Re: TOTAL PATCH 2010 UPDATE 1.2.0 DISPONIBLE

Mar Jun 08, 2010 9:37 pm

jjrr1984 escribió:Hola buenas.

Primero de todo quiero decir que enhorabuena, os lo habéis currado a lo grande.

Ahora viene lo malo xD:

He encontrado algunas cosas que faltan pero no sé si es cosa mía o del parche en sí. No veo las selecciones de Argelia ó Nueva Zelanda por ningún lado por ejemplo, el nombre de algunos equipos no es el real (Chelsea y Arsenal por ejemplo), los jugadores de la liga alemana no tienen nombres reales y poco más creo.

Creo que puede ser cosa mía porque en el segundo paso del ejecutable "Ejecutable___Of_Actu_1.3_Total_Patch_2010.exe" no encuentro la carpeta Program Data, por lo cual la tuve que crear ( no sé si eso servirá ).

Era solo eso. Muchísimas gracias por el esfuerzo que habéis hecho. Ha quedado genial, aunque no perfecto :P

instale bien el parche y luego vuelva para "reportar lo malo"

Mar Jun 08, 2010 10:08 pm

No puede ser! :-(

Borre todo, empece de CERO siguiendo paso a paso, el tutorial de Secun, mirando el video, todo lo hice como sale en el video. y aun y todo los equipos alemanes me aparecen sin nombre los jugaddores.

Mar Jun 08, 2010 10:12 pm

plextor25 escribió:por mas que lo intento no consigo hacer funcionar el parche,
tengo win 7.sigo todos los pasos del manual,arranco el pes 2010 y todo perfecto pero es como si el parche no lo tuviera instalado . y os aseguro que los pasos son los del manual de instalacion, toda la instalacion esta desde cero,es decir pes 2010 y parche.es el primer parche que no consigo hacer que funcione..alguna sugerencia???..un saludo ....

Me pasa lo mismo, también tengo windows 7. Y no cambia nada, es más he intentado jugar un partido y se me sale a windows.

Mar Jun 08, 2010 10:14 pm

me muestran una captura de su "manager.exe" y de su "config.txt"?

Mar Jun 08, 2010 10:35 pm

darfidos escribió:me muestran una captura de su "manager.exe" y de su "config.txt"?

hola,
¿Se pueden insertar imagenes por aquí, como?

Mar Jun 08, 2010 10:39 pm

Con este comando:
[img]tuurldeimagenaqui[/img]

Mar Jun 08, 2010 10:43 pm

AaToJos escribió:Con este comando:
[img]tuurldeimagenaqui[/img]

Hola, al final he visto la opción de adjuntos, gracias...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Mar Jun 08, 2010 10:46 pm

entra a PSWserver y luego doble click tanto CONFIG.TXT ( sacas una captura) como a MANAGER.EXE (sacas otra captura)
El problema tendria q ubicarse en las capturas q saques :cerveza:
salu2 :fumao:

Mar Jun 08, 2010 10:50 pm

wenas, yo tengo windows 7, y con el tuto pues me ha ido todo perfec, lo unico lo de la equipacion del barsa y que a veces se me sale al escritorio, lo demas como algunas faces y eso lo iran poniendo mas tarde, lo unico que no se arreglar el escudo del barsa y las salidas a escritorio, toy loco leyendo las 125 paginas de este post, no se podrian colocar los fix con el parche en portada del post o mas claro, el parche esta flipante y gracias de antemano...

Mar Jun 08, 2010 10:52 pm

darfidos escribió:entra a PSWserver y luego doble click tanto CONFIG.TXT ( sacas una captura) como a MANAGER.EXE (sacas otra captura)
El problema tendria q ubicarse en las capturas q saques :cerveza:
salu2 :fumao:

Hola adjunto imagenes,
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Full Version