Mar Sep 08, 2009 3:20 pm
No se antbelu eso tambien es relativo, la gente que ha seguido de vista este pes sabe que va a ser una juegazo por lo menos estoy casi convencido de ello, han mejorado mucho y por fin Konami se a puesto las pilas, asi que la gente que lo quiere se esperara! xD.
Mié Sep 09, 2009 5:18 am
vi en una pagina web esta lista de equipos para el PES 2010, alguien sabe si estan confirmados¿?
INTERNATIONAL TEAMS
Europe 34 teams
Austria
Belgium
Bosnia And Herzegovina
Bulgaria
Croatia
Czech Republic
Denmark
England
Finland
France
Germany
Greece
Hungry
Ireland
Israel
Italy
Montenegro
Netherlands
Northern Ireland
Norway
Poland
Portugal
Romania
Russia
Scotland
Serbia
Slovakia
Slovenia
Spain
Sweden
Switzerland
Turkey
Ukraine
Wales
Africa (13 teams)
Angola
Cameroon
Cote D’Ivoire
Egypt
Ghana
Guinea
Mali
Morocco
Nigeria
Senegal
South Africa
Togo
Tunisia
The Americas (16 teams)
Canada
Costa Rica
Honduras
Mexico
Trinidad And Tobago
United States
Argentina
Bolivia
Brazil
Chile
Columbia
Ecuador
Paraguay
Peru
Uruguay
Venezuela
Asia/Oceania (16 teams)
Australia
Bahrain
China
Iran
Iraq
Japan
Kuwait
North Korea
Oman
Qatar
Saudi Arabia
South Korea
Syria
Thailand
UAE
Uzbekistan
CLUB TEAMS
English League = 20 teams – Manchester United and Liverpool licensed.
French League = 20 teams – Ligue 1 – Fully licensed
Italian League = 20 teams – Calcio – Filly licensed
Dutch League = 18 teams – Eredivisie – Fully licensed
Spanish League = 20 teams – Athletic Bilbao, Barcelona, Deportivo La Coruna, Espanyol, Athletico Madrid, Real Madrid, Real Mallorca, Sevilla, Valencia, Villarreal licensed.
Other Leagues A (56 teams)
Anderlecht
Club Brugge
Standard De Liege
Dinamo Zagreb
Slavia Praha
Sparta Praha
Brondby IF
F.C. Copenhagen
HJK Helsinki
A.E.K. Athens
Olympiakos
Panathinaikos
Marchidegna (fake name)
PAOK
Rosenborg
Huerpojauza C.F (fake name)
Wisla Krakow
SL Benfica
S.C. Braga
FC Porto
Sporting
Dinamo Bucuresti
CFR Cluj
FC Cerchizmajiu (fake name)
Ugonalce (fake name)
Alashergokh F.C. (fake name)
F.C. Kolugavinsk (fake name)
F.K. Ljemorac (fake name)
PFC Ryagzhilograd (fake name)
Lokomotiv Moscow
Spartak Moscow
Zenit St. Petersburg
Aberdeen
Celtic
Hearts
Rangers
FK Crvena Zvezda
AIK
IFK Goteborg
Hammarby Fotboll
Kalmar FF
FC Basel
A.S. Punoichongaux (fake name)
Besiktas
Fenerbahce
Galatasaray
Sivasspor
MFK Trnolevoce (fake name)
Shakhtar Donetsk
FK Metalist Kharkiv
Dynami Kyiv
Boca Juniors
River Plate
SC Internacional
PES United
WE United
Mié Sep 09, 2009 5:22 am
Ya lo pusieron, noticia repetida.
Mié Sep 09, 2009 10:28 am
En cuanto a selecciones nacionales no creo que haya mas nuevas licencias de las que ya han publicado, en cambio si que parece que para los equipos pueda aparecer alguna mas, en referencia a los que disputan competiciones europeas este año, aun andan trabajando en conseguir nuevas licencias, parece ser que podrian entrar tambien dentro de este grupo el: cska moscow, rubin kazan y steaua bucarest. Desde luego estos no deberian faltar, pero no creo que haya mucho mas.
