Re: [DESCARGA]Moddingway Patch South Africa 2010

Jue Jul 08, 2010 10:48 pm

a quien quiera cambiar los comentarios al spanish :|

por cierto... umhh a alguien le va la jobulani? yo he visto el kitserver y la colocaron en la carpeta dt03.img en lugar de la dt0b.img, ademas no cambiaron el unnamed que corresponde a las previas :?

Jue Jul 08, 2010 10:53 pm

nop, no aparece la jobulani, dice en el map jobulani, pero es la jabulani :cerveza:

Jue Jul 08, 2010 11:32 pm

Esta buenisimo el parche ojala que para un proximo update pusieran los estadios originales del mundial que andan dando vuelta por ahi
saludos y gran aporte

Jue Jul 08, 2010 11:57 pm

Che yo solamente quisiera tener esa camara, como hago? ... Porque estoy haciendo una liga master y no quiero perder lo que hize... o puedo jugar con el parche que tengo en estos momentos y tambien jugar al otro?... no entiendo.

Jue Jul 08, 2010 11:58 pm

massi4 escribió:Che yo solamente quisiera tener esa camara, como hago? ... Porque estoy haciendo una liga master y no quiero perder lo que hize... o puedo jugar con el parche que tengo en estos momentos y tambien jugar al otro?... no entiendo.

Acá te dejo massi :cerveza:

viewtopic.php?f=214&t=103376

Vie Jul 09, 2010 12:03 am

quehacestino escribió:
massi4 escribió:Che yo solamente quisiera tener esa camara, como hago? ... Porque estoy haciendo una liga master y no quiero perder lo que hize... o puedo jugar con el parche que tengo en estos momentos y tambien jugar al otro?... no entiendo.

Gracias loco, Como seria la configuracion para esa camara que esta en este post...? los valores.

Vie Jul 09, 2010 12:04 am

massi4 escribió:
quehacestino escribió:

Gracias loco, Como seria la configuracion para esa camara que esta en este post...? los valores.

Heigth 75
Zoom (near side) 0
Zoom (far side) 0

y elegis la camara (Amplia)

y de nada massi :cerveza:

Vie Jul 09, 2010 1:25 am

quehacestino escribió:
massi4 escribió:
quehacestino escribió:

Heigth 75
Zoom (near side) 0
Zoom (far side) 0

y elegis la camara (Amplia)

y de nada massi :cerveza:

Pero en esa configuracion esta muy cerca la camara :S... yo la quiero como la que esta en este post...

Vie Jul 09, 2010 2:01 am

Veele poniendo mas Height, hasta que te guste :D

Vie Jul 09, 2010 7:06 pm

Wow que parche.. lo unico es el logo de television pero de eso se encarga cada quien, no?? jajaja..

Gracias A CR97 por postear esto.. :cerveza:

Una pregunta.. van a salir mas updates??

Full Version