Re: PeSoccerWorld TeaM TotalPatch PES2010 - PC

Lun May 10, 2010 11:07 pm

Cop escribió:A mi speke me gusta xDD voy a editar el primer post y reducir el tamaño de las imagenes porque tarda bastante en cargar, y el que tenga conexiones bajas le tardara mas todavia.

y con tu conexion a pedales mas xDDDD

Lun May 10, 2010 11:11 pm

speka escribió:
locote escribió:aki esta el logo de la copa america argentina 201, no es de muy buena calidad pero espero ke les sirva

vuelve a poner el logo y te expulso los otros mensages ya los he borrado

KunAguero1 escribió:TUSOR,TUSOR,TUSOR,TUSOR,BORYA,BORYA,BORYA,BORYA,SPEKE,SPEKE,SPEKE,SPEKE,QUE SALGA YA EL PARCHE QUE SALGA YA EL PARCHE QUE SALGA YA EL PARCHE QUE SALGA YA EL PARCHE :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

el nombre es spekA no speke

no es un espacio abierto este foro SPEKA, ni te conosco y me estas insultando mejor deberias de pedir las cosas de favor y no insultar a la gente.....o es tuyo este foro

madura un poco o acaso tienes 8 años

Lun May 10, 2010 11:14 pm

Por el amor de dios no jodais el post!

Speke y cup iros a dormir que mañana la guarde abre pronto

Lun May 10, 2010 11:18 pm

locote busca en un diccionario lo que es un insulto, porque SPEKE en ningun momento ha insultado.
Y el foro si es de SPEKE xDD

borya10 ven a arroparme xD

Venga a seguir con el tema del Post

Lun May 10, 2010 11:22 pm

Cop escribió:locote busca en un diccionario lo que es un insulto, porque SPEKE en ningun momento ha insultado.
Y el foro si es de SPEKE xDD

borya10 ven a arroparme xD

Venga a seguir con el tema del Post

coloque el logo xq borya10 me lo pidio y es SPEKA no SPEKE, no se que le pasa a ese tio para decirme que me expulsaria xq no e hecho ningun comentario malo hacia el

Lun May 10, 2010 11:22 pm

Eso yo creo que es una razon para cerrar el post, porque hay gente que se desvia del tema y nadamas quiere venir a joder, asi que no se como lo vean ustedes chicos ;)

Lun May 10, 2010 11:27 pm

A seguir con el tema del post....

Lun May 10, 2010 11:34 pm

Verdaderamente las previas son un exito....he de alabar vuestro esmero! y como hice en su momento...poner ne su sitio a los graciosillos de este foro....
Soys muy imbeciles vacilando a estos señores a los ke luego alabareis con el parche ke traeran..y eso esta muy feo....y si kereis hacer unas risitas ridiculas y tal os vays al tuenti y al facebook y alli os partis de la risa comentando en fotos...pero os lo pido por favor,no os cargueis el foro...y tb DEJAD KE ESTA GENTE HAGA SU TRABAJO.GRACIAS

Lun May 10, 2010 11:36 pm

Una pegunta... mas o menos cuando saldrá el parche ?

No los estoy apresurando es mas ni tengo el pes 2010 :P es solo curiosidad

Mar May 11, 2010 12:19 am

Vale Borya, no pasa nada me lo bajare para otro pc xD que no tiene suficiente caña para jugar online. :campeon:

Full Version