Re: TOTAL PATCH 2010 UPDATE 1.2.0 DISPONIBLE

Mié Jun 09, 2010 1:24 am

Ya instale el parche todo perfecto, muchas gracias esta excelente... una pregunta por curiosidad d dond son tomados los stats de los jugadores? son los originales?
y una sugerencia espero q no lo tomen a mal y m insulten si pudieran poner las selecciones del mundial cn los q estan verdaderamenre convocados
Gracias

Mié Jun 09, 2010 1:32 am

u.u no encuentro solucion a mi error :S :
cuando juego el ser leyenda el partido scout(primer partido donde te prueban) termino de jugarlo y cuando voy a fichar por algun equipo me tira al escritorio alguien sabe q puedo hacer???

Mié Jun 09, 2010 1:39 am

borya10 en la carpeta GDB salen varios equipos en africa pero en el map solo salen algunos

Mié Jun 09, 2010 1:50 am

disculpen como puedo subir capturas, una pagina atras sale un comando pero no le entiendo disculpen las molestias

Mié Jun 09, 2010 1:56 am

No escribo mucho en el foro como podéis ver, pero he vivido la mayoría de parches para el PES, y lo que ha evolucionado más sin duda es lo corta que puede llegar a ser la gente.

Como muchos instalé el parche deprisa y corriendo, y por experiencia se que cuando aquí se cuelga algo, es que está muy testeado y sólo hay pequeños errores creados por la prisa que metemos todos los aquí presentes. Antes de poner un mensaje en el foro del rollo: "No me va, arrelgenmelo que no he hecho nada y no quisiera ponerme ahora", me volví a leer las instrucciones y reinstalé todo, con la sorpresa de que todo funcionaba perfectamente, que gustazo, y que fácil.

Me puse a catarlo y todo bien sólo con un problemilla con la Liga Master que me saltaba a Windows, busqué la solución aquí pero sólo me encontré mensajes de vagos que no podían ponerse a leer ni tan sólo la primera página del post, y lo que hacían era llenar de basura el hilo sin hablar de los que aún se ponían bordes. He leído todas las páginas y ha sido un tostón gracias a estos personajes.

Mi problema, como la mayoría tiene solución en este hilo, y ha sido contestado, en el siguiente fix saldrá, así que si sirve de algo este mensaje leedlo y pensad antes de escrivir nada. Lo de las FAQ no es mala idea, que alguien comentaba por aquí, pero la gente tendría el arte para conseguir desvirtuarlas.

Gracias por el trabajo staff y por vuestra paciencia.

Pd: Otamendi me lo he puesto en Gabón. Edit propio en tributo a este hilo.

Mié Jun 09, 2010 1:57 am

jorgete83 escribió:
Baudolino escribió:wenas, yo tengo windows 7, y con el tuto pues me ha ido todo perfec, lo unico lo de la equipacion del barsa y que a veces se me sale al escritorio, lo demas como algunas faces y eso lo iran poniendo mas tarde, lo unico que no se arreglar el escudo del barsa y las salidas a escritorio, toy loco leyendo las 125 paginas de este post, no se podrian colocar los fix con el parche en portada del post o mas claro, el parche esta flipante y gracias de antemano...

¿Has lanzado el instalador con permisos de administrador? Botón derecho/ Ejecutar como administrador???

Bueno lo acabo de hacer y sigue el mismo error, tengo que hacerlo desde cero? por que lo he pisado instalando como administrador, gracias jorgete por tu ayuda, espero tu respuesta , saludos...

Mié Jun 09, 2010 2:18 am

hola borya o cop les queria preguntar si van a sacar la proxima version con la actualizacion de konami 1.7?

Mié Jun 09, 2010 2:33 am

tellez_crist escribió:borya10 en la carpeta GDB salen varios equipos en africa pero en el map solo salen algunos

ahi te dejo algunas imagenes de lo que te digo

Imagen

Imagen

espero que te sirvan

Mié Jun 09, 2010 2:40 am

tellez_crist escribió:
tellez_crist escribió:borya10 en la carpeta GDB salen varios equipos en africa pero en el map solo salen algunos

Imagen

Imagen

espero que te sirvan

No escribas mas de un mensaje seguido. Si te equivocas lo editas.

Mié Jun 09, 2010 2:54 am

Cop escribió:
tellez_crist escribió:

Imagen

Imagen

espero que te sirvan

No escribas mas de un mensaje seguido. Si te equivocas lo editas.

perdona no era mi intencion molestarte

Full Version