Re: TOTAL PATCH 2010 UPDATE 1.2.0 DISPONIBLE

Mar Jun 08, 2010 8:55 pm

speka escribió:barris21 tio no es por na lee mi nombre por favor xDD , vale dicho esto debes de saber que ya te he respondido un par de veces a tu duda de la master , en el 1.2.1 saldra un fix para la mastar , por favor deja de usar el lm selector , es mas BORRALO ENTERO hazte a la idea de que es un boton que hace poner en funcionamiento una cabeza nuclear xDDD por favor y por el bien de la HUMANIDAD deja el LM SELECTOR NO TOKES NADA DEL LM SELECTOR EN UN PAR DE DIAS MAXIMO SALE EL NUEVO FIX TEN PACIENCIA

no se si he sido claro xDDDD
Imagen

OKOK TIO jejejejejejejejejejejejejej,no sabe la pexa rei qe me metio jeje,ok yo me espero,muxisisisisisimxas gracias por tu ayuda y en lo que sea aqui estoy para exaros una mano,saludos tio

Mar Jun 08, 2010 8:57 pm

darfidos escribió:si no quieres pasar caps bien, pero mira, tal vez el config tiene la ruta cambiada a la que trae por defecto:
img.dir = "total patch 2010"

Na, sali, volví a entrar para jugar de nuevo la final y ya salieron normal...que curioso. Sorry

Mar Jun 08, 2010 8:59 pm

:monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco:

Mar Jun 08, 2010 9:00 pm

tirito de ganas por descargarlo madre mia!oye se puden mezclar las partes de descargas? es decir,una de megaupload,la 2 de rapidshare y la 3 de hotfile y asi sucesivamente..se puede? gracias!

Mar Jun 08, 2010 9:01 pm

Bueno, lo primero enorabuena por el parche, es de agradecer que hagais estos esfuerzos para que los demás disfrutemos de estos resultados, mi mas sincera enorabuena. Queria preguntar si alguien sabe como ahcer para que cuando juegas un amistoso jueges automaticamente en el estadio del local sin ponerlo tu, porque en el pro6 con parche me pasaba que si no tocabas nada lo hacia porm defecto pero una vez seleccionabas el estadio ya no volvia ha hacerlo prodefecto, gracias!

Y repito ENORABUENA! BANDA SONORA IMPRESIONANTE!!

Mar Jun 08, 2010 9:08 pm

el mirror 4 de megaupload no me anda . . . a alguien le paso ?

Mar Jun 08, 2010 9:12 pm

darfidos escribió:
cubanno escribió:hola, instale el parche todo perfecto anda, pero cuando juego el ser leyenda el partido scout(primer partido donde te prueban) termino de jugarlo y cuando voy a fichar por algun equipo me tira al escritorio alguien sabe q puedo hacer???

muy facil la respuesta esta en el SPOILER:
Spoiler! :
comenza a leer el hilo por q si no me equivoco ya se soluciono esa duda

no la verdad q no la encontre me leeii como 50 paginas y nada no encontre la solucion al problema :S diganlo tan "DIFICIL" no creo q sea decirlo viste bueno gracias igual

Mar Jun 08, 2010 9:22 pm

encuentro que este es el mejor parche que hay para pes 2010
pero en mi opinion
les falta algo para ser los mejores
y que nunca los superen
que es algo parecido al mod para turso de equipos y combinados clasicos
si tuvieran eso seria the best !!!!!!!!!

Mar Jun 08, 2010 9:25 pm

Hola buenas.

Primero de todo quiero decir que enhorabuena, os lo habéis currado a lo grande.

Ahora viene lo malo xD:

He encontrado algunas cosas que faltan pero no sé si es cosa mía o del parche en sí. No veo las selecciones de Argelia ó Nueva Zelanda por ningún lado por ejemplo, el nombre de algunos equipos no es el real (Chelsea y Arsenal por ejemplo), los jugadores de la liga alemana no tienen nombres reales y poco más creo.

Creo que puede ser cosa mía porque en el segundo paso del ejecutable "Ejecutable___Of_Actu_1.3_Total_Patch_2010.exe" no encuentro la carpeta Program Data, por lo cual la tuve que crear ( no sé si eso servirá ).

Era solo eso. Muchísimas gracias por el esfuerzo que habéis hecho. Ha quedado genial, aunque no perfecto :P

Mar Jun 08, 2010 9:32 pm

no te esta cogiendo el of

Full Version