Mar Oct 27, 2009 8:30 pm
pero lo que yo tengo es un kitservr con la bundesliga, los escudos bien de la premier y españa y tal
con ese no vale?
Mar Oct 27, 2009 9:27 pm
Yo me he descargado el PESEdit.com 2010 v.6 de aqui de la web y todo funciona a la perfección, todos los equipajes de toda europa de selecciones, america, liga ingles española TODO super bien. Pero le meto tu OF de la version 6, y si me salen los traspasos y tal pero me desaparecen los equipajes de las selecciones europeas y americanas. Eso porque?
Mar Oct 27, 2009 9:53 pm
DE 10!!!.
Eso sí sería posible (abuso de tu trabajo) que apracecieran kits de bundesliga en nuevo kitserver.
Gracias y seguiré enganchado para descargar tu BUEN TRABAJO
Mié Oct 28, 2009 12:10 am
felicidades por el trabajo, tienes pensado poner el verdadero nombre a los jugadores clásicos para las próximas actualizaciones?
Mié Oct 28, 2009 1:47 am
¿puedes poner la lista de bin, de tu kitserver?
una pregunta hay seleciones de america, concretamente mexico que no aparece con unifromes, ¿se puede solucionar eso en el kisterver u OF?
gracias
Mié Oct 28, 2009 6:40 am
gracias compadre !!
Mié Oct 28, 2009 8:20 am
a mi no me salen las botas!!!
Mié Oct 28, 2009 10:47 am
Algo muy importante y
molesto del parche a mi parecer es la
lluvia extrema esa que esta puesta, supongo que como la que había para el PES2009
Alguien sabe que archivo es el que hay que borrar del kitserver para quitarla? es que es completamente molesta.
Mié Oct 28, 2009 11:13 am
AthleticPES escribió:Algo muy importante y
molesto del parche a mi parecer es la
lluvia extrema esa que esta puesta, supongo que como la que había para el PES2009
Alguien sabe que archivo es el que hay que borrar del kitserver para quitarla? es que es completamente molesta.
La lluvia extrema es el archivo: unnamed_2299.bin del dt07.img, bórralo y asunto solucionado.
Mié Oct 28, 2009 12:11 pm
Gracias
Full Version