Re: Proyecto Liga Adelante V1

Dom Nov 01, 2009 4:47 pm

oyeee

el kitserver k tengo k acer nunka lo e bistoo

ayudadme por fabor k kiero jugarr

Dom Nov 01, 2009 5:03 pm

Lo acabo de bajar, pero tengo dos problemas.
1- No me deja escoger los equipos de la 2ª División de la Liga Master. A lo mejor tengo que activar algo que se me pasó y no vi o algo así, no se de que puede ser :S
2- Los logos no se me ven. Ni de los de la Liga Inglesa, ni los de la Liga Adelante ni nada. EL kitserver lo reinstalé 3 veces.
¿Qué puedo hacer mal?
Por cierto, tengo la actualización de Konami (la primer que sacaron), no sé si tendré algún problema con ella.
Un saludo y muchas gracias :)

Dom Nov 01, 2009 5:05 pm

para cuando habra un of actualizado,alguien esta trabajando ya en el?...es por esperarme para empezar una liga master o hacer yo asi los mas conocidos y empezarla??

Dom Nov 01, 2009 5:05 pm

- Cambios en el option file:
Henrique del barcelona al racing
luque del malaga al numancia
pere marti del malaga al numancia
eric de osasuna al cadiz
balenziaga del athletic al numancia
iñigo del athletic al numancia
garmendia del athletic al numancia
eliminados jugadores duplicados: luque, pere marti, balenziaga, iñigo, garmendia, eric

A ver si entre todos podemos actualizar el option fiel cuanto antes
Última edición por adrimg el Dom Nov 01, 2009 5:26 pm, editado 1 vez en total

Dom Nov 01, 2009 5:06 pm

lidl escribió:Lo acabo de bajar, pero tengo dos problemas.
1- No me deja escoger los equipos de la 2ª División de la Liga Master. A lo mejor tengo que activar algo que se me pasó y no vi o algo así, no se de que puede ser :S
2- Los logos no se me ven. Ni de los de la Liga Inglesa, ni los de la Liga Adelante ni nada. EL kitserver lo reinstalé 3 veces.
¿Qué puedo hacer mal?
Por cierto, tengo la actualización de Konami (la primer que sacaron), no sé si tendré algún problema con ella.

segun comentan, el kitserver no es compatible con la version 1.1 de konami... yo es que tnego la 1 porque el online no lo uso

Dom Nov 01, 2009 5:11 pm

adrimg escribió:
lidl escribió:Lo acabo de bajar, pero tengo dos problemas.
¿Qué puedo hacer mal?

segun comentan, el kitserver no es compatible con la version 1.1 de konami... yo es que tnego la 1 porque el online no lo uso

Oh mierda...
Bah, que le den al online, probaré con la actualizacion normal a ver que tal.

Dom Nov 01, 2009 5:14 pm

Como te dije antes adrimg, he utilizado tu carpeta "save" como base para facilitar la instalación del facepack del Athletic que hice; viewtopic.php?f=195&t=90993 .

Por supuesto he puesto que se descarguen tu parche para que funcione :mrgreen:

Gracias por todo nuevamente.

Re: Proyecto Liga Adelante V1 Actualizando...

Dom Nov 01, 2009 5:18 pm

ufff perdonarme por inutil, pero no tengo ni idea, e echo lo que indicas e pegado la karpeta Kitserver y la de save , pero no me va :S

Alguien me puede decir que tengo que acer?

Dom Nov 01, 2009 5:23 pm

adrimg escribió:- Cambios en el option file:
Henrique del barcelona al racing
luque del malaga al numancia
pere marti del malaga al numancia
eric de osasuna al cadiz
balenziaga del bilbao al murcia
iñigo del bilbao al murcia
garmendia del bilbao al murcia
eliminados jugadores duplicados: luque, pere marti, balenziaga, iñigo, garmendia, eric

A ver si entre todos podemos actualizar el option fiel cuanto antes

iñigo, balenziaga, y garmendia juegan en el numancia no en el murcia
y por favor, no pongas "el bilbao" ese no es nuestro nombre, simplemente con poner athletic mucho mejor :)

Dom Nov 01, 2009 5:25 pm

Aquí subo mi OF corregido hasta ahora la liga BBVA + Adelante, quitando los jugadores duplicados y añadiendo algunos que no estaban creados.

http://www.sendspace.com/file/7zdudv

Un saludo

Full Version