Mié Abr 15, 2009 3:12 pm
Yo al Pro le pido que sea lo q fue y no lo q es.
Un juego de futbol estrategico, que se basaba en ganar partidos con un equipo sea con buenos o malos jugadores osea estrategia y aprovechar lo poco o mucho de un equipo. En estas ultimas verciones solo puedes ganar a alguien con un equipo igual de rapido sino te la hacen en dos segundos.
Que vuelva el espiritu PRO, fuera FIFA.
A los q querais buenos graficos y regatear y hacer cosillas con el balon, regates espectaculares etc etc ese es el FIFA.
Mié Abr 15, 2009 6:11 pm
Hasta el online del PS2 q era de lo mas simple del mundo recuerdo haber jugado varias veces y sin nada de lag.
Es increible q en la nueva generacion sea una basura.
Mié Abr 15, 2009 6:22 pm
ojala haigan mas amages como en el rival nd como tirar una bicicleta y el modo comunidad q sea decente para jugar online pes6 como te quiero
Mié Abr 15, 2009 7:42 pm
ojala pro vuelva a ser lo que era si no seguire el año que viene en fifa que este año es la ostia,aver si konami aprende ya de una vez!!
Mié Abr 15, 2009 9:05 pm
hola !! me encanta esta informacion desde pekeño soy un viciado al pro XD desde q se llamaba iss pro evolution para play 1 jeje

oye me podrias decir en q fecha sale aproximadamente para pc?? gracias!
Mié Abr 15, 2009 9:31 pm
hola !! me encanta esta informacion desde pekeño soy un viciado al pro XD desde q se llamaba iss pro evolution para play 1 jeje Muy Contento oye me podrias decir en q fecha sale aproximadamente para pc?? gracias!
Basándose en los datos de los 3 últimos pros, si mi memoria no me falla, por regla de 3, saldrá el 9 de octubre.
Mié Abr 15, 2009 9:40 pm
I los comentarios este año? seguiran igual de rancios? xd
Mié Abr 15, 2009 10:02 pm
I los comentarios este año? seguiran igual de rancios? xd
¿Cuando 1 pro, sin parches, ha tenido buenos comentarios?
Mié Abr 15, 2009 10:23 pm
LO QUE DEBEN HACER ES MEJORAR EL JUEGO EN SI...A MI ME DA IGUAL JUGAR CON MESSI, C RONALDO O CUALQUIER OTRO JUGADOR, ESPIMAS, MINANDA, HYULENS ME GUSTABAN...QUE MEJOREN EL JUEGO Y SE GASTEN MENOS PASTA EN LICENCIAS
Mié Abr 15, 2009 10:33 pm
Hola a todos, soy de Argentina y muy fanatico del PES.
Desde este lado del mundo le encontramos una falla muy importante al juego, y es la de no incluir a la liga Argentina, que es considerada como la 3er mejor liga del mundo, y la mas competitiva en si. Pero no pedimos que solo este Boca o River, si no los 20 equipos que conforman la liga.
Soy hincha de Boca Jrs., y no me cabe duda que equipos como el mio, River Plate, y varios más tienen un mejor nivel que cualquier equipo de America, y hasta diferentes ligas de Europa, como lo es la holandesa y la francesa.
El hecho de esto se dirige a que piensan en España, les gustaria que este incluida la liga Argentina o no?. En este país, el PES se juega el triple de lo que se juega los FIFA en la PS 2 o 3, por lo que no creo que exista un descontento en aquellos que jugamos al juego.
Muchas Gracias!, y espero que el PES 2010 contenga todo lo que se entregaron en estos adelantos
Full Version