundesliga no hay casi ningún jugador que valga la pena, pero si juegas con equipos medios (que es lo que mola de la liga master) la verdad que estos jugadores ayudan mucho.
Bueno, jeje, es que estas son opiniones enfrentadas. No sería mala idea hacer esto de dejar en una liga los equipos alemanes buenos y borrar solo los malos. Eso si , estoy en la Eredivise y la verdad es que es flojísima, salvando a los 4 grandes (psv,ajax,AZ,feyenord) los demás equipos no tienen ningun jugador rescatable. Mi voto lo repito, Eliminar la Eredivise y mandar los 4 equipos fuertes para por lo menos que los podamos fichar.

Sobre la listas de equipos sudamericanos, yo metería de cabeza y sin dudarlo a equipos mexicanos, además que participan en la Libertadores, que es lo que importa:

Argentina: (soy argentino)
Velez
Estudiantes
San Lorenzo
Independiente
Banfield
Rosario Central
(mis disculpas, aunque Racing de Avellaneda fue un grande en su momento y lo sigue siendo, cada año está luchando por no bajar a la B y por no irse a quiebra)

Brasil:
São Paulo
Cruzeiro
Fluminense
Corinthians
Gremio
Flamengo

Ecuador:
Liga Deportiva Universitaria de Quito
(no conozco mucho sobre la liga de ecuador, agregaría uno más)

Uruguay:
Nacional de Montevideo
Peñarol

Chile:
ColoColo
U de Chile
U Católica

Bolívia:
Bolivar

Perú:
Sporting Cristal
Alianza Lima

Colómbia:
América de Cali
Nacional de Medellin

Venezuela:
Caracas FC

Paraguay:
Cerro Porteño
Olimpia

Mexico:
Cruz Azul
Toluca
UNAM
Pachuca

bueno , saludos!

Y dale con el temita...ke pasa ke no sabeis leer??? Haber ke lo ke me jode es ke en las competiciones aeuropeas se llene de alemanes
Ke solo deberian de aparecer como mucho los 8 mejores y los demas al carajo...y si titokrauser tu fichas alemanes peromporke juegas la liga alemana pero si juegas otra po los ekipos restantes de los 8 mejores ni los miras....
Weno ya veo ke no voy a conseguir ke nadie revise este parche y siga siendo uno e los mejores pero con unas competiciones europeas horrorosas

vaya flipao estas echo.
Sabemos leer perfectamente, pero nos parece una soberana estupidez tu idea :)
simplemente encontramos que deberia haber TODA la liga alemana, que con la nueva clasificiacion de la UEFA ya dejara de salir en la champions...y ya no se te llenaran las competiciones de alemanes
sabes leer tu?

asi que calmate un poco colega :arbitro:

Haber si es verdad nrk ke seguro ke komo sabes tanto de futbol los ekipos alemanes tendran mas clasificaion UEFA ke los del resto de europa asi ke seguiran saliendo
Y si ke soy un flipao como tu dices NRK RECOGHEPELOTAS aki tienes 2 pa tu bokita......

Si lo que esta mal no es tu idea Er Trini, si lo que esta mal esd la forma de decirlo hombre...

Mar Nov 24, 2009 6:20 pm

si el enlace esta desactivado será porque estais accediendo todos a la vez a el, en un rato lo pondrán disponible, luego intentare poner otro mirror, saludos!

Lo de los stats actualizados, cuando me baje la actu yo veré la diferencia y ya os comentaré que ocurrirá, ok?

Saludos!

Mar Nov 24, 2009 6:26 pm

MUchisimas graciaas por el parche tusor!!!

Un map para equipos y eso?¿

Un saludo crack

Mar Nov 24, 2009 6:27 pm

Tusor, una opinion sobre el patch.

Ya lo tengo instalado y funciona todo de puta madre. Muchas gracias por el Post. Ahora haré una primera critica constructiva:

- La pantalla inicial es un poco "ploffff".. prefiero otros jugadores antes que esos.. pero eso no es importante.
- Los menus son mejores los tuyos, la mezcla de jugadores lo hace interesante.
- La mayor critica viene con LAS LETRAS DE LOS MENUS. Tio, creo que no pegan para nada ese estilo de fuente. Incluso se hace dificil de leer. Miratelo por si quieres cambiarlas. Es solo una opinion pero creo que otro tipo de fuente seria mucho mejor.
Un saludo

Full Version