NEW Pespasionv.07Liga Argentina + Ligauruguaya+sudamericanos : PES2010 - Página 20
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Muchas gracias tio! Tenia ganas de jugar con equipos argentinos en el pes Luego lo vuelvo a meter en la carpeta, y es como si no hubiera pasado nada no?
si por que este parche trae la liga argentina con un exe aprte( un logito de acceso directo ) y tendras el pes aprte sin ningun parche . pero ojo este parche no tiene que tener ninguna actualizacion de konami el pes original ya que tambien afectaria a el exe de este parche
hola queria saber si se arreglo el problema de la liga española jugando la liga master, en la version 5 o que la carrijan para la v6, ya que no puedo jugar con el real, teniendo la liga argentina instalada.
non osalio todavia la v6 creo q tan esperando la herramientas de los estadios hasta eso tambien te recomiendo el parche de la liga argentina 1.5 que esta tambien en esta pagina o en la anterior de esta seccion parches
FDFXD hola queria saber si se arreglo el problema de la liga española jugando la liga master, en la version 5 o que la carrijan para la v6, ya que no puedo jugar con el real, teniendo la liga argentina instalada.