Re: [NEW!!!]DISPONIBLE SM Patch 2010 V1.3 by Soulmirror

Lun Feb 22, 2010 8:36 pm

alguien sabe como puedo volver a tener la face de Fernando Llorente del Athletic de Bilbao????????? gracias

Lun Feb 22, 2010 8:44 pm

Alguien sabria como instalar la Coca-Cola Championship. Yo uso el bat pero me sigue apareciendo la Serie B. Adentro del kitserver estan los archivos, alguien seria tan amable de explicarme a donde van los archivos? Muchas gracias ;)

Lun Feb 22, 2010 9:13 pm

leon333 escribió:Hola!! en primer lugar gracias por el parche y haber si alguien me puede responder.
Tengo el windows vista, instalo el parche y cuando voy a jugar aparece un mensaje que pone "error al iniciar a aplicacion porque o se enconctro d3dx9_37.dll. La reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema."" ¿Alguien sabe solucionar este problema?
Gracias.

intenta ejecutar el juego como administrador

Lun Feb 22, 2010 9:14 pm

paga08 escribió:Alguien sabria como instalar la Coca-Cola Championship. Yo uso el bat pero me sigue apareciendo la Serie B. Adentro del kitserver estan los archivos, alguien seria tan amable de explicarme a donde van los archivos? Muchas gracias ;)

si tienes el vista, ejecuta el bat como administrador

Lun Feb 22, 2010 9:17 pm

Tengo windows XP

Lun Feb 22, 2010 9:22 pm

paga08 escribió:Tengo windows XP

pues entonces no se como puedes solucionarlo, lo siento... :ops:

Lun Feb 22, 2010 10:38 pm

Disculpa ampr64, no se quien te dio el poder de clasificar las preguntas que hacemos, antes que nada voy a aclararte dos cosas:
1-lei entero el foro y en ningun mensaje esta la respuesta a los problemas que planteo, teniendo en cuenta que soy usuario de PES de hace años y de este parche desde la salida del PES2010, osea no soy un inutil.
2-El o los problema que planteo, los plantearon otras personas mas exactamente iguales a los mios y nadie posteo la solución.
3-La idea de estos foros al fin y al cabo es poder aclarar dudas desde la mas compleja hasta la mas simple.

Por lo tanto y en conclusion el que debería leer todos los post sos vos, para poder diferenciar cada consulta.
Saludos

Mar Feb 23, 2010 12:11 am

ola gran trabajo ante todo felicidades, pero ahora haber si me podrías resolver un problema
en la bundelisga me san todos los equipos con jugadores player tal ninguno editado y hay equipos que me salen sin sus nombres originales como en la premier y otros como c1 y cosas de esas gracias y haber si me puedes ayudar

Mar Feb 23, 2010 1:03 am

Hola me di a la tarea de editar los nombres de los equipos que nos aparecen mal como el de north london, london fc, bundesliga, etc .nota me faltaron algunos equipos y los nombres de los jugadores de la liga alemana ya que no tengo las alineaciones de los equipos para corregirlos, esto es un mini fix temporal para a quellos que esperan un fix oficial al sm patch 1.3 solo trato de aportar a la causa tener el mejor parche para pes 2010 :salu1:

remplasar su option file, el archivo lo meten en sus documentos konami carpeta save. suerte y a jugar

http://hotfile.com/dl/29705302/39dcfca/PES2010_EDIT.rar.html

http://netload.in/dateignO7NvtU5G/PES2010_EDIT.rar.htm

Mar Feb 23, 2010 1:30 am

pabdav escribió:se puede cambiar la 2ª division una vez empezada La LM??

NO

Full Version