Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 4 Disponible!!!

Mar Nov 24, 2009 7:17 pm

los instaladores se estan subiendo, así no os complico mucho, he hecho uno para cambiar solo las letras y otro para cambiarlo todo, luego los posteo,

turkinho84 escribió:Ay Tusor Tusor . Con esa configuración de botones delatas que eres un fifero de cuidao xDD.

Fuera coñas, es un gran trabajo .Espero que se pueda cambiar las letras de los menus ( los fondos estan geniales) y si se pudiera cambiar el logo de canal+hd más hacia la derecha estaría el parche logradísimo a mi parecer.
Saludos.

Si, era un fifero pero del fifa 99 - 2000, hasta que encontre el pro 5 jugaba a esos porque me gustaban más que las versiones posteriores de ese juego, y ya que estaba acostumbrado, ¿para que cambiar?

SUPERKOMPANY escribió:acabo de poner 2 fotos nuevas en el post de antes.

entonces los jugadores que se cambian son sin querer no? no esque sean verdaderos y los has puesto todo real no?

no se podria crear los jugadores que faltan en otros huecos? y asi no se cambiarian los de la liga master

a ver si no te gusta te lo desinstalas y punto, y no quiero parecer borde, yo he sustitiudo todos los jugadores de los equipos de la d2 por los jugadores de los equipos de la liga adelante, porque esos jugadores no existen en la realidad y quiero que esto se lo mas real que puedo, respecto a lo de las demarcaciones no se porque saldrá, me parece que algo parecido le ocurría a adrimg con su parche pero eran porteros todos o algo parecido me parece, de todos modos lo intentare solucionar cuando tenga tiempo porque la verdad hoy estoy muy escaso de tiempo.

Saludos!

Mar Nov 24, 2009 7:18 pm

memento99 escribió:Pues a mi el Jaio ese me sale con los stats correctos en el Numancia. Te hablo en el menu editar, no dentro de la liga master..

a leer tu post he caido en que el error puede ser que en una liga master empezada de antes tuviera fichado al jugador que tenía la id que ahora tiene jaio, por tanto mantiene la id del jugador en su equipo junto los stats y demarcación pero el nombre pues a cambiado, no se si podría ser eso, de todos modos lo miraré y no se si me he explicado muy bien

Saludos!

Mar Nov 24, 2009 7:20 pm

Por cierto, y perdonad tantos post seguidos pero es que voy con prisas que me tengo que marchar, lo de las botas por favor cambiadlas vosotros ahora mismo porque he estado centrado en otras cosas y no he podido asignarlas bien, además no se muy bien cuales lleva cada jugador y si cambiais de bootpack volveran a cambiar,

Mar Nov 24, 2009 7:21 pm

Oye tusor proximamente agregarás más ligas?

Mar Nov 24, 2009 7:22 pm

gabbbb escribió:Oye tusor proximamente agregarás más ligas?

Si, agregaré mas ligas, en las 2-3 paginas anteriores puedes ver algo de lo que hemos ido hablando dias atras

Mar Nov 24, 2009 7:23 pm

tusor sabes porque al instalar el pudate 4 y ejecutar el juego me da un error y en setup del kitserver sale translation missing==??

Mar Nov 24, 2009 7:25 pm

En el primer post teneis los enlaces para restaurar o bien las letras de los menús o bien los menús originales, no he probado si instalan bien porque me marcho ya pero si veis algun error durante la instalación comunicadmelo y mientras tanto instalad el contenido en otra carpeta provisional y copiar el resultado a vuestra carpeta kitserver

Saludos!

Mar Nov 24, 2009 7:27 pm

Algunas de ellas sudamericanas tusor? o de Europa? lo que estaría bueno sería que se agrege 1 liga de sudamérica o 2, la que mas les guste, o 1 de Europa y otra de América, nosé, qué opinan?

Mar Nov 24, 2009 7:27 pm

nose k m psaa k no s me ponen las camisetas bien ni las caras i e instalado el bat ayudarme

Mar Nov 24, 2009 7:29 pm

gabbbb escribió:Algunas de ellas sudamericanas tusor? o de Europa? lo que estaría bueno sería que se agrege 1 liga de sudamérica o 2, la que mas les guste, o 1 de Europa y otra de América, nosé, qué opinan?

decian de poner una liga americana con los mejores equipos de argentina, brasil, etc

Full Version