Re: [DESCARGA] Liga Mexicana + Extras v3

Mié Mar 17, 2010 3:35 pm

che busco y busco y no encuentro al los equipos clasicos para poder jugar con el toluca del 99 o con el cruz azul del 98 :? , o es iwal que en el pes normal , que tengo que pasar el mundial para poder sacarlos o como?? explicame porfavor :?

Mié Mar 17, 2010 11:11 pm

dagodelibra escribió:che busco y busco y no encuentro al los equipos clasicos para poder jugar con el toluca del 99 o con el cruz azul del 98 :? , o es iwal que en el pes normal , que tengo que pasar el mundial para poder sacarlos o como?? explicame porfavor :?

pues se suponone que debeis desbloquearlos jugando los mundiales.... pero en teoria, ya deberian estar desbloqueados!!!

igual, tentad jugar un mundial con Francia y observa si se desbloquea ya!!!

...saludos!!! :cabeza:

Vie Mar 19, 2010 10:59 pm

Pregunta.

¿NO AFECTA QUE TENGA INSTALADO EL APRCHE "TODO EN UNO"?

Gracias por el aporte!

Un abrazo a todos!

PES es el mejor!

Sab Mar 20, 2010 12:10 am

No, no afecta

Sab Mar 20, 2010 12:55 am

oie pero por que en la repeticiones en vez de verse el sello de tv azteca se ve un cuadrito blanco
???????????????
ia ice todo lo ke sijiste i me sige apareciendo eso

i el balon de la liga mexicana no se ve kuando juegas se ve el anterior osea el ROSITA

i no se ke mas acer

ia asta baje la actualizacion 1.05
para poder juagr y no kiere

ayuda me por fas kn ese problemita

Dom Mar 21, 2010 5:48 pm

Que tal!
Es una excelente aportacion, lo descargué pero no me funciona correctamente, los equipos de la liga mexicana son siempre los de la liga de HOLANDA y al querer jugar un amistoso con la selección el juego se cierra.

Como puedo solucionar este problema?

Necesito instalar las versiones anteriores del Parche?

Gracias por su ayuda!

Zhurk

Mar Mar 23, 2010 6:59 am

Zhurk escribió:Que tal!
Es una excelente aportacion, lo descargué pero no me funciona correctamente, los equipos de la liga mexicana son siempre los de la liga de HOLANDA y al querer jugar un amistoso con la selección el juego se cierra.

Como puedo solucionar este problema?

Necesito instalar las versiones anteriores del Parche?

Gracias por su ayuda!

Zhurk

muy bien 1ero ke nada , cheka el uniforme de la seleccion mexicana , si es techfit cambialo , porke si no puedes jugar asi kiere decir ke no tienes el archivo para poder jugar con kits techfit , si aun asi sigue el problema ve a editar jugadores y cheka de uno en uno los jugadores de la seleccion y en el jugador que te de error en el pes sacalo con el pes editor.
con el problema de los equipos , tienes que tener actualizado tu pes al 1.3 o 1.5 , si no lo tienes solo podras jugar la version 1 de la liga mexicana , pero te recomiendo que lo actualizes ya que muchos parches requieren de option files actualizados

espero que te ayude con estos consejos , a mi me paso todo lo que a ti y ya todo esta bien

:banana:

Sab Abr 03, 2010 3:20 am

oie brother le di en el juego AJUST DE SISTEMA i le púse en DESCARGAR actualizaciones i me descargo un balon y una bota pro kuando lo kiro jugar me dice k no es compatible. eske tnia la version 1.05 pro komo lo volvi a instalar pk formate mi kompu :ops: kise acer todo de nuevo mpezando por instalar la 1.03 y luego dandole en descargar en ajustes de sistma :cry: :cry: i no pude pk no es kompatible el option file ¿¿¿¿komo l ago para recuprar la VERSION 1.05 ????? neta ncesito de tu ayuda por fas :campeon:

Dom Abr 04, 2010 7:35 am

Para cuando el update k sea compatible con la actualizacion 1.06 de Konami??? :aplauso:

Sab May 08, 2010 11:39 pm

disculpa podrias subir de nuevo el archivo settings.exe porfavor amigo?

saludos que buen parche
ia habia tenido la fortuna de tenerlo en mi PES y me encanto!

gracias

Full Version