Re: TOTAL PATCH 2010 UPDATE 1.2.0 DISPONIBLE

Mar Jun 08, 2010 10:58 pm

Baudolino escribió:wenas, yo tengo windows 7, y con el tuto pues me ha ido todo perfec, lo unico lo de la equipacion del barsa y que a veces se me sale al escritorio, lo demas como algunas faces y eso lo iran poniendo mas tarde, lo unico que no se arreglar el escudo del barsa y las salidas a escritorio, toy loco leyendo las 125 paginas de este post, no se podrian colocar los fix con el parche en portada del post o mas claro, el parche esta flipante y gracias de antemano...

¿Has lanzado el instalador con permisos de administrador? Botón derecho/ Ejecutar como administrador???

Mar Jun 08, 2010 11:00 pm

Hola me ha ido todo perfecto, he añadido caras y perfecto.
Pero hoy he añadido unas cuantas mas y ahora cuando me pongo encima de kameni o buffon por ejemplo me salta el juego.
Habiso de antemano que he quitado algunas de las caras que he puesto y sigue petando.
Alguien sabe si hay una máximo de caras que se puedan insertar ho de algunas que no se puedan sobreescribir.
Gracias de antemano

Mar Jun 08, 2010 11:09 pm

Hola!
nose si sera fallo mio pero me salen algunos equipos sin son nombres como el arsenal, bilbao, mallorca, zaragoza....etc

¿que hago?

Saludos

Mar Jun 08, 2010 11:13 pm

Leer las instrucciones para instalar bien, porque eso es un fallo tuyo ;)

Mar Jun 08, 2010 11:49 pm

AaToJos escribió:Leer las instrucciones para instalar bien, porque eso es un fallo tuyo ;)

Gracias! instalare mañana otra vez!

Mié Jun 09, 2010 12:01 am

hola gente .. disculpen la molestias pero cuando instale la actualizacion se me cierra el juego .. por que puede ser ? hay solucion ya borre y reinstale todo de nuevo

Mié Jun 09, 2010 12:37 am

y eso y no me anda ¿tengo tambien instalar el parche udapte? tengo XP

Mié Jun 09, 2010 1:13 am

Yo lo tg todo instalado con el video que se marco hace un par de dias speka,esta muy bien como el parche para mi de lo mejorcito que he visto por ahi,lo malo es eso que lo instalao todo bien pero aun asi no estoy tranquilo viendo el konami stadium en vez de el luis casanova pero claro a todos no se le puede complacer :ops: pero nada me pasaba para decir que llevo jugando unas horas en la liga master y esta muy bien el parche,muchas gracias por el curro :campeon:

Mié Jun 09, 2010 1:15 am

borya10 escribió:si para correguirlo tienes uqe instalar el parche correctamente.

PD: Porque jugais la copa del mundo contra gabon?

no lo se solo salio el juego contra el
borya10 me fije que en editar no sale el equipode gabon, es decir que para nada sale ese equipo en el parche por eso es que me tira a windows

talves me das alguna solucion gracias de antemano

Mié Jun 09, 2010 1:21 am

ya he instalado todo perfectamente, pero cuando inicio el jugo me tira a windows, alguna razon o motivo?

Full Version