Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 4 Disponible!!!

Mar Nov 24, 2009 6:53 pm

Instalo el update 4( con todas las updates anteriores) y al ejecutar el juego me sale en la pantalla negra que ha detectado un problema y debe cerrarse. Tambien en el setup del kitserver sale Transalation Missing

Mar Nov 24, 2009 6:54 pm

fabio y rafael de la liga master, que los tiene el manchester, son laterales brasileños, tienen la misma cara.
los menus como ya han dicho son feos, si puedes decir que archivos hay que borrar para tener los originales mejor.

cuando vas a jugar, por defecto esta:
- tu camara
- tus botones configurados muy raramente
- el mando con ayuda

esas 3 cosas se pueden cambiar manualmente, pero seria mejor dejarlo como viene en el juego y cada uno que lo ponga como quiera.

y ya queda lo de los jugadores, que eso me revienta muchisimo, tenia fichado a bercelgiu un rumano de 19 años banda izquierda, y ahora se llama carmona, es español y moreno y otra cara, lo mismo con bastantes jugadores, eso por que? por que le cambias el nombre la cara el pelo y todo? por que no dejas los jugadores originales sin tocar nada?

de momento eso cuando vea mas fallos los ire poniendo.

acabo de ver una flipada de cojones:
Spoiler! :
Imagen

y sus posiciones

Spoiler! :
Imagen

sino sale bien, boton derecho ver imagen y sale bien

no dijiste que no ivas a tocar ningun jugador?? o es un fallo? por que yo en la lista no tenia a nadie tan bueno, sino seria el 1ª que hubiera fichado

gracias
Última edición por SUPERKOMPANY el Mar Nov 24, 2009 7:03 pm, editado 3 veces en total

Mar Nov 24, 2009 6:58 pm

tiene equipos sudamericanos?

no lo peud odescargar que hago o esta descactivado apra descargar?

Mar Nov 24, 2009 6:59 pm

Al parecer coincidimos bastantes en lo de las letras de los menus... jeje

Las botas es un problema menor, ya que se puede cambiar por nosotros mismos.

Yo estoy actualizando algunas alineaciones.. PEDRO LEON NO ESTÁ NI CONVOCADO EN EL GETAFE!!!!

Espero que todo esto lo tomes como criticas constructivas para el siguiente update..

Mar Nov 24, 2009 7:00 pm

Os voy a preparar para esta noche, no se a que hora, un ejecutable que os vuelva a poner los menus anteriores, el que quiera lo instale y tendrá los de antes, quien no se quedará con estos menus, respecto a lo de la camara, botones y demás los he cambiado porque yo juego así, para hacer pruebas lo cambie y no lo volvi a poner como venían, y lo de los jugadores que les he cambiado el nombre ya te digo que no lo he hecho intencionadamente, aunque si he borrado jugadores falso que venian en los equipos de la liga d2.

Saludos!

P.D. no he actualizado alineaciones

Mar Nov 24, 2009 7:04 pm

Tusor, no hace falta que saques un fix para eso, sólo dinos que archivos corresponden a los menús para borrarlos, y te agradecería que me dijeras cuáles son los que corresponden al mando de la play 3, muchas gracias y me quito el sombrero ante tu trabajo

P.D. Hay algún problema por instalar el parche oficial 1.01 de Konami (el que salió hace tiempo)???
Última edición por thejoker6 el Mar Nov 24, 2009 7:11 pm, editado 1 vez en total

Mar Nov 24, 2009 7:05 pm

Pues a mi el Jaio ese me sale con los stats correctos en el Numancia. Te hablo en el menu editar, no dentro de la liga master..

Mar Nov 24, 2009 7:10 pm

Ay Tusor Tusor . Con esa configuración de botones delatas que eres un fifero de cuidao xDD.

Fuera coñas, es un gran trabajo .Espero que se pueda cambiar las letras de los menus ( los fondos estan geniales) y si se pudiera cambiar el logo de canal+hd más hacia la derecha estaría el parche logradísimo a mi parecer.
Saludos.

Mar Nov 24, 2009 7:10 pm

acabo de poner 2 fotos nuevas en el post de antes.

entonces los jugadores que se cambian son sin querer no? no esque sean verdaderos y los has puesto todo real no?

no se podria crear los jugadores que faltan en otros huecos? y asi no se cambiarian los de la liga master

Mar Nov 24, 2009 7:16 pm

Alguien puede decir lo que es Translation Missing en el setup.exe del kitserver y como se soluciona?

Full Version