Mié Sep 09, 2009 12:00 pm
Que ganas tenemos todos los seguidores de este gran juego de que salga ya. Respecto a los equipos no dijeron que estaria la Bundesliga completa??. Alguien lo ha reservado ya en futura-online.com??? Un saludo
Mié Sep 09, 2009 1:20 pm
No se que tanto se preocupan de licencias.... eso es lo de menos en este juego.... llevamos años esperando un excelente juego a nivel gráfico como para estar pidiendo licencias. Para mi seria mejor que pongan unas tres o cuatro ligas mas pero inventadas asi cada uno pone la liga que quiere en su OF.
ya saldran Option Files y demas cuando salga el juego pero los graficos y demas cosas que no podemos crear parche... Konami: te esperamos
Saludos
Mié Sep 09, 2009 3:21 pm
beto_3000 escribió:Para mi seria mejor que pongan unas tres o cuatro ligas mas pero inventadas asi cada uno pone la liga que quiere en su OF.
ya saldran Option Files y demas cuando salga el juego pero los graficos y demas cosas que no podemos crear parche...
Para PC es muy fácil, pero para consolas no es lo mismo. Un option file no es la solución para todo.
Y seguro que sería mejor que hubieran más ligas pero, ¿qué pasaría si estuvieran todas las ligas del mundo pero ninguna licenciada? No se vería muy bonito, y no creo que Konami quiera dar esa imagen. Seguramente prefieren pocas pero bien hechas, aunque a muchos nos de lo mismo.
También, seguramente, estarán los que digan "tendrían que poner todas las ligas, aunque no tengan licencia", y si llegaran a hacerlo dirían "qué juego de mierda, Konami es de lo peor, no puede pagar licencias!"
El mundo es así... Ellos ponen lo que nos ofrecen sobre la mesa, nosotros podemos tomarlo o dejarlo, el resto es aire.
Mié Sep 09, 2009 3:45 pm
donsensey escribió:beto_3000 escribió:Para mi seria mejor que pongan unas tres o cuatro ligas mas pero inventadas asi cada uno pone la liga que quiere en su OF.
ya saldran Option Files y demas cuando salga el juego pero los graficos y demas cosas que no podemos crear parche...
Para PC es muy fácil, pero para consolas no es lo mismo. Un option file no es la solución para todo.
Y seguro que sería mejor que hubieran más ligas pero, ¿qué pasaría si estuvieran todas las ligas del mundo pero ninguna licenciada? No se vería muy bonito, y no creo que Konami quiera dar esa imagen. Seguramente prefieren pocas pero bien hechas, aunque a muchos nos de lo mismo.
También, seguramente, estarán los que digan "tendrían que poner todas las ligas, aunque no tengan licencia", y si llegaran a hacerlo dirían "qué juego de mierda, Konami es de lo peor, no puede pagar licencias!"
El mundo es así... Ellos ponen lo que nos ofrecen sobre la mesa, nosotros podemos tomarlo o dejarlo, el resto es aire.
tienes razon, lo siento, es que como estamos en el foro PC.... me referia a PC....
Mié Sep 09, 2009 3:47 pm
beto_3000 escribió:tienes razon, lo siento, es que como estamos en el foro PC.... me referia a PC....

No lo sientas, que no es problema
La noticia está en este foro, pero debería ser algo global porque abarca a todas las plataformas, pero bueno u^^
Mié Sep 09, 2009 5:31 pm
Y que se sabe del modo online ???? ya se podrá jugar sin que haya lag ???, me gustaria jugar con gente de ESPAÑA, ya que en America muy pocos tienen el juego y es por lo mismo, el modo online siempre a sido muy asco.
Lo raro es que con FIFA nunca ha habido problemas de lag.
Full Version