el kitserver k tengo k acer nunka lo e bistoo
ayudadme por fabor k kiero jugarr
Moderador: Moderadores
lidl escribió:Lo acabo de bajar, pero tengo dos problemas.
1- No me deja escoger los equipos de la 2ª División de la Liga Master. A lo mejor tengo que activar algo que se me pasó y no vi o algo así, no se de que puede ser :S
2- Los logos no se me ven. Ni de los de la Liga Inglesa, ni los de la Liga Adelante ni nada. EL kitserver lo reinstalé 3 veces.
¿Qué puedo hacer mal?
Por cierto, tengo la actualización de Konami (la primer que sacaron), no sé si tendré algún problema con ella.
Un saludo y muchas gracias
adrimg escribió:lidl escribió:Lo acabo de bajar, pero tengo dos problemas.
1- No me deja escoger los equipos de la 2ª División de la Liga Master. A lo mejor tengo que activar algo que se me pasó y no vi o algo así, no se de que puede ser :S
2- Los logos no se me ven. Ni de los de la Liga Inglesa, ni los de la Liga Adelante ni nada. EL kitserver lo reinstalé 3 veces.
¿Qué puedo hacer mal?
Por cierto, tengo la actualización de Konami (la primer que sacaron), no sé si tendré algún problema con ella.
Un saludo y muchas gracias
segun comentan, el kitserver no es compatible con la version 1.1 de konami... yo es que tnego la 1 porque el online no lo uso
adrimg escribió:- Cambios en el option file:
Henrique del barcelona al racing
luque del malaga al numancia
pere marti del malaga al numancia
eric de osasuna al cadiz
balenziaga del bilbao al murcia
iñigo del bilbao al murcia
garmendia del bilbao al murcia
eliminados jugadores duplicados: luque, pere marti, balenziaga, iñigo, garmendia, eric
A ver si entre todos podemos actualizar el option fiel cuanto antes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados