Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 4 Disponible!!!

Mar Nov 24, 2009 7:41 pm

gabbbb escribió:
Pableras13 escribió:
gabbbb escribió:Algunas de ellas sudamericanas tusor? o de Europa? lo que estaría bueno sería que se agrege 1 liga de sudamérica o 2, la que mas les guste, o 1 de Europa y otra de América, nosé, qué opinan?

decian de poner una liga americana con los mejores equipos de argentina, brasil, etc

Ya lo sé. Pero lo mejor sería que esté la Liga de Argentina y la de Brasil, las más competitivas en América, y también hay buenos jugadores. Y aparte puede haber otra pero que sea como un mixto de todos los paises, es decir, que sea masomenos como un mixto de los mejores equipos de América los cuales no están en las ligas del juego

Tusor puedes opinar? ;)
Última edición por gabbbb el Mar Nov 24, 2009 7:44 pm, editado 1 vez en total

Mar Nov 24, 2009 7:43 pm

gabbbb escribió:
gabbbb escribió:
Pableras13 escribió:
gabbbb escribió:Algunas de ellas sudamericanas tusor? o de Europa? lo que estaría bueno sería que se agrege 1 liga de sudamérica o 2, la que mas les guste, o 1 de Europa y otra de América, nosé, qué opinan?

decian de poner una liga americana con los mejores equipos de argentina, brasil, etc

Ya lo sé. Pero lo mejor sería que esté la Liga de Argentina y la de Brasil, las más competitivas en América, y también hay buenos jugadores. Y aparte puede haber otra pero que sea como un mixto de todos los paises, es decir, que sea masomenos como un mixto de los mejores equipos de América los cuales no están en las ligas del juego

Tusor puedes opinar? ;)

Mar Nov 24, 2009 7:45 pm

Opino, ayer ofrecí que me hicieran una lista de los mejores 30 equipos de centro-sur america para incluirlos en el parche, lo de agregar una liga completa me lo puedo plantear, solo lo haría seguro si se consiguiera implementar mas ligas en la liga máster, sino creo que me decidiría más por lo de hacer una especie de mix de los mejores, pero como siempre he dicho, lo que digais vosotros porque esto es para vosotros, poneros de acuerdo por aqui y yo os ofreceré mi punto de vista sobre el asunto, como dije ayer me tomaré unos dias de descanso y después me pondré a incluir los nuevos equipos y a actualizar un poco el personalizador

Saludos!

Mar Nov 24, 2009 7:48 pm

El parche esta de lujo, los menus no me convencen, y tengo una propuesta que no se si alguien compartira. Si pudieras deja uno de los equipos fantasy que vienen en el pes porque no se a los demas pero a mi me gusta empezar una liga master con un equipo que no exista y partir de 0. Eso de jugar con un equipo que ya existe me parece que le resta la emocion de pasar de "donnadie" a "equipo de estrellas"

Mar Nov 24, 2009 7:50 pm

gracias tusor

Sonic571 escribió:El parche esta de lujo, los menus no me convencen, y tengo una propuesta que no se si alguien compartira. Si pudieras deja uno de los equipos fantasy que vienen en el pes porque no se a los demas pero a mi me gusta empezar una liga master con un equipo que no exista y partir de 0. Eso de jugar con un equipo que ya existe me parece que le resta la emocion de pasar de "donnadie" a "equipo de estrellas"

Cuando agregue más equipos si eso vuelvo a poner un pes united y un we united, los he tenido que quitar para tener en la liga adelante 18 equipos y para que asciendan / desciendan equipos reales, lo de los menús si alguien se quiere currar unos wapos que lo haga y lo incluyo sin dudar

Saludos!

tusor21 escribió:Opino, ayer ofrecí que me hicieran una lista de los mejores 30 equipos de centro-sur america para incluirlos en el parche, lo de agregar una liga completa me lo puedo plantear, solo lo haría seguro si se consiguiera implementar mas ligas en la liga máster, sino creo que me decidiría más por lo de hacer una especie de mix de los mejores, pero como siempre he dicho, lo que digais vosotros porque esto es para vosotros, poneros de acuerdo por aqui y yo os ofreceré mi punto de vista sobre el asunto, como dije ayer me tomaré unos dias de descanso y después me pondré a incluir los nuevos equipos y a actualizar un poco el personalizador

Saludos!

Bien, entiendo.

Ahora tengo una duda, no había salido una herramienta para poder crear más ligas? o estoy loco? jaja.

Nosé si viste que te he dejado una lista unas páginas atrás. Sólo queda lo que opine la gente.

gabbbb escribió:Basándome en logros, popularidad y reconocimiento Internacional, los mejores equipos sudamericanos sin contar a México son estos:

Argentina

Independiente
Racing
San Lorenzo
Estudiantes
Banfield
Rosario Central

Brasil

São Paulo
Cruzeiro
Corinthians
Flamengo
Fluminense

Ecuador

Emelec
Liga de Quito

Uruguay

Peñarol
Nacional de Montevideo

Chile

ColoColo
U Católica
U de Chile

Venezuela

Caracas FC

Bolivia

Bolivar

Perú:

Cienciano
Sporting Cristal
Alianza Lima

Colómbia

Millonarios
América de Cali

Paraguay:

Cerro Porteño
Olimpia

México:

América de México
Cruz Azul
Chivas

Mar Nov 24, 2009 7:51 pm

tusor21 escribió:
peks90 escribió:muchas gracias pero cmo se hace eso saludos

si te refieres a lo de los botones , no se exactamente así sin verlo pero en ajustes me parece en configuración de los botones creo que es, que mee corrijan si no es así

Saludos!

daffman aqui lo tienes, cuando actualice le personalizador lo incluiré en el, pero mientras tanto descargalo de ahí y sustituye archivos:

Código:
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=232&t=90313

Hey el parche de lujo, buenísmo. Pero el servidor de el update 4 dice que el archivo está desactivado... Lo puedes arreglar? Saludos!

Si instalamos el Update 4, solo se podrá jugar con La Liga verdad?
Porque si el parche cambia la 2º Division, eso significa que si queremos jugar la Inglesa, Alemana, Italiana... Nos saldrán en 2º el Betis, Cádiz, Hércules... no?

No podrías sacar un Update (perdón si pido mucho), con todos los cambios, excepto con el de cambiar la liga Adelante?¿

Full Version