Re: TOTAL PATCH 2010 UPDATE 1.2.0 DISPONIBLE

Mié Jun 09, 2010 4:05 am

hola soy nuevo en todo esto, lo primero es felicitar a los creadores del parche porque tras mucho buscar me parece el mejor parche de la historia.

tengo algunas dudas y siguiendo el tutorial me lio. de donde obtengo el ejecutable?? es k m falta y por tanto no puedo instalar el parche. gracias d antemano.

Mié Jun 09, 2010 4:22 am

tienes q leer las instrucciones! :|

Mié Jun 09, 2010 5:21 am

secundio, tenes que ir mas despacio en el video porque no te puedo seguir.
Buenisimo el Tutorial video para gente con problemas mentales ;)

Alguien sabe alguna manera de modificar los jugadores de una seleccion ? O sea sacar los que no juegan el mundial y poner a los que si.
Última edición por VD187 el Mié Jun 09, 2010 5:29 am, editado 1 vez en total

Mié Jun 09, 2010 5:25 am

gha8 escribió:hola soy nuevo en todo esto, lo primero es felicitar a los creadores del parche porque tras mucho buscar me parece el mejor parche de la historia.

tengo algunas dudas y siguiendo el tutorial me lio. de donde obtengo el ejecutable?? es k m falta y por tanto no puedo instalar el parche. gracias d antemano.

El ejecutable lo obtenes en la primera pagina, tenes 3 Servidores de donde bajarlo (Rapidshare, Hotfiles, Megaupload)son en total 16 Links,con 16 Archivos que los podes bajar usando algun gestor de descarga como Jdowloader o USB.

Donde dice TUTORIAL INSTALACION TOTAL PATCH 1.2.0 DESDE CERO WINDOWS XP by secundino o TUTORIAL INSTALACION TOTAL PATCH 1.2.0 DESDE CERO WINDOWS VISTA , tenes unos videos re contra explicados es muy facil instalar el Parche.

Mié Jun 09, 2010 5:38 am

Hola Amigos! Muy buen parche, pero tengo una duda. Porq no sale la seleccion de El Salvador? No viene la Seleccion o lo instale mal? Alquien ayudeme xfa! en los uniformes dentro del parche veo q viene el uniforme pero no me aparace en america! Ayuda Xfa! mi correo es adal_elfather@hotmail.com. Gracias!

Mié Jun 09, 2010 6:08 am

Muchachos el parche esta excelente y es muy completo ahora con respecto a algunas criticas constructivas el barcelona tiene problemas con la equipacion y es demasiado verde el césped de todos los estadios traten de reducir eso como las canchas del pesedit o algo asi mas real y no como una alfombra verde lo demás esta perfecto. gracias sigan asi

Mié Jun 09, 2010 7:51 am

esta d lujo..me he leido el post entero en busca d una duda,se puede seguir jugando online? lo unico q he visto es q alguien dice q tienes q tener los dos exe,y las actualizaciones 1.3 xa el parche y 1.6 xa cndo kieras jugar online..es la unica posibilidad o ahy alguna mas? GRACIAS

Mié Jun 09, 2010 8:30 am

Enhorabuena, tremenda currada

Mié Jun 09, 2010 8:41 am

surfer182 escribió:No escribo mucho en el foro como podéis ver, pero he vivido la mayoría de parches para el PES, y lo que ha evolucionado más sin duda es lo corta que puede llegar a ser la gente.

Como muchos instalé el parche deprisa y corriendo, y por experiencia se que cuando aquí se cuelga algo, es que está muy testeado y sólo hay pequeños errores creados por la prisa que metemos todos los aquí presentes. Antes de poner un mensaje en el foro del rollo: "No me va, arrelgenmelo que no he hecho nada y no quisiera ponerme ahora", me volví a leer las instrucciones y reinstalé todo, con la sorpresa de que todo funcionaba perfectamente, que gustazo, y que fácil.

Me puse a catarlo y todo bien sólo con un problemilla con la Liga Master que me saltaba a Windows, busqué la solución aquí pero sólo me encontré mensajes de vagos que no podían ponerse a leer ni tan sólo la primera página del post, y lo que hacían era llenar de basura el hilo sin hablar de los que aún se ponían bordes. He leído todas las páginas y ha sido un tostón gracias a estos personajes.

Mi problema, como la mayoría tiene solución en este hilo, y ha sido contestado, en el siguiente fix saldrá, así que si sirve de algo este mensaje leedlo y pensad antes de escrivir nada. Lo de las FAQ no es mala idea, que alguien comentaba por aquí, pero la gente tendría el arte para conseguir desvirtuarlas.

Gracias por el trabajo staff y por vuestra paciencia.

Pd: Otamendi me lo he puesto en Gabón. Edit propio en tributo a este hilo.

Amen,

11alexander11 escribió:hola borya o cop les queria preguntar si van a sacar la proxima version con la actualizacion de konami 1.7?

No , la razón que lleva esa 1.7 que no se mejore con el parche? que yo sepa solo llevara faces y alineaciones del mundial cosa que ya se esta trabajando para proximos fixes del parche.

VD187 escribió:secundio, tenes que ir mas despacio en el video porque no te puedo seguir.
Buenisimo el Tutorial video para gente con problemas mentales ;)

Alguien sabe alguna manera de modificar los jugadores de una seleccion ? O sea sacar los que no juegan el mundial y poner a los que si.

Esto no se va a explicar en este hilo , esto es para hablar del parche no para crearte uno.

adal escribió:Hola Amigos! Muy buen parche, pero tengo una duda. Porq no sale la seleccion de El Salvador? No viene la Seleccion o lo instale mal? Alquien ayudeme xfa! en los uniformes dentro del parche veo q viene el uniforme pero no me aparace en america! Ayuda Xfa! mi correo es adal_elfather@hotmail.com. Gracias!

Que yo sepa si que está revisa el primer post y veras los equipos que estan.

franknetts86 escribió:Muchachos el parche esta excelente y es muy completo ahora con respecto a algunas criticas constructivas el barcelona tiene problemas con la equipacion y es demasiado verde el césped de todos los estadios traten de reducir eso como las canchas del pesedit o algo asi mas real y no como una alfombra verde lo demás esta perfecto. gracias sigan asi

Si lees sabras que lo de la equipacion se soluciona con el fix. y sobre los cesped...no se si has estado en muchos, pero te digo yo que la mayoria tienen este colorido, aun asi creo que es mucho mejor asi para la jugabilidad del juego , hace que sea mas fluido.

dany007mad escribió:esta d lujo..me he leido el post entero en busca d una duda,se puede seguir jugando online? lo unico q he visto es q alguien dice q tienes q tener los dos exe,y las actualizaciones 1.3 xa el parche y 1.6 xa cndo kieras jugar online..es la unica posibilidad o ahy alguna mas? GRACIAS

No hay otra manera que sepamos.

Mié Jun 09, 2010 9:06 am

una cosa se me suele cerrar cuando meto un gol o esta en fuera de juego no se que hacer alguna solucion¿?

Full Version