Jue Sep 10, 2009 2:29 pm
maxleon1375 escribió:Hola a todos:
En cuanto a la fecha de la demo, el día que más probabilidades tiene, en mi opinión claro, es el 1 de Octubre, ya que ese día sale el FIFA10 y se actualizan las tiendas virtuales.
Por otro lado me gustaría que me dijerais si a vosotros os cambia la velocidad del juego según la televisión y la definición de esta, y si es así, ¿se solucionara en el PES 2010?, gracias.
P.D: Gracias al foro por mantenernos informados de las últimas novedades.
Lo de la velocidad depende de los televisores, y no pasa solo con las consolas sino tambien con las peliculas. Las teles normales que no son LCD ni de plasma son de 50Hz y la mayoria de los lcd actuales son de 100 Hz y ahora estan sacando de 200Hz, esto hace el efecto de que las cosas van mas rapido. Es cuestion de acostumbrarse.
Jue Sep 10, 2009 6:43 pm
no me diecen mucho las nuevas imagenes q salieron,pero igual le tengo plena confianza a este proximo pes
Jue Sep 10, 2009 7:13 pm
tmorenol escribió:OFFICIAL: PES 2010 demo: September 23rd
Well, Facebook.com announced through it's PES 2010 page, that " Pes 2010 The last 13 days left to run demo.. 23.09.09". This was posted a couple of hours before
We'll keep you updated, for the records, here is the original article we posted earlier today:
"Not really a comment on the post but just read on the PES 2010 feed on Facebook the demo will be out on September 23."
Apparently some guy at the PES 2010 Facebook site, posted this: Emre Ekinci Demo releases 23 september
We will keep you update, as for now, it's one guy in Facebook who already got the attention of tons of people, as well as Pesgaming.com, which in their latest IWP, have a mention to this
Since the game will be out Oct 23rd, I guess, September 23rd would be a good date. I assume the guy just estimated the release of the demo, but anyway, we will keep you updated.Bueno resumen que parece que sale el 23 de Setiembre la Demo

lo d la demo, no es seguro q salga el 23 de setiembre como sale ademas en la frase en negrita dice:
"Ya q el juego sale el 23 de octubre, YO IMAGINO, q el 23 de setiembre SERIA una buena fecha. Asumo q los chicos solo estimaron la salida del demo, pero en fin, los mantendremos informados."Bueno al parecer solo es una presuncion ademas d q la presentacion en tokio es el mismo dia, creo q lo mas probable es q sea el mismo dia q sale a la venta la competencia o un dia antes, quien sabe...
Aca lo importante es q el juego sale el 23 de octubre y eso es lo unico cierto, saludos
Jue Sep 10, 2009 11:25 pm
el pes para PC es otro lote, ahi si KONAMI se pone las pilas, yo no tengo duda q juego elegire, el mejor para PC sin duda PES 2010
Jue Sep 10, 2009 11:45 pm
Post para hablar del PES 2010 no para hablar de FIFA.
Teneis la seccion de Playstation 3 para abrir el post sobre la demo de este juego o sobre el juego completo.
P.D: Si veis que falta algun comentario ya sabeis por que es.
Jue Sep 10, 2009 11:54 pm
iLPaTxI escribió:Post para hablar del PES 2010 no para hablar de FIFA.
Teneis la seccion de Playstation 3 para abrir el post sobre la demo de este juego o sobre el juego completo.
P.D: Si veis que falta algun comentario ya sabeis por que es.
Me acaba de fallar un comentario, relinkeandome a la pagina principal
Vie Sep 11, 2009 12:22 am
Entonces de la demo del PES 2010 no se sabe nada de nada. Po vaya rollo
Vie Sep 11, 2009 12:56 am
Tengo una duda, por ahi ley que la velocidad del juego influye mucho en los MHZ de los televisores. Quiero saber si la version de PC tambien se comporta con el tipo de monitor ya que yo tengo fé que pueda seguir jugando con mi CRT de 17 pulgadas XD.
Otra cosa, la version del juego AMERICANO es compatible con la version ESPAÑOLA del juego, es decir OPTIONFILES y PARCHES OFICIALES de KONAMI ??? ya que como dicen que el MODO ONLINE ah cambiado totalmente entonces no se si comprarme la version americana o si van a ver muchas incompatibilidades con la version ESPAÑOLA (EUROPEA) entonces mejor comprar por internet la version ESPAÑOLA.
Saludos !!!
Vie Sep 11, 2009 1:25 am
antbelu escribió:Entonces de la demo del PES 2010 no se sabe nada de nada. Po vaya rollo
Oficialmente no, pero creo que no saldra hasta octubre....
Vie Sep 11, 2009 3:07 am
si pes2010 rey de pc!!!!! ya consolas nose
Full Version