Jue Jul 22, 2010 3:07 am
NamR escribió:Realmente muy bueno el parche....sólo hay q leer todos los posts y dedicarse un poco para instalarlo correctamente
Una sugerencia para los creadores del parche es sobre los stats de los jugadores. Los stats existentes son realmente muy bajos.....Jugadores como Roman, Veron, Ortega, etc tendrían q tener un promedio x encima de 85 y las otras ligas según el rendimiento de cada equipo y jugador.
Simplemente una sugerencia.......el parche realmente es muy bueno

si buenisimo pero ami no me descarga el UPDATE + VERSIONES DEL PARCHE (parte 3) Si me las subirias vos a otro link de descarga..te lo agradeceria toda la vida!.. espero que me ayudes!!
Jue Jul 22, 2010 4:18 am
me has cambiado la contraseña hijo de mil

xq no te creabas una cuenta y listo??
Jue Jul 22, 2010 5:21 am
direct12 escribió:me has cambiado la contraseña hijo de mil

xq no te creabas una cuenta y listo??

x q me la hackearon quien le hibas a decir hijo de mil puta?? nono, no lo dijistes pero lo keres decir...gey
Jue Jul 22, 2010 5:33 am
a ver los q lean esto que me digan si pudieron descargar UPDATE + VERSIONES DEL PARCHE (parte 3)..y si lo descargaron si pueden subanlo a otro servidor x q no anda el de mediafire.
no puede ser q tengo unas ganas de jugar pero no puedo por q me falta esa parte!!! vamos x favor subanlo en otro link de descarga!!...Gracias .
Jue Jul 22, 2010 5:37 pm
Hola muchachos, tengo el mismo problema que el tipo que los hackeo, existe la tercera parte o esta perdida, es necesaria para poder jugar.
Parece un gran trabajo me gustaria jugarlo.
saludos
Jue Jul 22, 2010 7:56 pm
por favor me gustarian que lo arreglen eso que dijo directvplus por que es verdad no funca ese link

gracias
Jue Jul 22, 2010 10:53 pm
bajense el parche de pesmodders 0 problema con ese parche
Vie Jul 23, 2010 12:02 am
alemonkey escribió:bajense el parche de pesmodders 0 problema con ese parche
Como?? No Entendi! El OF O Todo El Parche?? Por Que Si Es El Parche Completo..Naa...
Quiero El OF De Este No Mas

Brinda con
Vie Jul 23, 2010 12:32 am
manati escribió:alemonkey escribió:bajense el parche de pesmodders 0 problema con ese parche
Como?? No Entendi! El OF O Todo El Parche?? Por Que Si Es El Parche Completo..Naa...
Quiero El OF De Este No Mas

Brinda con

Y Nada mas quiero q arreglen ese link
Vie Jul 23, 2010 1:05 am
ni modo el tipo sigue hackeando las cuentas, me imagino ahora llenara de mensajes este post
Full Version