Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 4 Disponible!!!

Mar Nov 24, 2009 7:30 pm

peks90 escribió:nose k m psaa k no s me ponen las camisetas bien ni las caras i e instalado el bat ayudarme

instala el kitserver manualmente, que como ahora se llama el archivo manager.exe y antes era setup.exe puede que tengas que desinstalar el anterior manualmente e instalar este,

Saludos!

P.D.: seguid posteando que os parece el update ;)

Mar Nov 24, 2009 7:31 pm

Tusor la ke has liado, para atacar el boton de atake y centro estan bien.
Pero para defender estan al reves¡¡ ke lio...

Mar Nov 24, 2009 7:32 pm

Iam9 escribió:Tusor la ke has liado, para atacar el boton de atake y centro estan bien.
Pero para defender estan al reves¡¡ ke lio...

lo siento tio, cambialo en el menú tu, es que se me ha olvidado por completo que lo cambia, generalmente uso otro of con eso modificado para hacer las pruebas pero esta vez no me di cuenta y lo cambien en el de editar y ya ves que he olvidado volverlo al original

ERROR MIO, PERDONADME, LO SIENTO :cry:

Mar Nov 24, 2009 7:33 pm

muchas gracias pero cmo se hace eso saludos

Mar Nov 24, 2009 7:33 pm

Pableras13 escribió:
gabbbb escribió:Algunas de ellas sudamericanas tusor? o de Europa? lo que estaría bueno sería que se agrege 1 liga de sudamérica o 2, la que mas les guste, o 1 de Europa y otra de América, nosé, qué opinan?

decian de poner una liga americana con los mejores equipos de argentina, brasil, etc

Ya lo sé. Pero lo mejor sería que esté la Liga de Argentina y la de Brasil, las más competitivas en América, y también hay buenos jugadores. Y aparte puede haber otra pero que sea como un mixto de todos los paises, es decir, que sea masomenos como un mixto de los mejores equipos de América.

Mar Nov 24, 2009 7:34 pm

tusor21 escribió:
peks90 escribió:nose k m psaa k no s me ponen las camisetas bien ni las caras i e instalado el bat ayudarme

instala el kitserver manualmente, que como ahora se llama el archivo manager.exe y antes era setup.exe puede que tengas que desinstalar el anterior manualmente e instalar este,

Saludos!

P.D.: seguid posteando que os parece el update ;)

perdon esk nose cmo va gracias

Mar Nov 24, 2009 7:36 pm

alguien tiene el marcador de la champions de c+ en 16:9 por favor?

Mar Nov 24, 2009 7:37 pm

peks90 escribió:muchas gracias pero cmo se hace eso saludos

si te refieres a lo de los botones , no se exactamente así sin verlo pero en ajustes me parece en configuración de los botones creo que es, que mee corrijan si no es así

Saludos!

daffman aqui lo tienes, cuando actualice le personalizador lo incluiré en el, pero mientras tanto descargalo de ahí y sustituye archivos:

Código:
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=232&t=90313

Mar Nov 24, 2009 7:39 pm

haber dime como se quita ese menu q no se lee bie las letras de amistoso, liga, ............

Mar Nov 24, 2009 7:39 pm

carlos2211 escribió:haber dime como se quita ese menu q no se lee bie las letras de amistoso, liga, ............

en el primer post tienes lo necesario para cambiarlo, justo despues de la descarga del update 4

Full Version