Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Descarga Disponible!!!

Jue Nov 05, 2009 11:19 pm

Lo de las equipaciones que salen mal, cuando juegas en el modo champions league, se va a solucionar??gracias!

Jue Nov 05, 2009 11:24 pm

jibaros escribió:Lo de las equipaciones que salen mal, cuando juegas en el modo champions league, se va a solucionar??gracias!

No hagas doble post con lo mismo, y antes de preguntar mira las preguntas frecuentes que para algo están. De todas formas te comento que se solucionará pero no inmediatamente. En las preguntas frecuentes está todo explicado.

EDITO: He actualizado el primer post con las novedades del Update 2 para cuando lo suba, que no tardará mucho.

Jue Nov 05, 2009 11:29 pm

Este parche es la polla!!!

Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 2 Disponible!!!

Jue Nov 05, 2009 11:36 pm

Update 2 subido y listo para descarga, actualizado 1er post, espero que se instale todo correcto y no haberme equivocado al realizar el instalador como me pasó anoche por las prisas. En caso de error, por favor comentenlo en el foro.

Saludos!!

Jue Nov 05, 2009 11:51 pm

hola, soy al unico que no le funciona, me faya al incio, ni sikiera me arranca el mjuego, ¿alguien tiene idea?Gracias

Jue Nov 05, 2009 11:56 pm

parche update 2 todo correcto y funcionando 100%.

Joer cOn el tiempo que tengo y que no domine el photoshop....¡¡¡¡¡QUIERO UN FACEPACK DEL PUCELAAAAA!!!!!!

Jue Nov 05, 2009 11:57 pm

jahjul escribió:hola, soy al unico que no le funciona, me faya al incio, ni sikiera me arranca el mjuego, ¿alguien tiene idea?Gracias

¿El update 2 o el parche en general? De todas formas revisa las preguntas frecuentes que puede que encuentres solución ahí.

Saludos!!

EDITO: Segun arriba, Update 2 correcto, revisa las preguntas frecuentes.

Vie Nov 06, 2009 12:01 am

en el general. aun instalando el update 2 sigue sin funcionar

Vie Nov 06, 2009 12:02 am

Por cierto Tusor, en el caso de que me convirtiese en un profesional del photoshop como uso ahora el appearance tools?

Porque una cosa es que no me apareciesen ningun hair ni face, pero es que ahora segun el archivo edit....¡¡¡ME FALTAN MUCHOS JUGADORES!!!!! y no sabria ponerles.

De toas formas no creo que me haga profesional. :(

Vie Nov 06, 2009 12:08 am

akie sta el enlace de la imaen de mi escritorio, al mergen de ver una peli aki en casita , jejejejej, fijate si ves algo que me faye...

http://www.hiboox.es/go/imagenes/dibujo ... 4.jpg.html

Full Version