Re: SUPER PATCH AMERICA 2010 V 3.02

Jue Jul 22, 2010 3:07 am

NamR escribió:Realmente muy bueno el parche....sólo hay q leer todos los posts y dedicarse un poco para instalarlo correctamente :aplauso:
Una sugerencia para los creadores del parche es sobre los stats de los jugadores. Los stats existentes son realmente muy bajos.....Jugadores como Roman, Veron, Ortega, etc tendrían q tener un promedio x encima de 85 y las otras ligas según el rendimiento de cada equipo y jugador.
Simplemente una sugerencia.......el parche realmente es muy bueno :campeon:

si buenisimo pero ami no me descarga el UPDATE + VERSIONES DEL PARCHE (parte 3) Si me las subirias vos a otro link de descarga..te lo agradeceria toda la vida!.. espero que me ayudes!!

Jue Jul 22, 2010 4:18 am

me has cambiado la contraseña hijo de mil :-x :-x xq no te creabas una cuenta y listo?? :arbitro:

Jue Jul 22, 2010 5:21 am

direct12 escribió:me has cambiado la contraseña hijo de mil :-x :-x xq no te creabas una cuenta y listo?? :arbitro:

x q me la hackearon quien le hibas a decir hijo de mil puta?? nono, no lo dijistes pero lo keres decir...gey

Jue Jul 22, 2010 5:33 am

a ver los q lean esto que me digan si pudieron descargar UPDATE + VERSIONES DEL PARCHE (parte 3)..y si lo descargaron si pueden subanlo a otro servidor x q no anda el de mediafire.
no puede ser q tengo unas ganas de jugar pero no puedo por q me falta esa parte!!! vamos x favor subanlo en otro link de descarga!!...Gracias . :cerveza: 8-)

Jue Jul 22, 2010 5:37 pm

Hola muchachos, tengo el mismo problema que el tipo que los hackeo, existe la tercera parte o esta perdida, es necesaria para poder jugar.
Parece un gran trabajo me gustaria jugarlo.
saludos

Jue Jul 22, 2010 7:56 pm

por favor me gustarian que lo arreglen eso que dijo directvplus por que es verdad no funca ese link :mrgreen: gracias :aplauso2:

Jue Jul 22, 2010 10:53 pm

bajense el parche de pesmodders 0 problema con ese parche

Vie Jul 23, 2010 12:02 am

alemonkey escribió:bajense el parche de pesmodders 0 problema con ese parche

Como?? No Entendi! El OF O Todo El Parche?? Por Que Si Es El Parche Completo..Naa...
Quiero El OF De Este No Mas :mrgreen: Brinda con :cerveza:

Vie Jul 23, 2010 12:32 am

manati escribió:
alemonkey escribió:bajense el parche de pesmodders 0 problema con ese parche

Como?? No Entendi! El OF O Todo El Parche?? Por Que Si Es El Parche Completo..Naa...
Quiero El OF De Este No Mas :mrgreen: Brinda con :cerveza:

Y Nada mas quiero q arreglen ese link ;)

Vie Jul 23, 2010 1:05 am

ni modo el tipo sigue hackeando las cuentas, me imagino ahora llenara de mensajes este post

Full Version